Kefka escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 1:04 am
"¿Otra vez yo, mister? ¿Otra vez yo?" "¡Siempre igual! ¡Me voy de aquí, me voy!"
Jamás olvidéis que esas palabras fueron el principio del fin. Yo no lo haré.
Y quiero creer también que fue el principio del fin de su trayectoria en el Real Madrid. Renovar a este personaje por parte del presidente, sería inmolarse.
La pena que ese mismo día no se fué y cerro la puerta al salir , jugador tóxico para el vestuario y para el club , además de creerse O MEJHOR do mundo sin ser ni siquiera top 5 , pero en vez de irse lo vamos a renovar a precio de de oro , espero equivocarme pero nos esperan años muy negros.
Mira que en los últimos partidos ha sido de lo poco salvable y productivo arriba, pero es que ha sido empezar a lucir más él y caerse el equipo.
Yo sigo pensando que le vendería, y que traería en su lugar una pieza más "coherente" para lo que necesita el equipo arriba, y que ademas tengo una actitud mas de jugador de equipo.
No podemos seguir sin jugar a nada y el "Viniciussistema" por sí mismo, nos hace no jugar a otra cosa que no sea vivir de la inspiración del brasileño jugada tras jugada.
Es como intentar ganar en el ring a otro boxeador y hacerlo siempre intentando el mismo golpe cuando ves que el otro te lo bloquea todo el rato.
Empieza a ser una venta clara, su desquiciamiento está afectando a todo el equipo.
Con Endricki de 9 y Mbappé saliendo desde la izquierda nos irá mejor.
La imagen que se nos está quedando de él es la de todos los partidos con la cara levantada, protestando y las manos abiertas. En julio cumple 26 años y, probablemente, si se va a otro club, también lo hará bien… hasta que acabe desquiciando a todos.
redondo escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 11:09 am
Mira que en los últimos partidos ha sido de lo poco salvable y productivo arriba, pero es que ha sido empezar a lucir más él y caerse el equipo.
Yo sigo pensando que le vendería, y que traería en su lugar una pieza más "coherente" para lo que necesita el equipo arriba, y que ademas tengo una actitud mas de jugador de equipo.
No podemos seguir sin jugar a nada y el "Viniciussistema" por sí mismo, nos hace no jugar a otra cosa que no sea vivir de la inspiración del brasileño jugada tras jugada.
Es como intentar ganar en el ring a otro boxeador y hacerlo siempre intentando el mismo golpe cuando ves que el otro te lo bloquea todo el rato.
Es fácil de entender para que luzca el debe intentarlo 1000 veces por partido, entonces el día que no le sale ninguna de las 1000 que suele ser bastantes días pues tienes lo de ayer.
El partido ayer lo pierde él, esa que falla con 0-0 por hacer el gilipollas era encarar el partido y hacer que el Getafe se abriera pero la falla por malo y tonto, luego ya entro en la espirar de perder todo lo que tocaba, eso fue la puntilla.
Nos costo la eliminación de la copa del rey y nos ha costado la liga por lo de ayer y por lo de todo el año sumado a su famosa rabieta desde el clasico.
Si no sale fuera no habrá posible regeneración alguna. Es el caballo de Troya cule
redondo escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 11:09 am
Es fácil de entender para que luzca el debe intentarlo 1000 veces por partido, entonces el día que no le sale ninguna de las 1000 que suele ser bastantes días pues tienes lo de ayer.
El partido ayer lo pierde él, esa que falla con 0-0 por hacer el gilipollas era encarar el partido y hacer que el Getafe se abriera pero la falla por malo y tonto, luego ya entro en la espirar de perder todo lo que tocaba, eso fue la puntilla.
Nos costo la eliminación de la copa del rey y nos ha costado la liga por lo de ayer y por lo de todo el año sumado a su famosa rabieta desde el clasico.
Si no sale fuera no habrá posible regeneración alguna. Es el caballo de Troya cule
Si ayer marca el 1-0 que hubiera sido antes de los 20 minutos de partido, seguramente acabaríamos ganando el partido cómodamente como un 2-0 o 3-0. Ante estos equipos es importante adelantarse cuanto antes
Yo creo que puede tener malos días, más problema ha sido el diseñar un partido en función de darle balones a Vincius a esperar que haga alguna porque no hay más recursos. No volvamos a la mediocridad de Ancelotti por dios.