22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#3481Mensaje

Debió ser expulsado .

Que se dedique a comer huevos duros o hacer el payaso porque jugar al fútbol no sirve desde hace dos temporadas .
unde

#3482Mensaje

Está enfermo. Algún problema mental tiene
FlorenVeteYa

#3483Mensaje

Es idiota perdido. Ahora bien, expulsarle sin poder demostrar la intencionalidad me parece desmedido.

En jugadas así donde hay una duda, no se suele expulsar. Yo la veo y tampoco tengo claro que lo haga adrede, aunque imagino que sí.

Pero el Var no está para imaginar, tiene que estar seguro y si hay una pequeña duda no llama al árbitro. Son jugadas que apenas ocurren durante la temporada.
Caravan

#3484Mensaje

Una pena porque hace 2 años era el mejor central de Europa, pero el bajón que ha pegado es muy bestia (gran parte de la culpa de ese bajón es de Florentino y su nula planificación deportiva).

Ahora mismo está para mandarlo a Arabia.
FlorenVeteYa

#3485Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 03, 2026 10:27 am Una pena porque hace 2 años era el mejor central de Europa, pero el bajón que ha pegado es muy bestia (gran parte de la culpa de ese bajón es de Florentino y su nula planificación deportiva).

Ahora mismo está para mandarlo a Arabia.
Lo han matado antes de tiempo. De todas formas ya tiene una edad, tampoco le hubiera quedado mucho más.
Capa

#3486Mensaje

Pues sí, hace dos temporadas para mí fue el mejor defensa de Europa y casi diría que el mejor jugador del Madrid .
Pero desde entonces es un completo desastre , siendo muy inferior a Asencio por ejemplo que se lleva todos los palos . Encima pierde la cabeza cada vez con más facilidad

Para mí lo de ayer es una agresión descarada, si lo llega a hacer otro estaríamos hablando de Negreira y pidiendo varios partidos de sanción ..
Muralles

#3487Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 10:23 am Es idiota perdido. Ahora bien, expulsarle sin poder demostrar la intencionalidad me parece desmedido.

En jugadas así donde hay una duda, no se suele expulsar. Yo la veo y tampoco tengo claro que lo haga adrede, aunque imagino que sí.

Pero el Var no está para imaginar, tiene que estar seguro y si hay una pequeña duda no llama al árbitro. Son jugadas que apenas ocurren durante la temporada.
:shock:

Esa agresión si lleva a ser al revés, a Diego Rico le caen de 8 a 12 partidos como hay Dios, pero mejor no preguntemos quien estaba ayer en el VAR, ni quien va a puntuar al árbitro en el CTA...
Caravan

#3488Mensaje

Muralles escribió: Mar Mar 03, 2026 3:12 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 10:23 am Es idiota perdido. Ahora bien, expulsarle sin poder demostrar la intencionalidad me parece desmedido.

:shock:

Esa agresión si lleva a ser al revés, a Diego Rico le caen de 8 a 12 partidos como hay Dios, pero mejor no preguntemos quien estaba ayer en el VAR, ni quien va a puntuar al árbitro en el CTA...
Sí 8 o 12 partidos como en las miles de agresiones a Vinicius por parte de Maffeo, Raíllo, Balliu, Fali, Hugo Duro...

Ah no, que no les sacan ni amarillas y el que termina expulsado es Vinicius por recibir patadas y guantazos en la cara.

Nunca olvides que tu asqueroso y corrupto club pagó durante décadas al vicepresidente de los árbitros, nunca lo olvides. No lo vamos a permitir, ni que se le quite importancia como estais intentando hacer desde culerdolandia
Blanco Polar

#3489Mensaje

A Rüdiger no se le puede reprochar nada.
Siempre lo da todo, con aciertos y errores.
assvak

#3490Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 06, 2026 10:48 pm A Rüdiger no se le puede reprochar nada.
Mira lo que hace después del poste de Aspas.
Esta dormido.
Nos pudo costar el segundo.
Stardust

#3491Mensaje

assvak escribió: Sab Mar 07, 2026 10:43 am
Blanco Polar escribió: Vie Mar 06, 2026 10:48 pm A Rüdiger no se le puede reprochar nada.
Mira lo que hace después del poste de Aspas.
Esta dormido.
Nos pudo costar el segundo.
El problema es que detrás de Rudiger y Asencio las opciones son Huijsen y Alaba.

De esos 4, y pese a todo lo malo, del que más me fio es precisamente de Rudiger, y más para defender a Haaland. Y de los otros tres, entre pros y contras, me quedo con Asencio, que al menos tiene carácter, es intenso y es veloz para rectificar atrás y a campo abierto. Huijsen es un flan y Alaba para lo justo.
CR7CR9

#3492Mensaje

No lo puedo criticar... y está siendo nuestro mejor central

Ozilista leal

#3493Mensaje

Este tendría que estar sancionado al menos 8 partidos de la liga
MarquesRM

#3494Mensaje

Siempre en mi equipo. Y lleva dos años mal.

Pero solo por el cabreo que se pilla con el Trent Valencia en el gol del Celta merece la pena tenerle.

Al menos tiene sangre.
MarquesRM

#3495Mensaje

Bien Rudiger hoy
AbsolutaLeyenda

#3496Mensaje

Hoy ha estado a su mejor nivel.
kikemaguilla

#3497Mensaje

el gesto que ha tenido con Pitarch cuando ha fallado y casi cuelta el gol ha sido el de un tio que aporta mucho mas que el valor futbolistico
MarquesRM

#3498Mensaje

kikemaguilla escribió: Mié Mar 11, 2026 10:39 pm el gesto que ha tenido con Pitarch cuando ha fallado y casi cuelta el gol ha sido el de un tio que aporta mucho mas que el valor futbolistico
Es el veterano que más encima está de los jóvenes.

Eso le honra.
Caravan

#3499Mensaje

Partidazo descomunal hoy, al nivel del Rüdiger de 2024. Contra el City siempre se la saca.
ahyur

#3500Mensaje

Hoy ha hecho el mejor partido de la temporada, y creo que pongo la mano en el fuego sin quemarme si tb le sumo la anterior :sisi: y eso es tan bueno, como malo ...
Responder