Yo también dicho lo anterior creo que la moderación es el camino.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:50 pm Se mean en la memoria sus compañeros de partido asesinados. Y luego llaman traidor a Felipe González por describir la triste realidad.
Ya lo puse antes, ojalá algún día recuperemos a la izquierda de verdad. Sería mucho mejor para todos.
Yo no me muevo por ideologías, sino por lo que siento o percibo en casa momento . No tendría ningún problema en votar a otra izquierda si creyera que es la mejor opción.
De hecho soy ateo, "poco" monarquico, antitaurino, proabortista y muchas cosas más ideológicas cercanas a la izquierda. Pero llevo ya muchos años votando a la derecha.
Y luego está el rollo que nos cuentan de que los votos tienen dueño, que si no consiguen movilizar a su electorado y blablabla. Todo patrañas y excusas, los votantes no son de nadie y si pierdes es porque la gente prefiere otras opciones. Los que se han quedado en casa tampoco son tus votantes, aunque te votaran hace 4 años .
La toxicidad política en España es provocada por los extremos, pero el primero que los abrazó fué la izquierda, los creadores de los muros de verguenza.
En España gobierna la extrema izquierda socialcomunista, y ese el problema que tenemos ahora y que hay que extirpar.
Les queda poco a no ser que amañen las elecciones o las pongan un puente en verano para que haya que votar por correo y vuelvan a amañarlas como las anteriores. Si alguién lo duda no tienen más que investigar.
Ponerlas en Julio y un fin de semana que hay puente de Sántiago apostol (El mayor patrón de España), ya os está dando muchas pistas de la mala fé con la que actua esta gentuza.