Y considerar que si el City lo quiere vender, es porque les conviene. No han hecho una mala venta de jugador de jerarquía con ya su edad. Creo que la última mala venta fue Cole Palmer por 50M y no estaba afianzado.
Gundogan, Kevin de Bruyne, Graelish, Laporte, Akanji, Cancelo, ahora seguramente Bernardo Silva. No tienen problema en vender si algo ya no funciona.
Me la pela que sea indio o anti.
Simplemente creo que su prime ya pasó, ya ha comenzado su declive.
Si lo fichamos ahora que empieza su cuesta abajo entonces somos gilipollas, así de claro.
Podrían ir a por Stiller, es joven y promete bastante, y un precio asequible.
madridista991 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 10:33 pm
Me la pela que sea indio o anti.
Simplemente creo que su prime ya pasó, ya ha comenzado su declive.
Si lo fichamos ahora que empieza su cuesta abajo entonces somos gilipollas, así de claro.
Podrían ir a por Stiller, es joven y promete bastante, y un precio asequible.
Recordar que Kane, jugador 9 que necesitábamos como el comer, con misma edad o un año menos y sin ninguna lesión no se lo quiso comprar por 95M.
Yo no entiendo por qué tanto hate.....me la sopla si tuvo alguna polémica con Vini con el balón de oro o si dentro de los 400 enfrentamientos que hemos tenido con el City hubo piques....ambas cosas son normales en élite si te enfrentas mucho.
El tema es deportivo. Necesitamos a Rodri?. Sí, es una posición vital para nosotros. Tiene riesgo el fichaje?. Por supuesto, 30 años y una lesión de rodilla. Pero a veces por necesidad tienes que tomar riesgos. Los Vitinha, Enzo y cia no van a ser posibles. Y los Kees Smith de turno igual te piden ya más traspaso que por Rodri.
A mí no me vuelve loco pero no deja de ser una opción importante.