7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
xabimadrid

#58441Mensaje

pepex31 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:18 am
Kefka escribió: Mar Mar 03, 2026 1:04 am "¿Otra vez yo, mister? ¿Otra vez yo?" "¡Siempre igual! ¡Me voy de aquí, me voy!"

Jamás olvidéis que esas palabras fueron el principio del fin. Yo no lo haré.
Y quiero creer también que fue el principio del fin de su trayectoria en el Real Madrid. Renovar a este personaje por parte del presidente, sería inmolarse.
La pena que ese mismo día no se fué y cerro la puerta al salir , jugador tóxico para el vestuario y para el club , además de creerse O MEJHOR do mundo sin ser ni siquiera top 5 , pero en vez de irse lo vamos a renovar a precio de de oro , espero equivocarme pero nos esperan años muy negros.
Ozilista leal

#58442Mensaje

La argucia del racismo está vez no le funcionó?
zam

#58443Mensaje

redondo

#58444Mensaje

Mira que en los últimos partidos ha sido de lo poco salvable y productivo arriba, pero es que ha sido empezar a lucir más él y caerse el equipo.

Yo sigo pensando que le vendería, y que traería en su lugar una pieza más "coherente" para lo que necesita el equipo arriba, y que ademas tengo una actitud mas de jugador de equipo.

No podemos seguir sin jugar a nada y el "Viniciussistema" por sí mismo, nos hace no jugar a otra cosa que no sea vivir de la inspiración del brasileño jugada tras jugada.

Es como intentar ganar en el ring a otro boxeador y hacerlo siempre intentando el mismo golpe cuando ves que el otro te lo bloquea todo el rato.
Capa

#58445Mensaje

zam escribió: Mar Mar 03, 2026 11:05 am
Es que es malísimo.

Solo él y sus fans se creen lo contrario .
xabimadrid

#58446Mensaje

Nunca pense´que diría esto de un jugador del Madrid , pero es que NO LO SOPORTO.
michael37

#58447Mensaje

Empieza a ser una venta clara, su desquiciamiento está afectando a todo el equipo.
Con Endricki de 9 y Mbappé saliendo desde la izquierda nos irá mejor.

La imagen que se nos está quedando de él es la de todos los partidos con la cara levantada, protestando y las manos abiertas. En julio cumple 26 años y, probablemente, si se va a otro club, también lo hará bien… hasta que acabe desquiciando a todos.
TOPOR

#58448Mensaje

redondo escribió: Mar Mar 03, 2026 11:09 am Mira que en los últimos partidos ha sido de lo poco salvable y productivo arriba, pero es que ha sido empezar a lucir más él y caerse el equipo.

Yo sigo pensando que le vendería, y que traería en su lugar una pieza más "coherente" para lo que necesita el equipo arriba, y que ademas tengo una actitud mas de jugador de equipo.

No podemos seguir sin jugar a nada y el "Viniciussistema" por sí mismo, nos hace no jugar a otra cosa que no sea vivir de la inspiración del brasileño jugada tras jugada.

Es como intentar ganar en el ring a otro boxeador y hacerlo siempre intentando el mismo golpe cuando ves que el otro te lo bloquea todo el rato.
Es fácil de entender para que luzca el debe intentarlo 1000 veces por partido, entonces el día que no le sale ninguna de las 1000 que suele ser bastantes días pues tienes lo de ayer.

El partido ayer lo pierde él, esa que falla con 0-0 por hacer el gilipollas era encarar el partido y hacer que el Getafe se abriera pero la falla por malo y tonto, luego ya entro en la espirar de perder todo lo que tocaba, eso fue la puntilla.

Nos costo la eliminación de la copa del rey y nos ha costado la liga por lo de ayer y por lo de todo el año sumado a su famosa rabieta desde el clasico.

Si no sale fuera no habrá posible regeneración alguna. Es el caballo de Troya cule :sisi:
boomboomCarroll

#58449Mensaje

TOPOR escribió: Mar Mar 03, 2026 11:33 am
redondo escribió: Mar Mar 03, 2026 11:09 am Mira que en los últimos partidos ha sido de lo poco salvable y productivo arriba, pero es que ha sido empezar a lucir más él y caerse el equipo.

Es fácil de entender para que luzca el debe intentarlo 1000 veces por partido, entonces el día que no le sale ninguna de las 1000 que suele ser bastantes días pues tienes lo de ayer.

El partido ayer lo pierde él, esa que falla con 0-0 por hacer el gilipollas era encarar el partido y hacer que el Getafe se abriera pero la falla por malo y tonto, luego ya entro en la espirar de perder todo lo que tocaba, eso fue la puntilla.

Nos costo la eliminación de la copa del rey y nos ha costado la liga por lo de ayer y por lo de todo el año sumado a su famosa rabieta desde el clasico.

Si no sale fuera no habrá posible regeneración alguna. Es el caballo de Troya cule :sisi:
Si ayer marca el 1-0 que hubiera sido antes de los 20 minutos de partido, seguramente acabaríamos ganando el partido cómodamente como un 2-0 o 3-0. Ante estos equipos es importante adelantarse cuanto antes
CR7CR9

#58450Mensaje

Yo creo que puede tener malos días, más problema ha sido el diseñar un partido en función de darle balones a Vincius a esperar que haga alguna porque no hay más recursos. No volvamos a la mediocridad de Ancelotti por dios.
abelguga

#58451Mensaje

Stiffmeister

#58452Mensaje

Qué tonto es. Por algo será que nadie lo soporta.

Ya hasta los propios madridistas van admitiendo que no pueden con él
Leyede

#58453Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 03, 2026 1:27 pm
Esto no lo pone el marca ni el chiringuito
Travesanho

#58454Mensaje

Leyede escribió: Mar Mar 03, 2026 1:34 pm
Esto no lo pone el marca ni el chiringuito
Si no existiera el fútbol, este chico estaría vendiendo panes en los metros buses de brasil.
BerT

#58455Mensaje

es como darse cabezazos contra la pared, él y nosotros pidiendo que la suelte de una vez
MarquesRM

#58456Mensaje

Ridículo
hitzeko

#58457Mensaje

La llegada de Arbeloa va a dejar como única nota positiva el señalamiento de Vinicius. Que además se acrecienta con la baja de Mbappé.

Se ha apostado públicamente a la carta del brasileño. El propio entrenador ha salido a decir que hay que jugar para Vinicius. Que lo tienen que buscar y él debe hacer su fútbol de desequilibrio constantemente.

El trabajo que intentó Xabi de canalizarlo en esfuerzos, jugar de manera colectiva y ser solidario en defensa, se lo ha cargado Arbeloa.

El resultado ya lo estamos viendo. Un tío que lleva 5 goles oficiales con Brasil teniendo 25 años, lo han puesto públicamente de absoluto referente de todo un Real Madrid.

Si ya de por sí tenemos una plantilla limitada, jugar para Vinicius nos limita aún más.

Era obvio este desenlace, pero habrá que agradecer a Arbeloa al menos, que lo haya puesto tan de manifiesto.
CARLOSSOY

#58458Mensaje

Hay que fulminarlo sin miramientos y a partir de ahi construir.
Sukhoi

#58459Mensaje

hitzeko escribió: Mar Mar 03, 2026 3:44 pm La llegada de Arbeloa va a dejar como única nota positiva el señalamiento de Vinicius. Que además se acrecienta con la baja de Mbappé.

Se ha apostado públicamente a la carta del brasileño. El propio entrenador ha salido a decir que hay que jugar para Vinicius. Que lo tienen que buscar y él debe hacer su fútbol de desequilibrio constantemente.

El trabajo que intentó Xabi de canalizarlo en esfuerzos, jugar de manera colectiva y ser solidario en defensa, se lo ha cargado Arbeloa.

El resultado ya lo estamos viendo. Un tío que lleva 5 goles oficiales con Brasil teniendo 25 años, lo han puesto públicamente de absoluto referente de todo un Real Madrid.

Si ya de por sí tenemos una plantilla limitada, jugar para Vinicius nos limita aún más.

Era obvio este desenlace, pero habrá que agradecer a Arbeloa al menos, que lo haya puesto tan de manifiesto.
Por señalamiento de Vinicius te refieres a que es casi el único que ha destacado en las victorias que el Madrid ha conseguido sin Mbappé?
Creo que tú y yo vemos partidos diferentes.
Es cierto que pierde muchos balones, pero también es cierto que sus goles son los que nos han dado victorias.
Creo que tu argumento de que Arbeloa ha dejado en evidencia a Vinicius no se sostiene por ningún lado
abelguga

#58460Mensaje

Si ve la tarjeta amarilla en la ida contra el City podríamos jugar la vuelta son Vinicius, Mbappe , Rodrygo , Bellingham …
Responder