Pero ahora Vinicius puede insultar a Djené en libertad.
Y encima las derrotas con Conoloa han sido con Osasunas, Getafes, Albacetes, a Xabi por lo menos se le criticaba que no ganaba a ningún grande pero estos partidos se sacaban adelante.
Que estábamos mejor con Xabi no se puede negar y el equipo intentaba jugar a algo con la plantilla de m***** que tenemos, pero como ya se ha comentado pasó lo que pasó con Vinicius y ahí se terminó la temporada.
J necesito que vengas a contarnos las excelencias del Madrid del cono
2 canteranos! Es un campeón
Desde Miguel Muñoz en el año 63 no jugaban dos canteranos .
Varios medios apuntan a ruptura entre entrenador y jugadores. Si cae ante Celta y City podría haber reemplazo. No sé ya para qué si estará todo perdido.
Berto69 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 10:00 am
Varios medios apuntan a ruptura entre entrenador y jugadores. Si cae ante Celta y City podría haber reemplazo. No sé ya para qué si estará todo perdido.
Menuda chorrada. Para qué? El que tendría que venir ya es el de la siguiente temporada, como hizo Zidane en su vuelta
Menuda chorrada. Para qué? El que tendría que venir ya es el de la siguiente temporada, como hizo Zidane en su vuelta
Mejor no precipitarse y traer al nuevo en verano. Ahora yo seguiría con Arbeloa si ya total..
Mejor no precipitarse y traer al nuevo en verano. Ahora yo seguiría con Arbeloa si ya total..
cada cambio que se hace la cosa va a peor
sin poder afrontar las modificaciones reales que necesita el equipo, lo demás es marear la perdiz
en el momento que se dio todo el poder a unos cuantos jugadores se terminó de romper todo
stewie escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:10 am
Lo que me jode ya no es que se equivoque o se deje de equivocar, es la sensación de que hay un muñeco en el banquillo que ni se le ve gesticular practicamente y con esa pachorra, viendo la mierda que se ve sobre el cesped.
Porque él no es el entrenador, es un simple monigote, el verdadero entrenador es Florentino Pérez, él es quien dice qué jugadores tienen que jugar siempre sí o sí, y a qué jugadores no se les puede cambiar bajo ninguna circunstancia.
Con ese handicap es muy difícil que un entrenador pueda trabajar.
stewie escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:10 am
Lo que me jode ya no es que se equivoque o se deje de equivocar, es la sensación de que hay un muñeco en el banquillo que ni se le ve gesticular practicamente y con esa pachorra, viendo la mierda que se ve sobre el cesped.
Porque él no es el entrenador, es un simple monigote, el verdadero entrenador es Florentino Pérez, él es quien dice qué jugadores tienen que jugar siempre sí o sí, y a qué jugadores no se les puede cambiar bajo ninguna circunstancia.
Con ese handicap es muy difícil que un entrenador pueda trabajar.
lo que vemos todos es imposible que él no lo vea, el problema es que no puede actuar y así todo lo que intenta cambiar se queda a medias
Estoy convencido que no hay un entrenador en España con menos conocimientos tácticos que este cono. Su único merito es poner posturitas y hacerle mamanepes a quien toca.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 12:26 pm
A Arbeloa le tocó el carnet en una rifa.
Estoy convencido que no hay un entrenador en España con menos conocimientos tácticos que este cono. Su único merito es poner posturitas y hacerle mamanepes a quien toca.
Pues infórmate antes de publicar tanto comentario, Arbeloa lleva desde 2020 entrenado a las categorías inferiores y con muy buenos resultados incluso llegó a ganar un triplete histórico con el juvenil A antes del entrenar al castilla.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 12:26 pm
A Arbeloa le tocó el carnet en una rifa.
Pues infórmate antes de publicar tanto comentario, Arbeloa lleva desde 2020 entrenado a las categorías inferiores y con muy buenos resultados incluso llegó a ganar un triplete histórico con el juvenil A antes del entrenar al castilla.
Para entrenar a los juveniles del Madrid y ganar basta con pegar 2 gritos, son superiores al resto casi siempre. Y gracias por la información, como si no lo supiéramos ya todos .
Luego pilló al Castilla y vaya, ya no parecía tan maravilloso. Ni fu ni fa.
Oye, que si te gusta lo renovamos eh. Porque está demostrando que es una maravilla lleno de recursos. Yo admiro lo guapo que sale con las manos en los bolsillos.