Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#26741Mensaje

4 ptos abajo del Farca... ya estara feliz su florentineza
Capa

#26742Mensaje

Sigamos fichando extranjeros mediocres mientras otros con un equipo lleno de españoles y canteranos se llevan los títulos .

La conexión público del Barça -equipo , comparada a la de un Madrid desnaturalizado como un Chelsea cualquiera , está a años luz .
IkerQuesadillas

#26743Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Feb 27, 2026 9:00 pmBuenas noches la probabilidad matemática de que nos toque el City 7 veces en 6 temporadas y 6 sorteos es de 0,01% , vas a terminar defendiendo que lo de Negreira es un bulo
Saludos blancos
Un modo bastante malo de usar las matematicas, hay que decir.
Xetorg

#26744Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 28, 2026 5:00 pm
unde escribió: Sab Feb 28, 2026 4:56 pm Felicitaciones al club que tanto quiere ver fuerte, otra liga regalada y van...
Mientras tanto el club que preside nadaplete de nuevo gastando más de 300 millones en 25 futbolistas.
Y el iluminado también ha conseguido enemistarnos con la UEFA mientras Laporta le chupa el culo a Ceferin. Ahí tienes la diferencia de sorteos entre uno y otro.

Este verano tiene pinta que va a salir en globo del Bernabéu con el 2° nadaplete consecutivo
Al kelaifi le chupa el culo a Ceferino

Los dos últimos años le ha tocado en octavos el Liverpool y ahora el Chelsea...

No se rick...
FlorenVeteYa

#26745Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 28, 2026 5:57 pm Sigamos fichando extranjeros mediocres mientras otros con un equipo lleno de españoles y canteranos se llevan los títulos .

La conexión público del Barça -equipo , comparada a la de un Madrid desnaturalizado como un Chelsea cualquiera , está a años luz .
Capa amigo, pero tú quieres fichar, no fichar, canteranos, jugadores no fichables?.

Aclárate eh. Porque es que no te gusta nada. Imagino que no esperas ganar títulos solo con canteranos, no?.

Cojos no (riesgos no).
Viejos no.
Maulas no.
Jóvenes extranjeros melones por abrir no.
Vitinhas es imposible...

Pero vamos a ver, que tendrás que decir qué quieres y a poder ser algo que sea posible.
MarquesRM

#26746Mensaje

Florentino quiso fichar a Piqué

Me consta
Capa

#26747Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 28, 2026 6:12 pm
Capa escribió: Sab Feb 28, 2026 5:57 pm Sigamos fichando extranjeros mediocres mientras otros con un equipo lleno de españoles y canteranos se llevan los títulos .

Capa amigo, pero tú quieres fichar, no fichar, canteranos, jugadores no fichables?.

Aclárate eh. Porque es que no te gusta nada. Imagino que no esperas ganar títulos solo con canteranos, no?.

Cojos no (riesgos no).
Viejos no.
Maulas no.
Vitinhas es imposible...

Pero vamos a ver, que tendrás que decir qué quieres y a poder ser algo que sea posible.
Yo he dicho mil veces que prefiero tirarme dos o tres años en blanco que seguir siendo un Chelsea de la vida .

Con canteranos y españoles por supuesto y los mejores foraneos . Como tiene que ser .

Y como yo seguro que piensa mucha gente . Solo hay que ver el Bernabéu( y del aficionado en general ) que parece la biblioteca de mi pueblo del ambiente que hay y la conexión con el equipo, que es CERO.
FlorenVeteYa

#26748Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 28, 2026 6:21 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 28, 2026 6:12 pm

Cojos no (riesgos no).
Viejos no.
Maulas no.
Vitinhas es imposible...

Yo he dicho mil veces que prefiero tirarme dos o tres años en blanco que seguir siendo un Chelsea de la vida .

Con canteranos y españoles por supuesto y los mejores foraneos . Como tiene que ser .

Y como yo seguro que piensa mucha gente . Solo hay que ver el Bernabéu( y del aficionado en general ) que parece la biblioteca de mi pueblo del ambiente que hay y la conexión con el equipo, que es CERO.
Y cómo fichas a los mejores foráneos?.

Sabes que yo no estoy aquí para darle razón al dictador, pero es una realidad que el mercado ha cambiado y que ahora no puedes fichar a cracks a golpe de talonario.

El último traspaso que hicimos de un jugador top desde un gran club fue el de Hazard hace 7 años casi.

Es muy fácil decir canteranos y cracks. Pero yo no sé cómo se pueden fichar a esos cracks hoy en día. Tendrás que arriesgar y ficharlos un pelín más jóvenes (no tanto como le gustan a Florentino).

Aquí se dice Smit y creo que no te gusta, se dice Rodri y no te gusta (ya sé porqué). No le vas a pedir al club que fiche a Vitinha, no?
Te gustaría Wharton? Tampoco supongo porque es inglés y apenas lo conocemos.

En el mercado cada vez hay menos nombres, y en general cada vez hay menos cracks. Si ya ningún equipo importante vende a sus estrellas pues te tocará arriesgar o con jóvenes o con veteranos tipo Rodri que entran en su último año de contrato.

Ya se que es culpa de Florentino haber llegado a esta situación, pero hay que mirar hacia delante e intentar ser constructivos.
Mr Frost

#26749Mensaje

Ya estoy escuchado comentarios por ahí que empiezan a decir lo mismo que yo llevo diciendo desde hace un año o más. Que tenemos muchos jugadores físicos pero con muy poco talento.

Evidentemente se refieren a los "maulas", pero lo políticamente correcto les impide señalarlos claramente.

La única reestructuración posible es que los maulas no sean el grueso de tu plantilla, como sí nos ocurre a nosotros en la actualidad, sino un complemento.
Caravan

#26750Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Feb 28, 2026 11:09 pm Ya estoy escuchado comentarios por ahí que empiezan a decir lo mismo que yo llevo diciendo desde hace un año o más. Que tenemos muchos jugadores físicos pero con muy poco talento.

Evidentemente se refieren a los "maulas", pero lo políticamente correcto les impide señalarlos claramente.

La única reestructuración posible es que los maulas no sean el grueso de tu plantilla, como sí nos ocurre a nosotros en la actualidad, sino un complemento.
Yo lo llevo diciendo tiempo, que Florentino y su directiva se dejaron llevar por la modita aquella de hace unos años cuando a muchos eggpertos les dio por decir que el fútbol estaba evolucionando a un deporte más físico y que los jugadores físicos dominarían el fútbol en los años venideros. Hablo de la época aquella del Mundial de Francia en 2018, el Liverpool de Klopp que tenían un centro del campo de mucho despliegue, el Chelsea que ganó la CL con un Kanté estelar, el Bayern de Flick de la pandemia que también iban como aviones físicamente...

Florentino se pensó que juntando a 3 o 4 centrocampistas físicos iba a arrasar, y ha sido todo lo contrario
Responder