Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#2441Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MarquesRM

#2442Mensaje

Tremendo fracasazo
Bircenguetorix

#2443Mensaje

Un equipo lamentablemente en decadencia, ya daba penita siendo propietarios los chinos, pero ahora con los fondos buitres sionistas yankees como si desaparecen.
Centraltotal

#2444Mensaje

Es el momento de ir a por Bastoni O_o
forzainter

#2445Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Feb 24, 2026 11:07 pm Un equipo lamentablemente en decadencia, ya daba penita siendo propietarios los chinos, pero ahora con los fondos buitres sionistas yankees como si desaparecen.
es la consecuencia de no hacer un mercado de fichajes serio desde hace 6 años
forzainter

#2446Mensaje

Barella y Thuram se tienen que ir son dos impresentables y ya basta del 3-5-2 si quieres hacer un buen papel en la Champions
Si no, está bien seguir así con jugadores viejos y lentos e intentar ganar en Italia como en esta temporada ... tiramos el partido de ida para pensar en el campeonato
Blanco Polar

#2447Mensaje

Los lovers de Barella dejarán ya de dar la brasa?
LeonKennedy

#2448Mensaje

Personalmente, pienso que el Inter cometió dos grandes errores esta temporada.

El primero fue haber dejado que se vaya Inzaghi, o por lo menos no haber conseguido un reemplazante a la altura. No tengo idea de cuáles eran las credenciales de Chivu, pero tengo entendido que lo contrataron porque era la opción más económica. Terrible error y ahora se pagan las consecuencias.

Y el segundo error fue confiar en las "vacas sagradas" de las finales de Champions de los últimos años. Jugadores como Di Marco, Acerbi, Mkhitaryan o Darmian ya no aportan como antes. Sin contar que trajeron a un acabado como Akanji. Lo excluyo a Barella porque me parece el único jugador que parece jugar al fútbol en ese mediocampo.

Después de este papelón, lo único que le queda al Inter es asegurar la Serie A y hacer una seria limpieza al final de la temporada.
Berto69

#2449Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Feb 25, 2026 5:47 am Personalmente, pienso que el Inter cometió dos grandes errores esta temporada.

El primero fue haber dejado que se vaya Inzaghi, o por lo menos no haber conseguido un reemplazante a la altura. No tengo idea de cuáles eran las credenciales de Chivu, pero tengo entendido que lo contrataron porque era la opción más económica. Terrible error y ahora se pagan las consecuencias.

Y el segundo error fue confiar en las "vacas sagradas" de las finales de Champions de los últimos años. Jugadores como Di Marco, Acerbi, Mkhitaryan o Darmian ya no aportan como antes. Sin contar que trajeron a un acabado como Akanji. Lo excluyo a Barella porque me parece el único jugador que parece jugar al fútbol en ese mediocampo.

Después de este papelón, lo único que le queda al Inter es asegurar la Serie A y hacer una seria limpieza al final de la temporada.
Si ganan el doblete es una muy buena temporada del Inter con el borrón de la Champions. Siendo sincero Chivu en el Inter creía que se la iba a pegar y no iban a ganar nada este año, si hacen doblete es un éxito total. Otra cosa es que el año que viene vuelva a funcionar o sea solo cosa de 1 año.
MarquesRM

#2450Mensaje

forzainter escribió: Mar Feb 24, 2026 11:20 pm Barella y Thuram se tienen que ir son dos impresentables y ya basta del 3-5-2 si quieres hacer un buen papel en la Champions
Si no, está bien seguir así con jugadores viejos y lentos e intentar ganar en Italia como en esta temporada ... tiramos el partido de ida para pensar en el campeonato
Barella es el jugador más sobrevalorado de la historia de Italia
forzainter

#2451Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Feb 25, 2026 5:47 am Personalmente, pienso que el Inter cometió dos grandes errores esta temporada.

Barella en la entrevista después del partido parecía hasta contento de haber caído eliminados… Dijo que el objetivo es el scudetto desde el primer día de la temporada porque saben que es lo único que podemos ganar para cerrar un ciclo que, pase lo que pase, seguirá siendo positivo y recordado.
No es que el Inter confíe en las vacas sagradas , es que no hay dinero. Chivu como ya dijiste fue el elegido porque era la opción más barata... nosotros queríamos a Cesc pero él no quiso venir porque el Como ahora mismo tiene más poder económico que nosotros y seguramente no le habríamos podido dar lo que pedía.
Dicho todo esto lo de Chivu en liga es un auténtico milagro.. estar a +10 del segundo no es ninguna broma teniendo en cuenta que Milan, Napoli, Juve son todos equipos que gastan mucho más que el Inter en el mercado
Capa

#2452Mensaje

A mí del Inter el que le gusta es Bastoni
Cuándo se le acaba el contrato ?
forzainter

#2453Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 25, 2026 1:24 pm A mí del Inter el que le gusta es Bastoni
Cuándo se le acaba el contrato ?
2028
Centraltotal

#2454Mensaje

Bastoni es muy top.
forzainter

#2455Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 25, 2026 2:54 pm Bastoni es muy top.
Es un “10” que juega de defensor pero defendiendo es malo, sobre todo en una línea de cuatro no puede jugar ni de broma y menos en un club grande que juega al ataque donde nadie te cubre las espaldas
Responder