entre lagrimas escribo este texto ya que el dolor que siento por esta perdida es muy grande
mi cumpleaños fue ayer 28 de agosto cuando parecia que el dia empezaba bien la peor noticia se hacia eco "puerta a fallecido" me quede atonito mirando la pantalla de la television sin saber por que ni como
una lagrima recorrio toda mi mejilla ya que un muchacho de 22 años con toda una vida por delante que a sido internacional con españa con una mujer embarazada y a dos meses de dar a luz habia muerto
no se como expresar la tristeza las imagenes de la capilla ardiente me hacian romperme mas el corazon
siempre me a parecido un futbolista como una casa
y con los huevos mas grandes de toda españa ya que incluso despues de desvanecerse tuvo el valor y el coraje de salir por su propio pie que incluso fue tan fuerte que tuvieron que darle 9 paradas para llevarsele
sinceramente siempre e sido el madrid pero a partir de este dia mi corazon estara con el sevilla y con puerta ya que pa mi ya es una segunda aficion
PUERTA A TI TE FALLO TU CORAZON PERO QUE SEPAS QUE TIENES MILLONES DE CORAZONES QUE TE RECORDARAN COMO LO QUE ERAS UN CRACK Y UN GRANDISIMO JUGADOR
ADIOS PUERTA Y HASTA SIEMPRE MOSQUETERO

ADIOS GRANDE