16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#2381Mensaje

hitzeko escribió: Lun Mar 02, 2026 11:14 pm Todos jugaban mejor sin Mbappé hasta que se cayó el chiringuito.
Por culpa de Mbappe estamos sin 9.
ducati

#2382Mensaje

Que Rodrygo haya tenido más ocasiones es de traca, yo siempre dije que si quieres un delantero rematador para remontadas lo mejor era fichar a un Schick porque Gonzalo se queda corto en todo
CARLOSSOY

#2383Mensaje

El chico hace lo que puede,es un delantero mas de los muchos que han salido de la cantera y tienen un nivel asi mediano.
hitzeko

#2384Mensaje

Yo no sé qué no se entiende de que si en un equipo no ves al extremo derecho, no ves a los laterales, no ves al centrocampista y vives de un extremo como Vinicius que no conecta con nadie y un Guler que va a chispazos, cómo narices queréis que aparezca el nueve.

Sea Gonzalo, sea Mbappé que quizá por individualidad se las crea... pero en condiciones normales un nueve espera jugadas o baja a recibir. Es el jugador más desconectado de la defensa, de la parte creativa... y el que menos va a aparecer. Y si apenas se generan jugadas en un equipo en casi todo es disparos lejanos o jugadas a balón parado.

Perdíamos 0-1 en el 85 y estábamos pasando balones horizontales entre los centrales porque éramos incapaces de generar nada.

Si un equipo tiene capacidad de generar, mañana pones a Morata y te marca otros 20 goles como cuando estuvo aquí. Y Gonzalo no es peor.
Caravan

#2385Mensaje

ducati escribió: Lun Mar 02, 2026 11:32 pm Que Rodrygo haya tenido más ocasiones es de traca, yo siempre dije que si quieres un delantero rematador para remontadas lo mejor era fichar a un Schick porque Gonzalo se queda corto en todo
Un Schick, Budimir o Muriqi (o Sorloth hace 2 años). Gonzalo se queda corto... no tiene la envergadura, el oficio, la fortaleza física, y el juego aéreo de esos
kole_17

#2386Mensaje

hitzeko escribió: Mar Mar 03, 2026 12:32 am Yo no sé qué no se entiende de que si en un equipo no ves al extremo derecho, no ves a los laterales, no ves al centrocampista y vives de un extremo como Vinicius que no conecta con nadie y un Guler que va a chispazos, cómo narices queréis que aparezca el nueve.

Sea Gonzalo, sea Mbappé que quizá por individualidad se las crea... pero en condiciones normales un nueve espera jugadas o baja a recibir. Es el jugador más desconectado de la defensa, de la parte creativa... y el que menos va a aparecer. Y si apenas se generan jugadas en un equipo en casi todo es disparos lejanos o jugadas a balón parado.

Perdíamos 0-1 en el 85 y estábamos pasando balones horizontales entre los centrales porque éramos incapaces de generar nada.

Si un equipo tiene capacidad de generar, mañana pones a Morata y te marca otros 20 goles como cuando estuvo aquí. Y Gonzalo no es peor.
=D> =D> =D>
Elchori

#2387Mensaje

No es delantero para el Madrid. Jugador para equipo de media tabla como mucho
En la segunda parte hemos centrado varias veces al área y no ha rematado ni una
Los buenos 9 te rematan lo que sea.
Los Sorloth , Budimir, Muriqui, etc son mucho mejores delanteros
fer-

#2388Mensaje

Elchori escribió: Mar Mar 03, 2026 12:55 am No es delantero para el Madrid. Jugador para equipo de media tabla como mucho
En la segunda parte hemos centrado varias veces al área y no ha rematado ni una
Los buenos 9 te rematan lo que sea.
Los Sorloth , Budimir, Muriqui, etc son mucho mejores delanteros
Por supuesto que son mejores, Gonzalo se ha pasado todo el partido ante Osasuna y Getafe sin ganar una pelota por arriba. Los que citas te ganarían muchas de ellas. Aquí todos se relajan además, antes parecía que se comía el campo y ahora pues ni fu ni fa en eso, tampoco te da un plus en intensidad. Estamos jugándonos la temporada con Gonzalo de delantero, esto lo dice todo.
ducati

#2389Mensaje

hitzeko escribió: Mar Mar 03, 2026 12:32 am Yo no sé qué no se entiende de que si en un equipo no ves al extremo derecho, no ves a los laterales, no ves al centrocampista y vives de un extremo como Vinicius que no conecta con nadie y un Guler que va a chispazos, cómo narices queréis que aparezca el nueve.

Vaya justificación, claro que no había extremo por la derecha pero con estos jugadores ha estado jugando Mbappe y es pichichi, yo estoy seguro que ayer hubiese tenido más ocasiones, segurísimo!

Gonzalo con el balón ha estado fallón, no se ha generado ninguna él, se han centrado 10 veces y no ha rematado ninguna, hasta Vini, Guler y Rodrygo han tenido ocasiones más claras, así que dejemos de justificar a los que nos caen bien, el chico es muy voluntarioso, pero no tiene nivel
FlorenVeteYa

#2390Mensaje

Vamos a dejar ya de justificar a este paquete xd.
No le da el nivel y punto. Nivel Getafe y yo creo que ni eso.

Ahora parece que la culpa no es suya porque no le ponen balones al pie a 30 centímetros de la portería? Pues que se genere los goles él.
Capa

#2391Mensaje

Pues sí. El otro día y ayer se le notaron todas sus carencias , que son muchas .

Aún así en un equipo con viento a favor y con talento en el centro del campo sería bastante aprovechable .
FlorenVeteYa

#2392Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 03, 2026 8:32 am Pues sí. El otro día y ayer se le notaron todas sus carencias , que son muchas .

Aún así en un equipo con viento a favor y con talento en el centro del campo sería bastante aprovechable .
Capa, tú pones al peor delantero centro titular de primera en un Madrid que funcione y te hace un buen puñado de goles

A un delantero del Madrid hay que pedirle que marque diferencias y que se genere los goles de vez en cuando, como hace Mbappe.

Gonzalo no es Haaland xd, que el noruego mete casi todo lo que toca, tiene mucha más potencia, velocidad y sabe jugar a futbol.
Ayer, seguro que alguna hubiera metido aunque no le lleguen balones.
MrWhite1902

#2393Mensaje

No tiene el nivel para ser el 9 titular del Madrid, pero no toda la culpa es de él.
El equipo está en un estado bastante lamentable y prácticamente nadie se salva.
FlorenVeteYa

#2394Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:07 am No tiene el nivel para ser el 9 titular del Madrid, pero no toda la culpa es de él.
Culpa no tiene, eso está claro. Y si le llegaran algo más de balones alguna metería. Aún así, pues no tiene nivel.
Capa

#2395Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 9:08 am
MrWhite1902 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:07 am No tiene el nivel para ser el 9 titular del Madrid, pero no toda la culpa es de él.
Culpa no tiene, eso está claro. Y si le llegaran algo más de balones alguna metería. Aún así, pues no tiene nivel.
Bueno , en realidad para este Madrid sí tiene el nivel .
MrWhite1902

#2396Mensaje

Yo estoy tan desencajado que hasta ya empiezo a extrañar a Joselu o incluso al mismísimo Benzema :cry:
pepex31

#2397Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:12 am
Yo estoy tan desencajado que hasta ya empiezo a extrañar a Joselu o incluso al mismísimo Benzema :cry:
Yo creo que acabará en un Mallorca u Osasuna de la vida. Claramente, no le alcanza para jugar aquí, ni siquiera como suplente. Endrick me podría valer, Gonzalo son ya demasiados partidos en los que no genera nada.
MrWhite1902

#2398Mensaje

pepex31 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:14 am
Yo creo que acabará en un Mallorca u Osasuna de la vida. Claramente, no le alcanza para jugar aquí, ni siquiera como suplente. Endrick me podría valer, Gonzalo son ya demasiados partidos en los que no genera nada.
Endrick no pintaba mal. Le faltaron minutos, tengo fé en que pueda ser determinante aquí en un futuro :sisi:
Gonzalo a mí me vale como 9 suplente.
Más allá de no ser un Santillana o un Zamorano, creo que el mal estado del equipo también influye en que el 9 se vea mal.
Y claro, Gonzalo tampoco es Mbappé, que puede generarse sus propias ocasiones.
boomboomCarroll

#2399Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:19 am
pepex31 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:14 am
Endrick no pintaba mal. Le faltaron minutos, tengo fé en que pueda ser determinante aquí en un futuro :sisi:
Gonzalo a mí me vale como 9 suplente.
Más allá de no ser un Santillana o un Zamorano, creo que el mal estado del equipo también influye en que el 9 se vea mal.
Y claro, Gonzalo tampoco es Mbappé, que puede generarse sus propias ocasiones.
El 9 es la posición más difícil si el equipo está mal, el 9 no va a aparecer ya sea Gonzalo, Mbappé, Haaland o Kane. De hecho con Haaland lo hemos visto muchas veces, que ha tocado 10 balones en un partido y no ha conseguido marcar porque no le ha llegado más balones en condiciones.

A Gonzalo ayer no le llegó ningún balón decente ni tuvo muchas más oportunidades. De hecho, le pasó como a Mbappé que tuvo que bajar a recibir y descargar para tocar un balón de vez en cuando.

Mbappé muchas veces se sale del área para intentar entrar en contacto con la pelota y generar algo o abrir a las bandas. Es la posición más difícil, si el equipo no está bien los 9 pasan desapercibidos, tienen a los dos centrales encima incluso más, si el otro equipo monta el bloque bajo.

El problema siempre ha estado en el medio y la defensa que ayer nos cuelan un gol por no saber defender esa jugada pero como siempre estos partidos los acabábamos ganando con dos goles de Mbappé pues la culpa era de Mbappé por jugar estos partidos para engordar estadísticas o se le criticaba por no presionar arriba o por no bajar a defender.

Se quiso justificar que sin él el Madrid jugaría mejor y ayer se vio el peor Madrid de la temporada. Quizás también hubiéramos visto al peor Madrid con Mbappé pero alguna te suele facturar y aunque digan que no se complementa con Vinicius, solo la mera presencia de Mbappé entre los centrales ya condiciona al rival.
FlorenVeteYa

#2400Mensaje

Pues si el 9 del Madrid solo tiene la obligación de hacer goles cuando se la ponen al pie, apañados estamos.

Me niego a comparar a Haaland con Gonzalo xd, es surrealista. El 70% de los delanteros no se generan sus propios goles, y eso no significa que todos sean iguales.

Haaland si un día no la toca porque no le llegan balones no podrá ser señalado, pero sí el día que tenga varias y no las meta.
Y además, si ayer tenemos a Haaland alguna habría ido a cazar. Que el delantero tiene que ir a buscar el remate en el sitio correcto, no esperar a que le lleguen siempre.

Gonzalo es malo y punto. Mete goles porque tiene algo de instinto goleador, pero también lo tenía Portillo
Responder