LeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 5:47 am
Personalmente, pienso que el Inter cometió dos grandes errores esta temporada.
El primero fue haber dejado que se vaya Inzaghi, o por lo menos no haber conseguido un reemplazante a la altura. No tengo idea de cuáles eran las credenciales de Chivu, pero tengo entendido que lo contrataron porque era la opción más económica. Terrible error y ahora se pagan las consecuencias.
Y el segundo error fue confiar en las "vacas sagradas" de las finales de Champions de los últimos años. Jugadores como Di Marco, Acerbi, Mkhitaryan o Darmian ya no aportan como antes. Sin contar que trajeron a un acabado como Akanji. Lo excluyo a Barella porque me parece el único jugador que parece jugar al fútbol en ese mediocampo.
Después de este papelón, lo único que le queda al Inter es asegurar la Serie A y hacer una seria limpieza al final de la temporada.
Barella en la entrevista después del partido parecía hasta contento de haber caído eliminados… Dijo que el objetivo es el scudetto desde el primer día de la temporada porque saben que es lo único que podemos ganar para cerrar un ciclo que, pase lo que pase, seguirá siendo positivo y recordado.
No es que el Inter confíe en las vacas sagradas , es que no hay dinero. Chivu como ya dijiste fue el elegido porque era la opción más barata... nosotros queríamos a Cesc pero él no quiso venir porque el Como ahora mismo tiene más poder económico que nosotros y seguramente no le habríamos podido dar lo que pedía.
Dicho todo esto lo de Chivu en liga es un auténtico milagro.. estar a +10 del segundo no es ninguna broma teniendo en cuenta que Milan, Napoli, Juve son todos equipos que gastan mucho más que el Inter en el mercado