Courtois para, Vini te la enchufa… y ya está. Así se ganan las Champions: con cracks. La épica está muy bien para los documentales pero en el campo mandan los fenómenos... Dónde están esos jugadores en el Inter? No los hay, es la realidad.LeonKennedy escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 6:03 amCreo que estás siendo muy duro con tu equipo, amigo.forzainter escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 2:23 amEs que ganar la Champions por suerte, sin tener una estructura adecuada del club y una plantilla adecuada a la estructura del club es imposible. Por muchas veces que llegues a la final la vas a perder SIEMPRE, porque del otro lado del cuadro seguro va a estar un equipo mucho más listo para ganarla. Como ha pasado con el City o el PSG que tienen una estructura de club y de plantilla muy diferente de la de nosotros y vienen de más de una década de inversiones millonarias. Moratti para ganar la Champions tuvo que gastar sin parar durante 15 años (1995-2010) y fichar al entrenador mejor pagado del mundo (Mourinho en 2008). Para levantar la orejona hay que tener un proyecto de grandeza , cosa que nosotros hemos tenido con Moratti y que ahora no tenemos
El Inter es un equipo que me cae muy bien, pero no voy a decir que han sido una maravilla en estos últimos años. De hecho, pienso que han podido ser más exitosos viendo la debacle de los otros dos grandes del fútbol italiano. Sin embargo, creo que usar la Champions como métrica no toma en cuenta varios factores asociados a los torneos de eliminatorias con final a único partido.
En 2022 el Liverpool hizo una Champions casi perfecta, mientras el Madrid sobrevivió todas las rondas de eliminatorias a base de épicas. Pero en la final, los ingleses intentaron por todos los medios hacer un gol sin éxito gracias a un Courtois sobrenatural, y el Madrid con un solo tiro a puerta ganó el trofeo.
Y no con eso le bajo el precio a la Champions, pero ese torneo tiene esas cosas.
En 2023, el Inter estuvo a una burrada de Lukaku y a una pecheada de Lautaro de ganarle (o por lo menos empatarle) al City. Si no me equivoco, casi todos los que vimos ese partido estuvimos de acuerdo que el Inter jugó una mejor final pero no tuvieron fortuna de cara al gol.
Y en 2025, el PSG era mejor equipo indudablemente, pero se juntó el hecho de que a ellos les salió todo mientras que al Inter no le salió nada. Juegan esa final 9 veces más y no termina 5-0 otra vez ni en pedo.
Benzema, Kroos, Modric… esa gente te decide partidos grandes aunque juegues mal y si en vez de Lautaro tienes a Mbappé, el City-Inter acaba 0-1 y nos vamos a casa celebrando as así .
La final con el PSG? Nuestro punto fuerte eran Dumfries y Dimarco, y ellos a quién tienen? Hakimi y Nuno Mendes o sea dos aviones, pero de verdad. Más rápidos, más técnicos, más determinantes...
Ahora mismo la Champions no es lo nuestro y no pasa nada por admitirlo, antes que vivir de ilusiones y “casi” yo firmo ganar seis Serie A seguidas y caer siempre en fase de grupos, la liga la tiramos tres veces por ir detrás del sueño europeo
Hasta que el club no haga un mercado de equipo top yo la pienso así