Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#10401Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 8:16 am
TOPOR escribió: Mar Mar 03, 2026 7:49 am
degas escribió: Mar Mar 03, 2026 6:23 am

Pero ahora Vinicius puede insultar a Djené en libertad.
Y encima las derrotas con Conoloa han sido con Osasunas, Getafes, Albacetes, a Xabi por lo menos se le criticaba que no ganaba a ningún grande pero estos partidos se sacaban adelante.

Que estábamos mejor con Xabi no se puede negar y el equipo intentaba jugar a algo con la plantilla de m***** que tenemos, pero como ya se ha comentado pasó lo que pasó con Vinicius y ahí se terminó la temporada.

J necesito que vengas a contarnos las excelencias del Madrid del cono
2 canteranos! Es un campeón :meparto:
Desde Miguel Muñoz en el año 63 no jugaban dos canteranos .
Berto69

#10402Mensaje

Xelloss escribió: Mar Mar 03, 2026 1:18 am Si lo largan antes de junio, ¿a quién van a poner ahí? ¿A Julián?
Se lo merecería Julián
Berto69

#10403Mensaje

Varios medios apuntan a ruptura entre entrenador y jugadores. Si cae ante Celta y City podría haber reemplazo. No sé ya para qué si estará todo perdido.
FlorenVeteYa

#10404Mensaje

Berto69 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:57 am
Xelloss escribió: Mar Mar 03, 2026 1:18 am Si lo largan antes de junio, ¿a quién van a poner ahí? ¿A Julián?
Se lo merecería Julián
Quién es Julián? O_o
FlorenVeteYa

#10405Mensaje

Berto69 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:00 am Varios medios apuntan a ruptura entre entrenador y jugadores. Si cae ante Celta y City podría haber reemplazo. No sé ya para qué si estará todo perdido.
Menuda chorrada. Para qué? El que tendría que venir ya es el de la siguiente temporada, como hizo Zidane en su vuelta
Berto69

#10406Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 10:04 am
Berto69 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:57 am
Se lo merecería Julián
Quién es Julián? O_o
Técnico del Castilla y ex del Espanyol. Julián López de Lerma
Berto69

#10407Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 10:05 am
Berto69 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:00 am Varios medios apuntan a ruptura entre entrenador y jugadores. Si cae ante Celta y City podría haber reemplazo. No sé ya para qué si estará todo perdido.
Menuda chorrada. Para qué? El que tendría que venir ya es el de la siguiente temporada, como hizo Zidane en su vuelta
Mejor no precipitarse y traer al nuevo en verano. Ahora yo seguiría con Arbeloa si ya total..
BerT

#10408Mensaje

Berto69 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:09 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 10:05 am
Mejor no precipitarse y traer al nuevo en verano. Ahora yo seguiría con Arbeloa si ya total..
cada cambio que se hace la cosa va a peor

sin poder afrontar las modificaciones reales que necesita el equipo, lo demás es marear la perdiz

en el momento que se dio todo el poder a unos cuantos jugadores se terminó de romper todo
Caravan

#10409Mensaje

stewie escribió: Mar Mar 03, 2026 8:10 am Lo que me jode ya no es que se equivoque o se deje de equivocar, es la sensación de que hay un muñeco en el banquillo que ni se le ve gesticular practicamente y con esa pachorra, viendo la mierda que se ve sobre el cesped.
Porque él no es el entrenador, es un simple monigote, el verdadero entrenador es Florentino Pérez, él es quien dice qué jugadores tienen que jugar siempre sí o sí, y a qué jugadores no se les puede cambiar bajo ninguna circunstancia.

Con ese handicap es muy difícil que un entrenador pueda trabajar.
BerT

#10410Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 03, 2026 10:44 am
stewie escribió: Mar Mar 03, 2026 8:10 am Lo que me jode ya no es que se equivoque o se deje de equivocar, es la sensación de que hay un muñeco en el banquillo que ni se le ve gesticular practicamente y con esa pachorra, viendo la mierda que se ve sobre el cesped.
Porque él no es el entrenador, es un simple monigote, el verdadero entrenador es Florentino Pérez, él es quien dice qué jugadores tienen que jugar siempre sí o sí, y a qué jugadores no se les puede cambiar bajo ninguna circunstancia.

Con ese handicap es muy difícil que un entrenador pueda trabajar.
lo que vemos todos es imposible que él no lo vea, el problema es que no puede actuar y así todo lo que intenta cambiar se queda a medias
FlorenVeteYa

#10411Mensaje

A Arbeloa le tocó el carnet en una rifa.

Estoy convencido que no hay un entrenador en España con menos conocimientos tácticos que este cono. Su único merito es poner posturitas y hacerle mamanepes a quien toca.
CR7CR9

#10412Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 12:26 pm A Arbeloa le tocó el carnet en una rifa.

Estoy convencido que no hay un entrenador en España con menos conocimientos tácticos que este cono. Su único merito es poner posturitas y hacerle mamanepes a quien toca.
Pues infórmate antes de publicar tanto comentario, Arbeloa lleva desde 2020 entrenado a las categorías inferiores y con muy buenos resultados incluso llegó a ganar un triplete histórico con el juvenil A antes del entrenar al castilla.
FlorenVeteYa

#10413Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Mar 03, 2026 12:34 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 12:26 pm A Arbeloa le tocó el carnet en una rifa.

Pues infórmate antes de publicar tanto comentario, Arbeloa lleva desde 2020 entrenado a las categorías inferiores y con muy buenos resultados incluso llegó a ganar un triplete histórico con el juvenil A antes del entrenar al castilla.
Para entrenar a los juveniles del Madrid y ganar basta con pegar 2 gritos, son superiores al resto casi siempre. Y gracias por la información, como si no lo supiéramos ya todos O_o .

Luego pilló al Castilla y vaya, ya no parecía tan maravilloso. Ni fu ni fa.

Oye, que si te gusta lo renovamos eh. Porque está demostrando que es una maravilla lleno de recursos. Yo admiro lo guapo que sale con las manos en los bolsillos.
madridistaaatope

#10414Mensaje

mete a carvajal y a alaba como si fuese el partido solteros contra casados :facepalm: :facepalm: luego al pitarch este que está más verde que una lechuga, un auténtico DESASTRE
Travesanho

#10415Mensaje

El cono.
MarquesRM

#10416Mensaje

Los jugadores discutiendo a que reservado de fulanas van tras la muerte del Mago Gris

abelguga

#10417Mensaje

Explíquelo Sr. Arbeloa

hitzeko

#10418Mensaje

Arbeloa personifica perfectamente el circo de lo que es hoy el Real Madrid como entidad deportiva.

Yo estoy seguro que no se entera de nada de lo que ocurre en el club; ni siquiera del estado de sus jugadores.

Nadie le informa de nada y lo único que ha hecho es suplir un puesto vacante como figurante.

Tener a Arbeloa de entrenador es un declaración de intenciones del Presidente.
CARLOSSOY

#10419Mensaje

Arbeloa es la prolongacion del presidente y del momento del club,aqui no hay nadie al mando.Un presidente que ya no esta para esto y un entrenador comico.
enb141

#10420Mensaje

Sin ser periodista y estando a miles de kilómetros de distancia, te adelanto el futuro, Arbeloa será sustituido por Solari tras la eliminación contra el City.
Responder