Puedo aceptar no querer el fichaje por miedo a su rodilla o algo así...pero por ganar un trofeo individual?
Recordar que Kane, jugador 9 que necesitábamos como el comer, con misma edad o un año menos y sin ninguna lesión no se lo quiso comprar por 95M.madridista991 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 10:33 pm Me la pela que sea indio o anti.
Simplemente creo que su prime ya pasó, ya ha comenzado su declive.
Si lo fichamos ahora que empieza su cuesta abajo entonces somos gilipollas, así de claro.
Podrían ir a por Stiller, es joven y promete bastante, y un precio asequible.
Centraltotal escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 11:06 pm (...)Ahora el acuerdo depende que no se lesione.(...)
100%.Stardust escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 8:58 pm El fichaje de Rodri sería una "milanada" épica.
Jugador en evidente cuesta abajo, metido en la treintena y con una lesión importante reciente en su haber.
Fichaje de manual típico de equipos que aspiran a poco, que pretenden reforzarse fichando carrozas legendarias.
Apoyamos este tipo de inversiones y luego nos preguntamos el motivo de que nos pasen ciertas cosas...
Opino exactamente igual. Ya se encargarán los servicios médicos de examinar bien sus rodillas o lo que sea que tenga fastidiado.fer- escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 11:53 pm Yo no entiendo por qué tanto hate.....me la sopla si tuvo alguna polémica con Vini con el balón de oro o si dentro de los 400 enfrentamientos que hemos tenido con el City hubo piques....ambas cosas son normales en élite si te enfrentas mucho.
El tema es deportivo. Necesitamos a Rodri?. Sí, es una posición vital para nosotros. Tiene riesgo el fichaje?. Por supuesto, 30 años y una lesión de rodilla. Pero a veces por necesidad tienes que tomar riesgos. Los Vitinha, Enzo y cia no van a ser posibles. Y los Kees Smith de turno igual te piden ya más traspaso que por Rodri.
A mí no me vuelve loco pero no deja de ser una opción importante.
Ya ves, aquí a muchos no les vale lo que tenemos, pero tampoco les vale lo de fuera, no les vale nadieFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 10:09 amOpino exactamente igual. Ya se encargarán los servicios médicos de examinar bien sus rodillas o lo que sea que tenga fastidiado.fer- escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 11:53 pm Yo no entiendo por qué tanto hate.....me la sopla si tuvo alguna polémica con Vini con el balón de oro o si dentro de los 400 enfrentamientos que hemos tenido con el City hubo piques....ambas cosas son normales en élite si te enfrentas mucho.
El tema es deportivo. Necesitamos a Rodri?. Sí, es una posición vital para nosotros. Tiene riesgo el fichaje?. Por supuesto, 30 años y una lesión de rodilla. Pero a veces por necesidad tienes que tomar riesgos. Los Vitinha, Enzo y cia no van a ser posibles. Y los Kees Smith de turno igual te piden ya más traspaso que por Rodri.
A mí no me vuelve loco pero no deja de ser una opción importante.
Es que aquí no hay termino medio, nada os vale a algunos. Es evidente que un fichaje así tiene muchos riesgos, pero qué queréis?
Cuándo el Milán ha fichado a jugadores así? Venga xd, si ellos fichaban a Ronaldinho, Beckham o Rivaldo cuando ya no servían aquí.
Rodri si mañana mismo quiere le saca al City una renovación por 4 años. Y digo yo que no serán gilipollas, no?
Maulas no.
Críos no.
Medianías no.
Treinteañeros no.
Vitinhas es imposible.
Pues nada, subimos a Thiago y a campeonar.