Es idiota perdido. Ahora bien, expulsarle sin poder demostrar la intencionalidad me parece desmedido.
En jugadas así donde hay una duda, no se suele expulsar. Yo la veo y tampoco tengo claro que lo haga adrede, aunque imagino que sí.
Pero el Var no está para imaginar, tiene que estar seguro y si hay una pequeña duda no llama al árbitro. Son jugadas que apenas ocurren durante la temporada.
Una pena porque hace 2 años era el mejor central de Europa, pero el bajón que ha pegado es muy bestia (gran parte de la culpa de ese bajón es de Florentino y su nula planificación deportiva).
Caravan escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 10:27 am
Una pena porque hace 2 años era el mejor central de Europa, pero el bajón que ha pegado es muy bestia (gran parte de la culpa de ese bajón es de Florentino y su nula planificación deportiva).
Ahora mismo está para mandarlo a Arabia.
Lo han matado antes de tiempo. De todas formas ya tiene una edad, tampoco le hubiera quedado mucho más.
Pues sí, hace dos temporadas para mí fue el mejor defensa de Europa y casi diría que el mejor jugador del Madrid .
Pero desde entonces es un completo desastre , siendo muy inferior a Asencio por ejemplo que se lleva todos los palos . Encima pierde la cabeza cada vez con más facilidad
Para mí lo de ayer es una agresión descarada, si lo llega a hacer otro estaríamos hablando de Negreira y pidiendo varios partidos de sanción ..