Tienes totalmente equivocado el planteamiento. Igual es que no lo puedes entender._Jesus_ escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 7:01 pm
Me parece bien que denuncie los insultos sean mono, moreno o maricn y estoy de acuerdo que no se debe permitir. Pero también digo que Vini debe comportarse mejor y no estar siempre vacilando, porque aquí veo a Otamendi ya cansado de las palabras de Vini y como tampoco tiene muchas neuronas, pues actuó enseñando los tatuajes. No nos engañemos que Vini también es un personaje.
Con Vini me sucede lo mismo que me sucedía en su día con Mou porque también se equivocaba, no puedo justificar que Vini siempre esté en todas las trifulcas y en su día con Mourinho igual. Así que Vini tampoco es un santo y ni es el único jugador de color que tiene el Madrid, y no es casualidad que en la mayoría de los partidos siempre tenga movidas con jugadores o aficiones, y por cierto también tuvo movidas en Brasil cuándo jugaba en el Flamengo. Ahora si me preguntas por el jugador argentino, tu tranquilo que yo estoy de acuerdo con una gran sanción y todo aquel que sea canchero con insultos debe ser sancionado, pero también reconozco que Vini no es un santo y creo que estoy más cuerdo que nunca porque no me ciega las cosas, ni atacó a Mbappé por hate como algunos a pesar de hacer mogollón de goles y ni a Vini le ataco cuando esta on fire porque así me encanta, pero decirme que estoy esquivando y precisamente tu que atacas a Mbappé sin ser justo no se yo quien se equivoca más tu o yo, la verdad.Mister White escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 7:41 pmTienes totalmente equivocado el planteamiento. Igual es que no lo puedes entender._Jesus_ escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 7:01 pm
Me parece bien que denuncie los insultos sean mono, moreno o maricn y estoy de acuerdo que no se debe permitir. Pero también digo que Vini debe comportarse mejor y no estar siempre vacilando, porque aquí veo a Otamendi ya cansado de las palabras de Vini y como tampoco tiene muchas neuronas, pues actuó enseñando los tatuajes. No nos engañemos que Vini también es un personaje.
Todos los prejuicios que tengas sobran cuando se trata de algo así. No toca atacar a Vini..él es la víctima. Y es un tema muy serio. Todo lo demás, sobra._Jesus_ escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 8:05 pmCon Vini me sucede lo mismo que me sucedía en su día con Mou porque también se equivocaba, no puedo justificar que Vini siempre esté en todas las trifulcas y en su día con Mourinho igual. Así que Vini tampoco es un santo y ni es el único jugador de color que tiene el Madrid, y no es casualidad que en la mayoría de los partidos siempre tenga movidas con jugadores o aficiones, y por cierto también tuvo movidas en Brasil cuándo jugaba en el Flamengo. Ahora si me preguntas por el jugador argentino, tu tranquilo que yo estoy de acuerdo con una gran sanción y todo aquel que sea canchero con insultos debe ser sancionado, pero también reconozco que Vini no es un santo y creo que estoy más cuerdo que nunca porque no me ciega las cosas, ni atacó a Mbappé por hate como algunos a pesar de hacer mogollón de goles y ni a Vini le ataco cuando esta on fire porque así me encanta, pero decirme que estoy esquivando y precisamente tu que atacas a Mbappé sin ser justo no se yo quien se equivoca más tu o yo, la verdad.Mister White escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 7:41 pmTienes totalmente equivocado el planteamiento. Igual es que no lo puedes entender._Jesus_ escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 7:01 pm
A ver, a ver. Vinicius efectivamente ha sido víctima de racismo antes, y parece serlo ahora.Mister White escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 8:34 pmTodos los prejuicios que tengas sobran cuando se trata de algo así. No toca atacar a Vini..él es la víctima. Y es un tema muy serio. Todo lo demás, sobra.
dave_cobain escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 8:57 pm En pleno 2026 y seguimos queriendo culpar a la victima. Que Vinicius sea bastante corto y tocapelotas no justifica nada, no puedes llamar mono a otra persona así como no puedes meterle la mano a una mujer por más que vaya semi desnuda por la calle.