Pues sinceramente, por mal que me caigan, prefiero que el Pateti se cargue al Tottenham.
El Pateti tiene mucho más equipo para hacer frente a los negreiros, confío más en ellos que en ese equipito del Tottenham.
Nosotros lo tenemos crudo no, lo siguiente.
Pero nuestras divas y el cono tenían que tirar el partido de Osasuna para "centrarse en la Champions", con semejante cuadro y nuestro equipo tan limitado imposible, estos niñatos no tienen la calidad, experiencia y épica de los Benzema, Modric, Kroos...
Es que hay que poner todas las energías en competir la liga, no nos da para más.
Estos cuadros son de chiste, digo yo que sería más entretenido para el espectador repartir a los equipos fuertes en ambos cuadros y no dejar eliminatorias tan descompensadas.
El lado del Barça como siempre, cuadro de Europa League hasta semis.
Parafraseando e Einstein (que dijo aquello de que hay dos cosas infinitas en la vida: el universo, y la estupidez humana), podemos decir que solo hay dos cosas seguras en la vida: la muerte, y que tocará un Real Madrid - City en Champions en cuanto exista la posibilidad. Y de lo primero no estoy seguro...
Vi el sorteo de Europa League y es ridículo , antes se podían ver en ese torneo también choques interesantes. Y de Conference ni hablar, parece torneo amateur, en el antiguo intertoto había más nivel.
Peberto escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 3:07 pm
Vi el sorteo de Europa League y es ridículo , antes se podían ver en ese torneo también choques interesantes. Y de Conference ni hablar, parece torneo amateur, en el antiguo intertoto había más nivel.
A mí el Barcelona-Newcastle me recuerda a la extinta Recopa
BWayne escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 2:19 pm
Por cierto, mi favorito este año para la champions es el Liverpool porque es el único de los grandes que no compite por su liga
PSG tiene un rival duro en el Chelsea, eliminatoria igualada encima con la vuelta en Londres
Bodo/Sporting no cuentan
Arsenal eliminatoria fácil contra el Leverkusen, no hay color
Liverpool pasa fácil contra Galata y encima la vuelta en Anfield
Newcastle vs brigada criminal, Newcastle mejor juego más tiros a puerta pero la brigada criminal marca los goles y pasa
Patético de Madrid típica eliminatoria donde la pifian por verse superiores, pero no veo al Tottenham cuya preocupación es no descender plantando cara con media plantilla lesionada
Atalanta Bayern, no hay color, Bayern sigue y tienen la vuelta en casa por si las moscas
Real Madrid vs shitty, puede pasar cualquier cosa, si funcionamos en defensa pasamos, si andamos con Asencios y demás palmamos.
Si hay alguna sorpresa en estos octavos la veo en el Chelsea vs PSG. Todo puede pasar pero es el único lugar donde la veo posible.
Tal vez nos hayamos gastado el cupo de Champions espinosas al menos para una década. Algunos pueden tachar de milagrosas las Champions de 2022 y 2024 pero con milagros no puedes eliminar a los equipos top.
2021/2022
+el mejor portero del mundo
+Carvajal seguía siendo de los mejores latereales derechos si no el mejor
+Calidad de lujo con Casemiro, Kroos, Modric y Benzemá
+Vini demostró por primera vez todo su potencial , imparable.
+Mezcla de experiencia y jóvenes hambrientos ( Camavinga, Rodrygo )
+Jerarquía y unión
2023/2024
+el mejor portero del mundo + Lunin haciendo de Courtois
+Carvajal la guinda de su carrera
+Calidad de lujo con Kroos y Modric
+Vini seguía imparable
+Unión y equipo ( en el sentido más valioso de la palabra)
+Verdadero 9
+Todos aportando del banquillo
+Nacho y Rudiger en modo Terminator en defensa
+ Jude inspiradísimo
2025/2026
+el mejor portero del mundo
+Mbappé ?
-lesiones
-sin noticias de Carvajal
-el centro del campo: la imagen totalmente opuesta a lo que teníamos con CMK
-Vini en sus guerras
-Jude borrachísimo
-Plantilla endiosada
-Plantilla corta
-Desbarajuste en ataque sin delantero centro y cada uno va a su bola
Está claro que de octavos no pasamos. Con o sin milagros.