Descansará Pepe, ni convocado, y Ramos entra por Arbeloa. Eso seguro.
Después no me gusta que no vaya Granero, sería ideal si se sentencia pronto que entrara por Alonso, pero bueno. Los cambios pueden ser Lass, Kaká y Benzema por un medio centro, por Ozil y por Adebayor.
No se a qué viene que salga ahora un futbolista del levante hablando de prepotencia y demás del Madrid por el 8-0.Yo a veces flipo con la morralla que hay en la liga española.Todos sabemos que si se los hubiera metido el Barça, nadie diría lo mismo y poco menos que sería una muestra de que son lo mas grandioso del fútbol mundial.
CRMadridista escribió:No se a qué viene que salga ahora un futbolista del levante hablando de prepotencia y demás del Madrid por el 8-0.Yo a veces flipo con la morralla que hay en la liga española.Todos sabemos que si se los hubiera metido el Barça, nadie diría lo mismo y poco menos que sería una muestra de que son lo mas grandioso del fútbol mundial.
Yo tampoco se a que viene, es vergonzoso ya esto...Aunque no pasa nada porque como insultar a Mourinho y al Madrid es gratis, y ya estamos acostumbrados, pues no se toma en cuenta... Que triste.
Esta gentuza busca publicidad gratuita (como diría Mou) a costa de atizar a nuestro glorioso Madrid, y como además aquí en españa esto esta bien visto pues...
Jodido villar marica que no fuera su farsa porque hasta suspendía su partido creo que el equipo es lo suficientemente capaz de ganar el partido sin necesidad de pepe y un par mas de titulares.
CRMadridista escribió:No se a qué viene que salga ahora un futbolista del levante hablando de prepotencia y demás del Madrid por el 8-0.Yo a veces flipo con la morralla que hay en la liga española.Todos sabemos que si se los hubiera metido el Barça, nadie diría lo mismo y poco menos que sería una muestra de que son lo mas grandioso del fútbol mundial.
Yo tampoco se a que viene, es vergonzoso ya esto...Aunque no pasa nada porque como insultar a Mourinho y al Madrid es gratis, y ya estamos acostumbrados, pues no se toma en cuenta... Que triste.
pero el jugador ese quien es?? es decir, ahora un tio de un equipo bajo de la tabla puede abrir la boca y decir lo primero que se le viene a la cabeza y despues lo larga y se queda tan ancho, esto en otros paises no pasa en la premier si abres la bocaza te la cierra el comite sancionador a base de multas y en la nba igual, pero claro es la diferencia entre el primer mundo y este pais de marionetas
No creo que haya problemas para conseguir los 3 puntos,y más en el Bernabéu,pero tampoco nos podemos relajar,vienen de conseguir dos victorias y vienen picados por el 8-9-
pues bueno que le den la oportunidada a Adan, se lo merece. Es hora que valoren los locales en este Real Madrid. A por ellos que los cien dias empiezan hoy y ya Mou con razon pide mas elesticidad en los encuentros ;que no sean tan seguidos en contra del Real Madrid, arriba Mou, vale
pero el jugador ese quien es?? es decir, ahora un tio de un equipo bajo de la tabla puede abrir la boca y decir lo primero que se le viene a la cabeza y despues lo larga y se queda tan ancho, esto en otros paises no pasa en la premier si abres la bocaza te la cierra el comite sancionador a base de multas y en la nba igual, pero claro es la diferencia entre el primer mundo y este pais de marionetas