7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#58101Mensaje

De todas formas Benfica no va a pasar de ronda, si les castigan será para la siguiente Champions, si califican, aunque al menos multa económica si deberían tener, debe ser castigo ejemplar.

Igual multa al jugador, que creo negara todo siempre, que lo acepte sería su tumba futbolistica, lo va a negar hasta el final.
abelguga

#58102Mensaje

Una vez más se demuesta que el Madridismo cuida de los suyos.

Nos da igual el rendimiento deportivo, las cosas feas de esta temporada con los cambios de técnico... si a un jugador le atacan como han hecho con Vinicius el futbol queda de lado y nos ponemos de su lado.

Pero luego dicen que los malos somos nosotros, no saben el mundo que hay afuera. La violencia y racismo, las condiciones en las que estan en otros lados, no saben apreciar lo que es ser del Real Madrid.
El 14

#58103Mensaje

Lo que debiera ser sancionable es la cobardía de taparse la boquita, a la que se tapen los morros para rebuznar improperios dos partidos de sanción y muerto el perro se acabó la rabia.
El Obrisario

#58104Mensaje

Prestianni es un imbécil y no lo dijo porque odie a los negros, sino porque quería generar una reacción en Vinicius.

Vini siempre te apoyé y te considero un crack, no tenes porqué soportar ningún insulto racista.
madridistaaatope

#58105Mensaje

si se tapa la boca es por algo, sanción al racista este
asgaroudfMAD

#58106Mensaje

Bueno, además de racista, Prestianni es imbecil, se quizo hacer el chistoso, el canchero, el listo. Pero pues eso, es imbecil, por eso tenía la cara de susto cuando se activa el protocolo, el inutil ya no sabia ni donde esconderse.

Ahora solo le toca negarlo todo, ojala quede precedente, para que no vuelva a salir algun otro jugadorsito con IQ -100 a querer hacerse el chistoso o querer desestabilizar al rival de esa forma.
Mister White

#58107Mensaje

Si el gol de Vini lo mete otro, estarían por todas partes pidiendo el balón de oro.
BlancoPorSiempre

#58108Mensaje

Primero decir que yo soy de los que piensan que si le dijo mono, la reaccion de Vini fue demasiado real y yo no creo que Vini sea tan buen actor.

Dicho esto, tambien creo que la mayoria de los jugadores que dicen un insulto racial, no lo hacen por ser realmente racistas, sino porque saben el efecto emocional desestabilizador que ocasiona al oponente y asi sacar una ventaja deportiva. En cualquier caso, se debe tratar como un insulto racista

A no ser que haya un tercer jugador que testifique que ha escuchado el insulto, la presuncion de inocencia va a prevalecer. La solucion a futuro es prohibir que los jugadores se cubran la boca durante los partidos ya sea con las manos o ropa.

Para ponerle algo de humor a un hecho que fue lamentable, me pregunto que pasara a futuro si algun jugador se cree Therian y los oponentes no le aullan si se cree un lobo o ladran si se cree un perro :meparto: ...no estamos tan lejos de eso.....
_Jesus_

#58109Mensaje

Me parece bien que denuncie los insultos sean mono, moreno o maricn y estoy de acuerdo que no se debe permitir. Pero también digo que Vini debe comportarse mejor y no estar siempre vacilando, porque aquí veo a Otamendi ya cansado de las palabras de Vini y como tampoco tiene muchas neuronas, pues actuó enseñando los tatuajes. No nos engañemos que Vini también es un personaje.
Mister White

#58110Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 19, 2026 7:01 pm

Me parece bien que denuncie los insultos sean mono, moreno o maricn y estoy de acuerdo que no se debe permitir. Pero también digo que Vini debe comportarse mejor y no estar siempre vacilando, porque aquí veo a Otamendi ya cansado de las palabras de Vini y como tampoco tiene muchas neuronas, pues actuó enseñando los tatuajes. No nos engañemos que Vini también es un personaje.
Tienes totalmente equivocado el planteamiento. Igual es que no lo puedes entender.
MKG

#58111Mensaje

Otamendi no es ejemplo de nada, si me dices un Modric, Iniesta, Pirlo te lo compro.
Lo que me llama la atención, los que provocan a Vini son en su mayoría marrulleros.
_Jesus_

#58112Mensaje

Mister White escribió: Jue Feb 19, 2026 7:41 pm

Tienes totalmente equivocado el planteamiento. Igual es que no lo puedes entender.
Con Vini me sucede lo mismo que me sucedía en su día con Mou porque también se equivocaba, no puedo justificar que Vini siempre esté en todas las trifulcas y en su día con Mourinho igual. Así que Vini tampoco es un santo y ni es el único jugador de color que tiene el Madrid, y no es casualidad que en la mayoría de los partidos siempre tenga movidas con jugadores o aficiones, y por cierto también tuvo movidas en Brasil cuándo jugaba en el Flamengo. Ahora si me preguntas por el jugador argentino, tu tranquilo que yo estoy de acuerdo con una gran sanción y todo aquel que sea canchero con insultos debe ser sancionado, pero también reconozco que Vini no es un santo y creo que estoy más cuerdo que nunca porque no me ciega las cosas, ni atacó a Mbappé por hate como algunos a pesar de hacer mogollón de goles y ni a Vini le ataco cuando esta on fire porque así me encanta, pero decirme que estoy esquivando y precisamente tu que atacas a Mbappé sin ser justo no se yo quien se equivoca más tu o yo, la verdad.
LeonKennedy

#58113Mensaje

A ver, si dejamos de lado el tema del racismo y nos enfocamos únicamente en las provocaciones futboleras, está claro que Vinicius le entra al juego, y me parece bien porque eso es parte del folklore futbolero.

Aunque a veces se equivoca y peca de desubicado, como por ejemplo aquel día del Brasil vs Argentina por eliminatorias donde en una trifulca se puso a chapear de haber ganado 2 Champions.

Así cono leen:

Sacó las 2 Champions ganadas con el Madrid.
En un partido de eliminatorias.
Perdiendo 1-3 contra Argentina.
Y siendo uno de los peores jugadores de Brasil en ese partido.

Y bueeeeeh, cosas así hacen que Vinicius genere anticuerpos en cualquier futbolero. Cuando querés picantear de esa manera en una cancha de fútbol, todo bien pero también hay que bancarla cuando te den el vuelto.

En ese sentido no entiendo los lloros del madridismo por lo que le haya dicho Otamendi en esa jugada.
Mister White

#58114Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 19, 2026 8:05 pm
Mister White escribió: Jue Feb 19, 2026 7:41 pm

Con Vini me sucede lo mismo que me sucedía en su día con Mou porque también se equivocaba, no puedo justificar que Vini siempre esté en todas las trifulcas y en su día con Mourinho igual. Así que Vini tampoco es un santo y ni es el único jugador de color que tiene el Madrid, y no es casualidad que en la mayoría de los partidos siempre tenga movidas con jugadores o aficiones, y por cierto también tuvo movidas en Brasil cuándo jugaba en el Flamengo. Ahora si me preguntas por el jugador argentino, tu tranquilo que yo estoy de acuerdo con una gran sanción y todo aquel que sea canchero con insultos debe ser sancionado, pero también reconozco que Vini no es un santo y creo que estoy más cuerdo que nunca porque no me ciega las cosas, ni atacó a Mbappé por hate como algunos a pesar de hacer mogollón de goles y ni a Vini le ataco cuando esta on fire porque así me encanta, pero decirme que estoy esquivando y precisamente tu que atacas a Mbappé sin ser justo no se yo quien se equivoca más tu o yo, la verdad.
Todos los prejuicios que tengas sobran cuando se trata de algo así. No toca atacar a Vini..él es la víctima. Y es un tema muy serio. Todo lo demás, sobra.
LeonKennedy

#58115Mensaje

Mister White escribió: Jue Feb 19, 2026 8:34 pmTodos los prejuicios que tengas sobran cuando se trata de algo así. No toca atacar a Vini..él es la víctima. Y es un tema muy serio. Todo lo demás, sobra.
A ver, a ver. Vinicius efectivamente ha sido víctima de racismo antes, y parece serlo ahora.

Pero, además de pegarle a Prestianni por las razones ya conocidas, he visto que lo están matando a Otamendi también.

¿Y eso por qué? Cuando claramente vemos a Vinicius y Otamendi picanteando el uno con el otro, todo absolutamente futbolero. Es más, ambos terminan riendo, seguramente porque saben que todas las chicanas quedan en la cancha.

No confundamos las cosas. A Vinicius le gusta picantear a la gente y a las hinchadas. Y en consecuencia, los demás tienen todo el derecho de picantear de vuelta con Vinicius. Usar la camiseta del Madrid o de Brasil no le da inmunidad.

Lo del racismo es un tema aparte, porque eso no es una picanteada, es algo completamente distinto y punible.
dave_cobain

#58116Mensaje

En pleno 2026 y seguimos queriendo culpar a la victima. Que Vinicius sea bastante corto y tocapelotas no justifica nada, no puedes llamar mono a otra persona así como no puedes meterle la mano a una mujer por más que vaya semi desnuda por la calle.
-R9-

#58117Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Feb 19, 2026 8:57 pm En pleno 2026 y seguimos queriendo culpar a la victima. Que Vinicius sea bastante corto y tocapelotas no justifica nada, no puedes llamar mono a otra persona así como no puedes meterle la mano a una mujer por más que vaya semi desnuda por la calle.

Totalmente.

Es un pesado, pero eso no puede hacer que se desvíe la vista de lo verdaderamente importante o peor aún, se justifique.
Responder