Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Paul Breitner

#6241Mensaje

Asensisco escribió: Sab Feb 28, 2026 10:09 pm Que curioso... Era la nada y han vuelto los vendajes, algun dia se sabrá, para ellos todo vale.
Einstein era la nada hasta que se puso los vendajes.
assvak

#6242Mensaje

Elugandito escribió: Sab Feb 28, 2026 6:36 pm Jugador top pero nunca sera Messi y ya sobrevivimos a este ultimo cuando entro a este hilo siempre pienso que estoy en el foro del barcelona XD.
No se los numeros que tenía Messi a su edad.
Ni lo se, ni me importa. El caso es que antes estaba aquel y ahora está este.
MarquesRM

#6243Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 01, 2026 9:38 am
Elugandito escribió: Sab Feb 28, 2026 6:36 pm Jugador top pero nunca sera Messi y ya sobrevivimos a este ultimo cuando entro a este hilo siempre pienso que estoy en el foro del barcelona XD.
Yo me acuerdo de Messi destrozarnos él solo. Y al ídolo de menas hacer el ridículo en los últimos clásicos.

Esta comparación solo existe en el país pequeñito de la esquinita.

Una pena que su Florentineza les haya ayudado hundiendo al Madrid.
ducati

#6244Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Mar 01, 2026 10:18 am
assvak escribió: Dom Mar 01, 2026 9:38 am
Yo me acuerdo de Messi destrozarnos él solo. Y el ídolo de menas hacer el ridículo en los últimos clásicos.

Esta comparación solo existe en el país pequeñito de la esquinita.

Una pena que su Florentineza les haya ayudado destrozando al Madrid.
No es Messi pero tampoco sabemos que hará cuando tenga 22, 23, 24... Contra nosotros de momento 3 goles y 2 asistencias
Caravan

#6245Mensaje

Messi hizo que el Madrid y Florentino se pusieran las pilas y se pusieran a trabajar a tope en la parcela deportiva. Se hicieron las cosas muy bien en aquellos primeros años del 2° mandato de Florentino (2009-2014) y se configuró un proyecto deportivo top.

Ahora el problema es que llevamos varios años haciendo las cosas fatal a nivel deportivo, pero bueno parece que tras el 2° posible nadaplete consecutivo se van a poner manos a la obra de una vez. Ya empiezan a sonar Klopp + 4 o 5 posibles fichajes. Klopp puede ser nuestro nuevo 'Mourinho' en el sentido de que nos devuelva la grandeza, competitividad, profesionalidad y meritocracia que hemos perdido en estos 2 últimos años
LeonKennedy

#6246Mensaje

Decir que un jugador "no va a ser Messi", más que un insulto, es un halago.

Messi es el mejor futbolista del siglo XXI con una de las carreras no solo más exitosas sino más longevas que se conozcan.

Que un jugador "no llegue a ser Messi" es lo normal. Pero el solo usar a Messi como métrica habla bien del jugador en cuestión.

Lo cierto es que Yamal es, a día de hoy, el mejor jugador de su generación, superando a Musialas, Endricks, Estevaos, Gulers, Doues, etc.

¿Seguirá por ese camino hasta consagrarse como jugador histórico? No tengo idea. Todo va a depender de cómo lleve su carrera. Por el momento sabemos que es medio b0lud0, algo normal en un pibe de 18 años, sobre todo si es millonario.

¿Es el mejor jugador del mundo? No. En esa conversación todavía no entra, pero tampoco es que le falte mucho.

¿Lo quisiera en el Madrid? Por supuesto. Además de que la banda derecha está huérfana desde hace años, tener un jugador joven con esa proyección sube el nivel del equipo y la competitividad dentro del plantel. Pero es importante saber llevarlo.
nettox

#6247Mensaje

ducati escribió: Dom Mar 01, 2026 8:57 am A mí no me sorprende, siempre dije que era muy bueno, cuando hacía buenos partidos y cuando no…

Es que un chico que debuta con 15 años, que con 16 y 17 se va de defensas experimentados, que pone centros medidos, que da pases acertados con el exterior, que tiene visión de juego, que marca gol a Francia en la Eurocopa, gol al Inter, goles al madrid, que no se arruga en escenarios grandes etc… Solo tenías que verlo un rato para ver que va a ser crack, todo el mundo del fútbol lo ve, menos cuatro madridistas que nunca quieren ver nada cuando se trata del barsa. Si fuese canterano nuestro y estuviese haciendo eso, se estarían corriendo
Si nos diera el mundial este verano ni tan mal

Una pena que los Carvajal, Rodri y Nico Williams no estén como hace 2 años...

Ha mejorado Pedri respecto hace 2 años pero tampoco hay mucho más..

Tiene 18 años y parece que llevara una carrera entera en el Farsa, se va a hacer largo

Ahora sí nosotros hiciéramos bien las cosas teniendo medios creativos y defensas Tops estos culerdos no olían un título...
FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!
ducati

#6248Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 01, 2026 11:57 am
ducati escribió: Dom Mar 01, 2026 8:57 am A mí no me sorprende, siempre dije que era muy bueno, cuando hacía buenos partidos y cuando no…

Es que un chico que debuta con 15 años, que con 16 y 17 se va de defensas experimentados, que pone centros medidos, que da pases acertados con el exterior, que tiene visión de juego, que marca gol a Francia en la Eurocopa, gol al Inter, goles al madrid, que no se arruga en escenarios grandes etc… Solo tenías que verlo un rato para ver que va a ser crack, todo el mundo del fútbol lo ve, menos cuatro madridistas que nunca quieren ver nada cuando se trata del barsa. Si fuese canterano nuestro y estuviese haciendo eso, se estarían corriendo
Si nos diera el mundial este verano ni tan mal

Una pena que los Carvajal, Rodri y Nico Williams no estén como hace 2 años...

Ha mejorado Pedri respecto hace 2 años pero tampoco hay mucho más..

Tiene 18 años y parece que llevara una carrera entera en el Farsa, se va a hacer largo

Ahora sí nosotros hiciéramos bien las cosas teniendo medios creativos y defensas Tops estos culerdos no olían un título...
FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!
Esperemos que el madrid espabile y que ellos no rodeen bien a Lamine
Xetorg

#6249Mensaje

Me es súper curioso

Lamine lleva 18 goles y 13 asistencias que está genial sin duda

Vini estuvo 3-4 años superando los 20 goles y 20 asistencias

Sin embargo hay que leer que Lamine y su era va a ser durísima, que es el nuevo Messi, que difícilmente ganemos algo...

Y eso porque lo comparo con Vini que compararlo con Mbappe me da pereza.

Sin duda Yamal en el Madrid sería titular por la izquierda

Pero del tridente Vini, Mbappe, Yamal, pues seguramente fuera el peor de los 3
nettox

#6250Mensaje

Con Vini , Yamal y un 9 a lo Kane el Madrid si que sería imparable.

Con Mbappe que está de miranda ... seguiriamos con los mismos problemas que hay actualmente donde el equipo mete más goles sin Mbappe en el campo que con Mbappe en el campo

Y en defensa serían 3 tipos de miranda de Ebro
Caravan

#6251Mensaje

Ya sé que esto es una opinión muy impopular para muchos, pero a mí me la suda por completo que "nos de" un Mundial.
nettox

#6252Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 01, 2026 12:18 pm Ya sé que esto es una opinión muy impopular para muchos, pero a mí me la suda por completo que "nos de" un Mundial.
Yo disfruto igual los éxitos del Madrid que los de la selección en Eurocopa o mundial

Ya sé que hay muchos madridistas que no, pero en mi caso si
assvak

#6253Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 01, 2026 12:18 pm Ya sé que esto es una opinión muy impopular para muchos, pero a mí me la suda por completo que "nos de" un Mundial.
Pues yo celebré el gol de Iniesta como el de Mijatovic.
Pero claro, eso va a gustos. En España. No se si hay otro pais igual.
LaManoBlanca

#6254Mensaje

Petición para cerrar este hilo como en su momento se cerró el de Messi. Hilo de ragebait si los hay.
ducati

#6255Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 01, 2026 12:11 pm Me es súper curioso

Sin embargo hay que leer que Lamine y su era va a ser durísima, que es el nuevo Messi, que difícilmente ganemos algo...

Joder es que Vini le saca 7 años, no vamos a recordar ahora lo fallón que era Vini con 18, 19, 20 años
assvak

#6256Mensaje

Yamal juega por la derecha.
Por cierto nos iría cojonudo ahí
zam

#6257Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 01, 2026 12:20 pm
Yo disfruto igual los éxitos del Madrid que los de la selección en Eurocopa o mundial

Ya sé que hay muchos madridistas que no, pero en mi caso si
Pa una algegría que nos pueden dar los jugadores del Barça... O_o

Yamal es un jugadorazo con la edad que tiene, pero no va a ser un Messi, eso ya pasó. No hay jugadores hoy en día al nivel del argentino o de CR. Y es normal que los grandes rivales tengan jugadores tops. Da coraje que estos lo saquen de la cantera porque compensan la falta de liquidez, pero es que eso lo trabajan muy bien.

Nosotros a centrarnos en lo nuestro. Si hiciéramos las cosas bien no habría que preocuparse de este Barça, pero....
Xetorg

#6258Mensaje

ducati escribió: Dom Mar 01, 2026 1:00 pm

Joder es que Vini le saca 7 años, no vamos a recordar ahora lo fallón que era Vini con 18, 19, 20 años
La edad me es irrelevante Owen era infinitamente mejor con 18 que con 23

Neymar era muchísimo mejor con 20 que con 26

Pero que me es curioso que nos volvamos locos con un chaval que no mejora al Vini de 22 años.

Mbappe con 18 años mete 26 goles en 29 partidos y da 14 asistencias...
Muralles

#6259Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 01, 2026 1:41 pm
ducati escribió: Dom Mar 01, 2026 1:00 pm

La edad me es irrelevante Owen era infinitamente mejor con 18 que con 23

Neymar era muchísimo mejor con 20 que con 26

Pero que me es curioso que nos volvamos locos con un chaval que no mejora al Vini de 22 años.

Mbappe con 18 años mete 26 goles en 29 partidos y da 14 asistencias...
Y qué tal si muestras los datos que confirmen tu relato? :sisi:
Capa

#6260Mensaje

La capacidad para generar fútbol y entender este deporte de Yamal no la tiene Vinicius ni naciendo 7 veces .

Cualquiera que vea fútbol sin una venda en los ojos lo sabe .
Responder