Yo entiendo a Arbeloa. A Tren y Rüdiger no los puedes forzar, y a Asencio hay que darle minutos para que tenga ritmo contra el Benfica. Ahora mismo no tenemos más. Lo que urge es meter a Pitarch o Ceballos y a Gonzalo.
Wakandel escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 7:21 pm
Lo de los árbitros es de coña: si tienen una excusa para pitar penalty en contra del Madrid, se lo pitan. Y al reves: a la mínima que tenga excusa, no se lo pitan a sus rivales. Es A-CO-JO-NAN-TE el tangazo.
Hablar hoy de tangazo cuando nos han pitado un Penlaty claro y hemos hecho una primera parte LAMENTABLE..creo que es desviar el tiro
Si fuera tan claro lo hubiera pitado sin el VAR. Muestran la toma que ellos quieren según les conviene.
Igual lo que necesita este club son 3 o 4 años sin titulos a lo united, igual asi la gente se da cuenta de donde esta el problema y de las decisiones que hay que tomar.
El club es un descalzaperros en lo deportivo, en lo institucional a seguir apagando fuegos
Lo de los árbitros es de coña: si tienen una excusa para pitar penalty en contra del Madrid, se lo pitan. Y al reves: a la mínima que tenga excusa, no se lo pitan a sus rivales. Es A-CO-JO-NAN-TE el tangazo.
Hablar hoy de tangazo cuando nos han pitado un Penlaty claro y hemos hecho una primera parte LAMENTABLE..creo que es desviar el tiro
Si fuera tan claro lo hubiera pitado sin el VAR. Muestran la toma que ellos quieren según les conviene.
Si algunos no veis la relación causa-efecto entre los lloros del Barcelona toda la semana y el penalti de hoy, es que todavía no habéis comprendido cómo funciona el fútbol español en los últimos 30 años.
Ese penalti se lo pitan al Madrid y se arma la de dios, de hecho este año se ha armado la de dios por varios penaltis MUCHÍSIMO más claros que nos han pitado
thewelshdragon escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 7:24 pm
Yo entiendo a Arbeloa. A Tren y Rüdiger no los puedes forzar, y a Asencio hay que darle minutos para que tenga ritmo contra el Benfica. Ahora mismo no tenemos más. Lo que urge es meter a Pitarch o Ceballos y a Gonzalo.
como que a trent no lo puedes forzar???????????????? si estas forzando a mbappe!!!!!!!!!!!
trent precisamente es el que menos cargas de partidos lleva y son 27 años
la banda izquierda somos una desesperación
alaba y carvajal son dos exjugadores + vinicius y mbappe que se tocan los huevos = 10 vs 6 en jugadores de campo
hay que acordarse que el Osasuna ya tubo un PALO....o sea esta llegando con mas peligro hasta la portería de Cortuois , o se mejora la defensa del Madrid en la segunda parte o nos van a meter otro Gol....y yo creo que el Madrid si tiene por lo menos un Gol para este partido..dos no se....
El árbitro es malísimo. Pero desde el momento que lo llama el VAR, sabes que lo va a pitar salvo que los árbitros sean Hernándezx2 o Alberola Rojas. Penaltito que ha sufrido Vinicius varias veces y no nos lo han pitado.
No sé cómo se puede comparar a Mbappé con Cristiano. El portugués en defensa podía darse descanso pero en ataque no paraba de trabajar y buscar y buscar. El francés está muy muy estático.
Caravan escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 7:27 pm
Si algunos no veis la relación causa-efecto entre los lloros del Barcelona toda la semana y el penalti de hoy, es que todavía no habéis comprendido cómo funciona el fútbol español en los últimos 30 años.
Ese penalti se lo pitan al Madrid y se arma la de dios, de hecho este año se ha armado la de dios por varios penaltis MUCHÍSIMO más claros que nos han pitado
es pisotón y es penal hoy en día todos los pisotones se pitan además Courtois ni toca el balón sale como un elefante lento torpe y mal posicionado
Caravan escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 7:27 pm
el penalti es pìtable, el tema es que los 4 imbeciles de siempre dirian que el piston es residual si fuese a favor del madrid
El problema es que estamos jugando como el pu.. culo y no puedes depender de las decisiones del negreiro medio. La jugada es grotesca, desde la salida de courtois al despeje de asensio
Última edición por rreder el Sab Feb 21, 2026 7:30 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 7:24 pm
como que a trent no lo puedes forzar???????????????? si estas forzando a mbappe!!!!!!!!!!!
trent precisamente es el que menos cargas de partidos lleva y son 27 años
la banda izquierda somos una desesperación
alaba y carvajal son dos exjugadores + vinicius y mbappe que se tocan los huevos = 10 vs 6 en jugadores de campo
Trent es de cristal. Arbeloa sabe mejor que nosotros la dificultad que reviste jugar en Pamplona. Lo ve hasta un ciego. Y quiere tener enchufada a la mayor parte de la plantilla. Si esto sirve para que Carvajal deje de dar el coñazo...