Jornada 24 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#101Mensaje

Poco rival, poco partido. Bien momentos de Di Maria, correcto el doble pivote parando los pocos intentos rivales. CR no tiene el dia.
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Primer tiempo tranquilo, caminando. Me han gustado :

1.- Di Maria
2.- Benzema
3.- Adán
4.- Carvalho
5.- Lass

No me han gustado :

1.- CR7... obsesionado con su gol y no le importa el equipo
2.- Kaká... lento hasta para este partido
3.- Ramos... no se en donde tiene la cabeza, malos pases, no puede hacer un cambio de banda bien, una amarilla innecesaria.
latinrus

#103Mensaje

hal2814 escribió:Primer tiempo tranquilo, caminando. Me han gustado :

1.- Di Maria
2.- Benzema
3.- Adán
4.- Carvalho
5.- Lass

No me han gustado :

1.- CR7... obsesionado con su gol y no le importa el equipo
2.- Kaká... lento hasta para este partido
3.- Ramos... no se en donde tiene la cabeza, malos pases, no puede hacer un cambio de banda bien, una amarilla innecesaria.
Coincido con los que te han gustado.

A Kaka pues lo veo en un nivel mas o menos.

CR7 lo unico es que ya me tiene hasta los cojones con los tiros libres! hace cuanto que no anota de esa manera? Yo creo que es hroa de que Xabi y Ozil empiecen a tomar algunos de los libres.

Ramos..... sin comentarios!
hitzeko

#104Mensaje

Esto es un trámite... no entiendo que si se le puede meter cinco a este equipo en el primer tiempo no se haga.
zam

#105Mensaje

Buf y una pena no ver a Granero, Canales o León...
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

Yo es que espero que lo de CR7 sea solo este partido... porque me esta recordando al año pasado en el partido del Lyon, solo buscando su gol :? :? :? tiene gente al lado y no la pasa quiere irse de todos.

Se que el partido es de tramite pero no hay que verlo como una broma, si el partido ya esta a modo y tienes a otros 10 compañeros en la cancha pues entrena... prepara jugadas para el siguiente partido. Pero juego colectivo, no así.
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

ufffff la que han perdona... necesito 3 más para ganar la porra señores !!!
plisin

#108Mensaje

hal2814 escribió:Yo es que espero que lo de CR7 sea solo este partido... porque me esta recordando al año pasado en el partido del Lyon, solo buscando su gol :? :? :? tiene gente al lado y no la pasa quiere irse de todos.

Se que el partido es de tramite pero no hay que verlo como una broma, si el partido ya esta a modo y tienes a otros 10 compañeros en la cancha pues entrena... prepara jugadas para el siguiente partido. Pero juego colectivo, no así.
Completamente de acuerdo, en este momento lo mejor que le puede pasar la Real madrid es que Cr7 haga un gol y se le quite esa obsesion que tiene por marcar para que llegue al partido contra el Lyon con la cabeza más clara
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

Amarilla a Lassinho... creo que más por reiteración de acciones que por la ultima.

Dos amarillas innecesarias Ramos y Lass :?
Borrar usuario 10583

#110Mensaje

hal2814 escribió:ufffff la que han perdona... necesito 3 más para ganar la porra señores !!!
Estás frito, yo sólo 1, jejeje.

8-)
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

CR7 primero después Benzema...

Y Adán siendo serio de nuevo =D>
Borrar usuario 10583

#112Mensaje

Maldito portero hijo de p.... !!!!
Que ya le metan 1 más al cabrón!!!

:evil:
latinrus

#113Mensaje

Benzema definitivamente tiene que observar mas sus movimientos!

Queda en fuera de lugar muy a menudo. Y en la que no esta en fuera de lugar no corre :?
Última edición por latinrus el Sab Feb 19, 2011 9:29 pm, editado 1 vez en total.
zam

#114Mensaje

Pues si, CR está en uno de esos dias, debe verlo fácil y no le sale. Kaká está ahogadito ya.
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

En un partido tan facil... Kaká lo peor hasta el momento.
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Una exageración ya los tiros libres... pronto pelota parada en media cancha será un tiro libre de CR7 :lol:
zam

#117Mensaje

Vaya parejita para acabar el bombardeo. Karim y Adebayor juntos, a ver que tal
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

Benzema y Adebayor en la cancha !!! esto lo quería ver se viene otro gol =D> =D> =D> =D> =D>

Descanso para Di Maria =D>

Kaká al salir lo vi hasta gordo, sin poder dar un paso más de lo cansado que esta... me recuerda al Ronaldo del final :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

La que nos falla CR7...

Y Lass "el Maradona negro" intentado la suya también =D>
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

Adeabyor le pega y luego tiro de esquina...

CR7 intentando

Benzema mejor acomodado con Adebayor adelante de él.
Responder