El Madrid debería hacer homenaje a Ronaldo

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Con Florentino las toma todas, o eres suyo o te repudia, se ha cargado sin pena ni gloria a todo símbolo madridista conforme iba llegando, pero bueno, da igual, como consigue títulos...
Titulos :? :? :? ... Florentino no gana nada sin Del Bosque hasta el momento. Después de Florentino ganamos 2 ligas con Raul como capitán.

Más que éxitos de Florentino en el aspecto deportivo me parecen de otros. Sigue teniendo esa cuenta pendiente.
Era irónico... ;)

Si lo se, pero igual creo que la oportunidad para puntualizar que los títulos han venido de la mano de gente de la casa, y no creo que sea coincidencia si no una consecuencia de.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

hernando escribió:
DelBosque escribió:El Ronaldo del Barça y del Inter era mejor que Messi.

He dicho :D :D


Más que nada porque al brasileño si se atrevian a meter el cuerpo, y aún así se iba. Con Messi los jugadores prefieren verle a una distancia prudente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y también el del Madrid.
Por lo que se refiere a meter el cuerpo, tambien tienes razón, a Messi le dejan mucho jugar, a Ronaldo no lo hacian tanto.
Para mi el del Real Madrid ya no. Después de su doble gravísimia lesión en el 99 y 2000 seguía siendo el mejor en los últimos 20 metros, pero antes habia sido el mejor en los últimos 50 metros. Aún así tiene mértio ya que lo normal después de esa lesión es acabar retirado y él ganó un Mundial como máximo goleador y llegó a hacer tres temporadas excepcionales con el Real Madrid. Ganó un pichcichi y cuatro titulos con nosotros. Al final ya el Ronaldo de los últimos años del Real Madrid si acabó por abandonarse y en Milán lo máximo que consiguió fue partirse la otra rodilla, y aún así el tio ha seguido jugando, lo cual indica su pasión por este deporte.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#43Mensaje

zam escribió:Con Florentino las toma todas, o eres suyo o te repudia, se ha cargado sin pena ni gloria a todo símbolo madridista conforme iba llegando, pero bueno, da igual, como consigue títulos...
Amen, pues ese no sabe de futbol ni Madridismo solo de vender camisetas.punto. :oops:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#44Mensaje

Le tendria que hacer un homenaje el futbol en general.
Un tio que ha vestido la camiseta del Barça, Inter, Milán y Madrid más que un simbolo del madridismo me parece un mercenario.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#45Mensaje

aupamaños escribió:Le tendria que hacer un homenaje el futbol en general.
Un tio que ha vestido la camiseta del Barça, Inter, Milán y Madrid más que un simbolo del madridismo me parece un mercenario.
Un tio que ha vestido las camisetas de los 2 clubs mas grandes de españa e italia, 2 de las ligas mas importantes del mundo junto con la inglesa, y ha marcado 15 goles en mundiales siendo el maximo artillero de la historia de esa competicion...pues llamenlo mercenario, a mi me parece que es el mejor centro delantero que he visto...y he visto muy buenos, que por ser fieles a su camiseta (caso batistuta) se han quedado con la espina de no ganar cosas importantes...yo habria elegido el camino de ronaldo, mal que os pese a muchos, si por haber estado en el barcelona nunca hubiese venido aqui nos habriamos perdido de mucho talento. Que el no sienta la camiseta...esa es otra historia.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#46Mensaje

aupamaños escribió:Le tendria que hacer un homenaje el futbol en general.
Un tio que ha vestido la camiseta del Barça, Inter, Milán y Madrid más que un simbolo del madridismo me parece un mercenario.

estoy contigo ... Ronaldo a sido un gran jugador, a echo historia, pero a pasado por tanto equipos que no sabemos si es un mercenario o un apasionado del futbol, que a ido jugando donde podia.

PD: Conociendo a Ronaldo, no le importaria que le hiciera una fiesta cada equipo en el que a jugado :lol:
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Ese cambio de playeras, de aficiones, de ir a los equipos contrarios sin importar ningún otro concepto en fin... para mi si es el mercenario más grande la historia del futbol. Es el que les enseño a los brasileños a cambiar de bandera sin importar que y a no defender nada más que así mismos.

Lo anterior no quita para nada la calidad técnica y el talento que este hombre tenia.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Feb 17, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Le sala su increible calidad, porque como profesional es nefasto. Lo mismo le da Barça que Madrid que Inter y cuando estuvo aqui fue un profesional lamentable, con numerosas polemicas. Un crack, una calidad casi insuperable.

Por algo entre los mas grandes esta Zidane y no él.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

David_RM escribió:Le sala su increible calidad, porque como profesional es nefasto. Lo mismo le da Barça que Madrid que Inter y cuando estuvo aqui fue un profesional lamentable, con numerosas polemicas. Un crack, una calidad casi insuperable.

Por algo entre los mas grandes esta Zidane y no él.
bueno... eso lo dices tu... para mi ronaldo ha sido mejor que zidane... un tio que con apenas 20 años sufre lesiones gravisimas... que vuelve a jugar... que vuelve a romperse... y a pesar de ello vuelve... tiene un merito increible (y te lo digo yo, que he sufrido rotura de ligamentos, aunque no triada como el gran nazario)
3 balones de oro, 2 mundiales... una superioridad fisica y tecnica sobre sus rivales apabullante

ronaldo no es grande, es GIGANTE, para mi por delante de zidane.

la temporada que hizo en el barça y lo del inter hasta la 1º lesion era simplemente brutal. luego, a pesar de sus problemas fisicos fue durante muchos años el mejor 9 del mundo a años luz del siguiente

ha sido el mejor definidor que he visto en mi vida

un genio con todas las letras, si no hubiese tenido esas lesiones estoy seguro de que hoy en dia no tendriamos duda de que ronaldo era el mas grande de todos los tiempos, o minimisimo al nivel de pele y maradona
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

moesislac escribió:
aupamaños escribió:Le tendria que hacer un homenaje el futbol en general.
Un tio que ha vestido la camiseta del Barça, Inter, Milán y Madrid más que un simbolo del madridismo me parece un mercenario.
Un tio que ha vestido las camisetas de los 2 clubs mas grandes de españa e italia, 2 de las ligas mas importantes del mundo junto con la inglesa, y ha marcado 15 goles en mundiales siendo el maximo artillero de la historia de esa competicion...pues llamenlo mercenario, a mi me parece que es el mejor centro delantero que he visto...y he visto muy buenos, que por ser fieles a su camiseta (caso batistuta) se han quedado con la espina de no ganar cosas importantes...yo habria elegido el camino de ronaldo, mal que os pese a muchos, si por haber estado en el barcelona nunca hubiese venido aqui nos habriamos perdido de mucho talento. Que el no sienta la camiseta...esa es otra historia.
Pues eso te digo, que ha sido un jugador que ha hecho historia, de lo mejor que hemos visto, pero de ahí a que el Madrid particularmente le haga un homenaje, como se plantea en este hilo va un trecho. ;)
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#51Mensaje

aupamaños escribió:
moesislac escribió:
aupamaños escribió:Le tendria que hacer un homenaje el futbol en general.
Un tio que ha vestido la camiseta del Barça, Inter, Milán y Madrid más que un simbolo del madridismo me parece un mercenario.
Un tio que ha vestido las camisetas de los 2 clubs mas grandes de españa e italia, 2 de las ligas mas importantes del mundo junto con la inglesa, y ha marcado 15 goles en mundiales siendo el maximo artillero de la historia de esa competicion...pues llamenlo mercenario, a mi me parece que es el mejor centro delantero que he visto...y he visto muy buenos, que por ser fieles a su camiseta (caso batistuta) se han quedado con la espina de no ganar cosas importantes...yo habria elegido el camino de ronaldo, mal que os pese a muchos, si por haber estado en el barcelona nunca hubiese venido aqui nos habriamos perdido de mucho talento. Que el no sienta la camiseta...esa es otra historia.
Pues eso te digo, que ha sido un jugador que ha hecho historia, de lo mejor que hemos visto, pero de ahí a que el Madrid particularmente le haga un homenaje, como se plantea en este hilo va un trecho. ;)
Para nada, no hay ningun trecho, si no mas bien un merecimiento a un jugador que marco una epoca, el mejor del mundo sin ningun tipo de dudas, que decidio venirse al mejor equipo del mundo tambien, y que mas da que pasara por el barça y demas, la cuestión que decidio venir al Real Madrid. Merece un reconocimiento mediante homenaje, y es mas, me atrevo a decir y a reiterar como ya lo dije en otro mensaje, que terminara en la directiva del Real Madrid, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

¿Será una broma? Por el Madrid han pasado jugadores que se han dejado el alma en el campo y vamos a homenajear a un señor que, sí, talento tenía a raudales, pero no tuvo tan siquiera la profesionalidad de mantenerse medianamente en forma para cumplir con un club y con una afición que le pagó su peso en oro, y eso es mucho oro. Gento, Amancio, Juanito, Camacho, Hierro, Roberto carlos, Raúl... escribo esos nombres de gente que lo ha dado todo por este club y me ruborizo sólo de pensar que Ronaldo Nazario pudiera estar entre ellos. No lo merece.
Responder