Un modo bastante malo de usar las matematicas, hay que decir.novenopresidente escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 9:00 pmBuenas noches la probabilidad matemática de que nos toque el City 7 veces en 6 temporadas y 6 sorteos es de 0,01% , vas a terminar defendiendo que lo de Negreira es un bulo
Saludos blancos
Al kelaifi le chupa el culo a Ceferino
Capa amigo, pero tú quieres fichar, no fichar, canteranos, jugadores no fichables?.
Yo he dicho mil veces que prefiero tirarme dos o tres años en blanco que seguir siendo un Chelsea de la vida .FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:12 pmCapa amigo, pero tú quieres fichar, no fichar, canteranos, jugadores no fichables?.
Aclárate eh. Porque es que no te gusta nada. Imagino que no esperas ganar títulos solo con canteranos, no?.
Cojos no (riesgos no).
Viejos no.
Maulas no.
Jóvenes extranjeros melones por abrir no.
Vitinhas es imposible...
Pero vamos a ver, que tendrás que decir qué quieres y a poder ser algo que sea posible.
Y cómo fichas a los mejores foráneos?.Capa escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:21 pmYo he dicho mil veces que prefiero tirarme dos o tres años en blanco que seguir siendo un Chelsea de la vida .FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:12 pmCapa amigo, pero tú quieres fichar, no fichar, canteranos, jugadores no fichables?.
Aclárate eh. Porque es que no te gusta nada. Imagino que no esperas ganar títulos solo con canteranos, no?.
Cojos no (riesgos no).
Viejos no.
Maulas no.
Jóvenes extranjeros melones por abrir no.
Vitinhas es imposible...
Pero vamos a ver, que tendrás que decir qué quieres y a poder ser algo que sea posible.
Con canteranos y españoles por supuesto y los mejores foraneos . Como tiene que ser .
Y como yo seguro que piensa mucha gente . Solo hay que ver el Bernabéu( y del aficionado en general ) que parece la biblioteca de mi pueblo del ambiente que hay y la conexión con el equipo, que es CERO.
Yo lo llevo diciendo tiempo, que Florentino y su directiva se dejaron llevar por la modita aquella de hace unos años cuando a muchos eggpertos les dio por decir que el fútbol estaba evolucionando a un deporte más físico y que los jugadores físicos dominarían el fútbol en los años venideros. Hablo de la época aquella del Mundial de Francia en 2018, el Liverpool de Klopp que tenían un centro del campo de mucho despliegue, el Chelsea que ganó la CL con un Kanté estelar, el Bayern de Flick de la pandemia que también iban como aviones físicamente...Mr Frost escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 11:09 pm Ya estoy escuchado comentarios por ahí que empiezan a decir lo mismo que yo llevo diciendo desde hace un año o más. Que tenemos muchos jugadores físicos pero con muy poco talento.
Evidentemente se refieren a los "maulas", pero lo políticamente correcto les impide señalarlos claramente.
La única reestructuración posible es que los maulas no sean el grueso de tu plantilla, como sí nos ocurre a nosotros en la actualidad, sino un complemento.
A mí me hace gracia lo de jugadores físicos. Si el problema es que no son físicos. Si fueran jugadores físicos no seríamos el equipo que menos corre en Europa y el que menos presiona arriba. Quiero decir que la idea original no es mala si consigues ser un equipo muy físico con otros que marcan la diferencia....si Pedri y Raphinha corren 12 km cada partido y Tchou, Camavinga o Bellingham 10 km pues me da bastante igual si los nuestros tienen más masa muscular.Mr Frost escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 11:09 pm Ya estoy escuchado comentarios por ahí que empiezan a decir lo mismo que yo llevo diciendo desde hace un año o más. Que tenemos muchos jugadores físicos pero con muy poco talento.
Evidentemente se refieren a los "maulas", pero lo políticamente correcto les impide señalarlos claramente.
La única reestructuración posible es que los maulas no sean el grueso de tu plantilla, como sí nos ocurre a nosotros en la actualidad, sino un complemento.
Es que además es eso, son jugadores supuestamente "físicos" pero luego los Pedris, Vitinhas, Raphinhas, Fabián, Bernardo Silva y demás hacen muchos más km en los partidosfer- escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 12:19 amA mí me hace gracia lo de jugadores físicos. Si el problema es que no son físicos. Si fueran jugadores físicos no seríamos el equipo que menos corre en Europa y el que menos presiona arriba. Quiero decir que la idea original no es mala si consigues ser un equipo muy físico con otros que marcan la diferencia....si Pedri y Raphinha corren 12 km cada partido y Tchou, Camavinga o Bellingham 10 km pues me da bastante igual si los nuestros tienen más masa muscular.Mr Frost escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 11:09 pm Ya estoy escuchado comentarios por ahí que empiezan a decir lo mismo que yo llevo diciendo desde hace un año o más. Que tenemos muchos jugadores físicos pero con muy poco talento.