El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37

#69821Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 26, 2026 1:50 pm Se mean en la memoria sus compañeros de partido asesinados. Y luego llaman traidor a Felipe González por describir la triste realidad.

Ya lo puse antes, ojalá algún día recuperemos a la izquierda de verdad. Sería mucho mejor para todos.

Yo no me muevo por ideologías, sino por lo que siento o percibo en casa momento . No tendría ningún problema en votar a otra izquierda si creyera que es la mejor opción.

De hecho soy ateo, "poco" monarquico, antitaurino, proabortista y muchas cosas más ideológicas cercanas a la izquierda. Pero llevo ya muchos años votando a la derecha.

Y luego está el rollo que nos cuentan de que los votos tienen dueño, que si no consiguen movilizar a su electorado y blablabla. Todo patrañas y excusas, los votantes no son de nadie y si pierdes es porque la gente prefiere otras opciones. Los que se han quedado en casa tampoco son tus votantes, aunque te votaran hace 4 años .
Yo también dicho lo anterior creo que la moderación es el camino.

La toxicidad política en España es provocada por los extremos, pero el primero que los abrazó fué la izquierda, los creadores de los muros de verguenza.

En España gobierna la extrema izquierda socialcomunista, y ese el problema que tenemos ahora y que hay que extirpar.

Les queda poco a no ser que amañen las elecciones o las pongan un puente en verano para que haya que votar por correo y vuelvan a amañarlas como las anteriores. Si alguién lo duda no tienen más que investigar.

Ponerlas en Julio y un fin de semana que hay puente de Sántiago apostol (El mayor patrón de España), ya os está dando muchas pistas de la mala fé con la que actua esta gentuza.
Blanco Polar

#69822Mensaje

Si no sales en los papeles de Epstein no eres nadie.

Una foto de Stephen Hawking acompañado por dos mujeres en bikini, entre los documentos de Epstein. :lol: :lol: :lol:
https://www.elmundo.es/loc/2026/02/25/6 ... b45b2.html
FlorenVeteYa

#69823Mensaje

Si no amañan las elecciones es porque hay tropecientos mecanismos para impedirlo, pero lo hacen en unas primarias porque pueden.
Esta gente sería capaz de montar un pucherazo o un golpe de estado y luego justificarlo. Odian la democracia, las libertades y todo lo que no sea promover el odio y el pensamiento único.

Me hace gracia la hipocresía y doble moral a la izquierda. Aquí haciendo gracietas mientras el país se va a la mierda, está podrido de corrupción, la gente tiene miedo a subirse a un tren, cada día hay más prohibiciones, es imposible comprar un piso y ni tan siquiera alquilarlo, las mujeres siguen siendo asesinadas mientras ellos baten palmas, siguen encarcelando etarras a escondidas, las mentiras y falsas promesas del gobierno se han convertido en un meme constante, los violadores salen antes de tiempo a las calles donde cada vez hay más delincuentes que ellos han traído a España y el día a día de los españoles lo dictan entre separatistas, golpistas y proetarras.

Pero oye, todo va bien y vamos a subir bromas sobre Ayuso. Pobre de algunos cuántos años de Ayuso va a tener que tragar más..., hasta que ella quiera me parece.

Pero cuando gobierne la derecha a los 5 minutos ya estarán en la calle pegando gritos, quemando contenedores y protestando por la más mínima gilipollez.

Está claro que gobernar desgasta y es infinitamente más fácil dar palos al que manda que al que está en la oposición, pero es que este gobierno traidor, asesino, terrorista y corrupto es un absoluto despropósito y una aberración.
Responder