Los dos últimos palmeros vivos. Por supuesto que no se pasarán por aquí los próximos días, porque son muy madridistas
Entre lamida y lamida le estarán preguntando al Presidente: "Presi, slurrrrp slurrrrp, ¿qué tengo que decir a estos desagradecidos"? Y Florentino Zzz Zzz Zzz porque ni para palmeros sirven.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 1:47 pmLos dos últimos palmeros vivos. Por supuesto que no se pasarán por aquí los próximos días, porque son muy madridistas![]()
La verdad es que es de juzgado de guardia . No veo yo a Ramón Mendoza ni a Lorenzo Sanz diciendo cosas así
Esta frase resume lo que le importa el Real Madrid a este personaje.
Desde que dijo aquella maldita frase en 2022 se ha dado la vuelta a la tortilla totalmente. El Barsa estaba en su peor momento deportivo e institucional en 20 años y el Madrid ganando títulos a mansalva. Ahora somos nosotros los que estamos en nuestro peor momento deportivo e institucional en 20 años y ellos ganando títulos a mansalva. Y a rezar para que no les de por levantar la Copa de EuropaMarquesRM escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 5:06 pmEsta frase resume lo que le importa el Real Madrid a este personaje.
Sólo ha sido un vehículo promocional más para él y para ACS.
Como no hay anuncios de constructoras en los intermedios de El Hormiguero o antes de las películas en los cines se buscó el mejor medio para hacer sus chanchullos y era adquirir al Madrid con todas sus malas artes. Si para eso tenía que hablar con reconocidos corruptos de este país le da igual, y lo mismo le da que sean en el ámbito político, deportivo o social. Esta escoria no tiene dignidad. Ya lo dijo Butanito en una entrevista, que lo intentó comprar y este le insultó y la momia culerda ni se inmutaba.
Ahora tiene a un Barcelona que estaba boqueando a por su segunda Liga seguida y con el Madrid dando vergüenza ajena.
Las cosas como son, tampoco viste a Mendoza ganando la champions, a Lorenzo Sanz si que lo viste ganar la champions, y entrar en la cárcel también, no por hacer cosas raras en el Madrid que al parecer las hizo...
Estoy de acuerdo con lo que escribes y evidentemente Florentino ha hecho muchas cosas bien, pero un Varcelona fuerte solo tendría que ser resultado de que haya cumplido la ley y hecho las cosas correctamente.Xetorg escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 5:19 pmLas cosas como son, tampoco viste a Mendoza ganando la champions, a Lorenzo Sanz si que lo viste ganar la champions, y entrar en la cárcel también, no por hacer cosas raras en el Madrid que al parecer las hizo...
Personalmente me gustaba cuando Lorenzo Sanz llamaba mamarracho a Gaspart, pero no me gustaba que vendiera a Seedorf por lo mismo que compró 3 meses antes a un tal Bajlic a quien le tuvimos que pagar para que se fuera
También me siento cómodo con Arbeloa hablando de Negreira.
Sin embargo Florentino, Vicente del Bosque ,Zidane y Ancelotti, pues creo que nunca han dicho una mala palabra contra el Barça, pero claro luego ganan 7 champions y me da que pensar
Dicho lo cual, llevamos dos temporadas horribles y se deben tomar decisiones drásticas