Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

Mi 11:


....................................................................Casillas.


Arbeloa.................................Pepe................................Carvalho..................Marcelo.



.............................................Khedira...............................Xabi.


Di Maria / Kaka..........................................Ozil..............................Cr7


.......................................................................Benzema.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

El mio:
----------------------iker--------------------------
-RAMOS---PEPE--------CARVALHO--ARBELOA-
-------------XABI---------KHEDIRA---------------
---DIMARIA--------OZIL--------------RONALDO-
--------------------MANOLO----------------------
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Y el mio:
................................Casillas..........................................
......Ramos............Pepe..................Carvalho..........Marcelo
..................Xabi..............................Lass...............................
........Di Maria...............Ozil.......................................Cristiano
................................Manolito.........................................
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#24Mensaje

Yo solo pido que ganemos para evitar escuchar estos franchutes todo el dia. Que no haremos el ridiculo de salir en octavos, que el Lyon se le debe ganar facil despues de 450M€ invertidos. Vamos que no es ni para cerrado hay que ganarles bien.
Aunque siempre en los ultimos años nos hemos rendido ante ellos facilmente.

A por ellos, Hala Madrid =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

como decía maradroga en el túnel antes del partido contra alemania en el mundial "ellos hablaron muchachos,nosotros hablamos en el campo" pero con el 4-0 a nuestro favor por supuesto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

Hay que salir con el once que mejor resultado nos está dando, y con la humildad pero recordando la que montaron el año pasado celebrando nuestra eliminacion con tangana incluida al final del partido...Hay que salir a comerlos desde el calentamiento, y encajonarlos en su aréa, confio en este equipo y en Mou, ya que se le da muy bien las eliminatorias!!Vamos Real Madrid!! =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Estoy contigo hay que salir con el once de siempre, solo que esta vez salimos a casar con una pantera (como dice un amigo) en vez de un gato :D
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#28Mensaje

Saldremos a MIL, este partido debe ser nuestro, ganado con gran diferencia en el marcador para recuperar el gran prestigio que nos merecemos en esta competicion, nada de por la minima.

PD: no hablo de un 0 - 5 eeeh no exageremos pero al menos un 0-3 o 1-3 estaria muy bien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Pues yo creo que con salir ganando de Gerland 0-1 podemos darnos con un canto en los dientes
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Mi pronostico :

Lyon 2 - REAL MADRID 5


=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#31Mensaje

lo importante es que no nos metan un gol, que es lo que nos ha pasado estos ultimos 5 años y que obliga siempre a remontar en el bernabeu, hay que romper con esa estadistica y dejar la puerta a cero
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32Mensaje

wysillo escribió:lo importante es que no nos metan un gol, que es lo que nos ha pasado estos ultimos 5 años y que obliga siempre a remontar en el bernabeu, hay que romper con esa estadistica y dejar la puerta a cero
Lo mas importante para mi es marcar fuera de casa, ademas de eso.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#33Mensaje

Santillana1902 escribió:
wysillo escribió:lo importante es que no nos metan un gol, que es lo que nos ha pasado estos ultimos 5 años y que obliga siempre a remontar en el bernabeu, hay que romper con esa estadistica y dejar la puerta a cero
Lo mas importante para mi es marcar fuera de casa, ademas de eso.
si, por supuesto, pero es que estos años siempre te han marcado en el bernabeu (arsenal,roma, lyon) y eso sumado a lo que ya traian de la ida es mucho
orgullo vikingo
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

digo yo haora toca rebancha por lo del año pasado i matar alos del español abais bisto lo que ponia enel periodico no nos dejaron pasar nin guna banderas de real madrid le re qui saron bufandas panta lones i ban deras cuatro de eyos de eyos en tubieron que entrar en cal son sillos justicia debe aber sas sion al club del español poreso eso es anti madri lismo eso nose debe per mitir
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#35Mensaje

Santillana1902 escribió:El mio:
----------------------iker--------------------------
-RAMOS---PEPE--------CARVALHO--ARBELOA-
-------------XABI---------KHEDIRA---------------
---DIMARIA--------OZIL--------------RONALDO-
--------------------MANOLO----------------------
ese es el mio y creo que el de mou tb..porque a marcelo fuera de casa en la xampions va a jugar poco....marcelo en champions jugara en el bernabeu..fuera lo dudo mucho.....y mas en la xampions que los equipos son fuertes
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#36Mensaje

----------------------iker--------------------------

---arbeloa-----PEPE-------carvalho----marcelo-

---------------XABI---------KHEDIRA-------------

---ozil--------------kaka--------------RONALDO-

--------------------adebayor----------------------
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

SAlir a morder desde el segundo que empiece el partido y si se puede lograr una goleada histórica mejor aún nada de medir al rival ni quedarse esperando a contragolpe es hacerse del partido de cabo a rabo "0 prisioneros" =D> =D> =D> :mrgreen:
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

Sin duda para mi este es mi once deseado

---------------------IKER---------------------

ARBELOA---RAMOS--ALBIOL---MARCELO

--------------XABI-------P.LEON------------

GRANERO-------CANALES------RONALDO

-----------------MORATA-----------------

Pero es un partido de Champions, no pueden entrar "novatos" así de primeras, entonces cambiaría a morata por Adebayor y a Canales por Ozil

Un saludo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Veo a la gente muy crecida. Cuidadín con el Olympique que nos la puede liar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

DelBosque escribió:Veo a la gente muy crecida. Cuidadín con el Olympique que nos la puede liar.
Si eso tambien veo, es el Lyon y es champions, son los octavos, con ganar por 1 gol o sacar un empate a goles, estaria bien, para en casa afrontar el partido con mas calma y matar.
Responder