Jornada 25 | Osasuna 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Epic_Madrid

#281Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 21, 2026 7:22 pm
Epic_Madrid escribió: Sab Feb 21, 2026 7:22 pm Veo muy difícil marcar 2 goles hoy, hay que agarrarse a que pinche otra vez el Barcelona.
Vamos a ganar 1-3.
Tranquilo
Pero si cada centro de Osasuna es remate de Budimir xD que te mete otra ni cotiza con la pedazo de mierda de centrales que tenemos.
rreder

#282Mensaje

No estamos ni en octavos de champions y el mermado del entrenador ha alineado una defensa inedita en lo que va de año.

A mi que me perdonen, pero este club esta presidido por un imbecil y tenemos lo que nos merecemos
thewelshdragon

#283Mensaje

Yo entiendo a Arbeloa. A Tren y Rüdiger no los puedes forzar, y a Asencio hay que darle minutos para que tenga ritmo contra el Benfica. Ahora mismo no tenemos más. Lo que urge es meter a Pitarch o Ceballos y a Gonzalo.
LaManoBlanca

#284Mensaje

xabimadrid escribió: Sab Feb 21, 2026 7:23 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 21, 2026 7:21 pm Lo de los árbitros es de coña: si tienen una excusa para pitar penalty en contra del Madrid, se lo pitan. Y al reves: a la mínima que tenga excusa, no se lo pitan a sus rivales. Es A-CO-JO-NAN-TE el tangazo.
Hablar hoy de tangazo cuando nos han pitado un Penlaty claro y hemos hecho una primera parte LAMENTABLE..creo que es desviar el tiro
Si fuera tan claro lo hubiera pitado sin el VAR. Muestran la toma que ellos quieren según les conviene.
dave_cobain

#285Mensaje

Partido para Gonzalo, Mbappe está estorbando a Vini en vez de meterse al área.
rreder

#286Mensaje

Igual lo que necesita este club son 3 o 4 años sin titulos a lo united, igual asi la gente se da cuenta de donde esta el problema y de las decisiones que hay que tomar.

El club es un descalzaperros en lo deportivo, en lo institucional a seguir apagando fuegos
degas

#287Mensaje

Es penalti claro.
Sukhoi

#288Mensaje

Epic_Madrid escribió: Sab Feb 21, 2026 7:24 pm
Sukhoi escribió: Sab Feb 21, 2026 7:22 pm
Epic_Madrid escribió: Sab Feb 21, 2026 7:22 pm Veo muy difícil marcar 2 goles hoy, hay que agarrarse a que pinche otra vez el Barcelona.
Vamos a ganar 1-3.
Tranquilo
Pero si cada centro de Osasuna es remate de Budimir xD que te mete otra ni cotiza con la pedazo de mierda de centrales que tenemos.
Los árbitros son del Madrid. Que para eso nos pitan más penaltis a favor que a los demás según se lee en este foro.
Nos llevarán en volandas al 1-3.
xabimadrid

#289Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Feb 21, 2026 7:25 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 21, 2026 7:21 pm Lo de los árbitros es de coña: si tienen una excusa para pitar penalty en contra del Madrid, se lo pitan. Y al reves: a la mínima que tenga excusa, no se lo pitan a sus rivales. Es A-CO-JO-NAN-TE el tangazo.
Hablar hoy de tangazo cuando nos han pitado un Penlaty claro y hemos hecho una primera parte LAMENTABLE..creo que es desviar el tiro
Si fuera tan claro lo hubiera pitado sin el VAR. Muestran la toma que ellos quieren según les conviene.
De verdad no te parece penalty??
Caravan

#290Mensaje

Si algunos no veis la relación causa-efecto entre los lloros del Barcelona toda la semana y el penalti de hoy, es que todavía no habéis comprendido cómo funciona el fútbol español en los últimos 30 años.

Ese penalti se lo pitan al Madrid y se arma la de dios, de hecho este año se ha armado la de dios por varios penaltis MUCHÍSIMO más claros que nos han pitado
BerT

#291Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Feb 21, 2026 7:24 pm Yo entiendo a Arbeloa. A Tren y Rüdiger no los puedes forzar, y a Asencio hay que darle minutos para que tenga ritmo contra el Benfica. Ahora mismo no tenemos más. Lo que urge es meter a Pitarch o Ceballos y a Gonzalo.
como que a trent no lo puedes forzar???????????????? si estas forzando a mbappe!!!!!!!!!!!

trent precisamente es el que menos cargas de partidos lleva y son 27 años

la banda izquierda somos una desesperación

alaba y carvajal son dos exjugadores + vinicius y mbappe que se tocan los huevos = 10 vs 6 en jugadores de campo
ElRealM

#292Mensaje

hay que acordarse que el Osasuna ya tubo un PALO....o sea esta llegando con mas peligro hasta la portería de Cortuois , o se mejora la defensa del Madrid en la segunda parte o nos van a meter otro Gol....y yo creo que el Madrid si tiene por lo menos un Gol para este partido..dos no se....
thewelshdragon

#293Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Feb 21, 2026 7:25 pm
El árbitro es malísimo. Pero desde el momento que lo llama el VAR, sabes que lo va a pitar salvo que los árbitros sean Hernándezx2 o Alberola Rojas. Penaltito que ha sufrido Vinicius varias veces y no nos lo han pitado.
Peberto

#294Mensaje

No sé cómo se puede comparar a Mbappé con Cristiano. El portugués en defensa podía darse descanso pero en ataque no paraba de trabajar y buscar y buscar. El francés está muy muy estático.
BerT

#295Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 21, 2026 7:27 pm Si algunos no veis la relación causa-efecto entre los lloros del Barcelona toda la semana y el penalti de hoy, es que todavía no habéis comprendido cómo funciona el fútbol español en los últimos 30 años.

Ese penalti se lo pitan al Madrid y se arma la de dios, de hecho este año se ha armado la de dios por varios penaltis MUCHÍSIMO más claros que nos han pitado
es pisotón y es penal hoy en día todos los pisotones se pitan además Courtois ni toca el balón sale como un elefante lento torpe y mal posicionado
LaManoBlanca

#296Mensaje

xabimadrid escribió: Sab Feb 21, 2026 7:26 pm De verdad no te parece penalty??
Yo creo que la decisión inicial del colegiado es la acertada, si.
rreder

#297Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 21, 2026 7:27 pm Si algunos no veis la relación causa-efecto entre los lloros del Barcelona toda la semana y el penalti de hoy, es que todavía no habéis comprendido cómo funciona el fútbol español en los últimos 30 años.

el penalti es pìtable, el tema es que los 4 imbeciles de siempre dirian que el piston es residual si fuese a favor del madrid

El problema es que estamos jugando como el pu.. culo y no puedes depender de las decisiones del negreiro medio. La jugada es grotesca, desde la salida de courtois al despeje de asensio
Última edición por rreder el Sab Feb 21, 2026 7:30 pm, editado 1 vez en total.
myrecks

#298Mensaje

En serio les parece que el penal que nos cobran en contra no es? Cambien la camisa a ver qué dicen. Courtois lo pisa. Lo demás ya no importa.

Aveces molesta que un acción clara de fútbol se le busque la contra o la polémica sin razón.
thewelshdragon

#299Mensaje

BerT escribió: Sab Feb 21, 2026 7:28 pm
thewelshdragon escribió: Sab Feb 21, 2026 7:24 pm Yo entiendo a Arbeloa. A Tren y Rüdiger no los puedes forzar, y a Asencio hay que darle minutos para que tenga ritmo contra el Benfica. Ahora mismo no tenemos más. Lo que urge es meter a Pitarch o Ceballos y a Gonzalo.
como que a trent no lo puedes forzar???????????????? si estas forzando a mbappe!!!!!!!!!!!

trent precisamente es el que menos cargas de partidos lleva y son 27 años

la banda izquierda somos una desesperación

alaba y carvajal son dos exjugadores + vinicius y mbappe que se tocan los huevos = 10 vs 6 en jugadores de campo
Trent es de cristal. Arbeloa sabe mejor que nosotros la dificultad que reviste jugar en Pamplona. Lo ve hasta un ciego. Y quiere tener enchufada a la mayor parte de la plantilla. Si esto sirve para que Carvajal deje de dar el coñazo...
BerT

#300Mensaje

del partidito de vini nadie dice nada???

del de valverde???

nos cargamos a este entrenador también??
Responder