"Necesitamos un Barça fuerte"

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#1Mensaje

Imagen
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

Maldito culerdo
Capa

#3Mensaje

Para los mamadores de Florentino .
Berto69

#4Mensaje

Ya lo tiene. Estará contento porque ha logrado el objetivo que se marcó
abelguga

#5Mensaje

El plan Florentino :

- Conseguir dinero para el Barcelona
- Crear la Suplerliga para que fueran socios y no denunciar lo de Negreira
- Ayudarles a inscribir jugadores
- Debilitar al Real Madrid y no fichar los sustitutos de Modric y Kroos ni fichajes de invierno

RESULTADO = FARCA FUERTE.
FlorenVeteYa

#6Mensaje

Gracias palmeros!
MarquesRM

#7Mensaje

Joseslot y Xetorg ya nos preparan una información sobre el éxito de la Feliz Mavidad

Y por supuesto ejjjjque lajchampions
Stiffmeister

#8Mensaje

Quiere que el Barca llegue a 37 ligas antes que nosotros
MarquesRM

#9Mensaje

Un trabajo impecable
FlorenVeteYa

#10Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Mar 02, 2026 10:49 pm Joseslot y Xetorg ya nos preparan una información sobre el éxito de la Feliz Mavidad

Los dos últimos palmeros vivos. Por supuesto que no se pasarán por aquí los próximos días, porque son muy madridistas :sisi:
Sukhoi

#11Mensaje

Necesitamos un Varcelona como el equipo más fuerte de 2°B, lugar en el que por justicia le correspondería estar :sisi:
Wakandel

#12Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 1:47 pm
MarquesRM escribió: Lun Mar 02, 2026 10:49 pm Joseslot y Xetorg ya nos preparan una información sobre el éxito de la Feliz Mavidad

Los dos últimos palmeros vivos. Por supuesto que no se pasarán por aquí los próximos días, porque son muy madridistas :sisi:
Entre lamida y lamida le estarán preguntando al Presidente: "Presi, slurrrrp slurrrrp, ¿qué tengo que decir a estos desagradecidos"? Y Florentino Zzz Zzz Zzz porque ni para palmeros sirven.
Caravan

#13Mensaje

Esa frase le tiene que costar el puesto, esa frase tiene que ser su muerte presidencial
Sukhoi

#14Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 03, 2026 4:47 pm Esa frase le tiene que costar el puesto, esa frase tiene que ser su muerte presidencial
La verdad es que es de juzgado de guardia . No veo yo a Ramón Mendoza ni a Lorenzo Sanz diciendo cosas así
MarquesRM

#15Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 03, 2026 4:47 pm Esa frase le tiene que costar el puesto, esa frase tiene que ser su muerte presidencial
Esta frase resume lo que le importa el Real Madrid a este personaje.

Sólo ha sido un vehículo promocional más para él y para ACS.

Como no hay anuncios de constructoras en los intermedios de El Hormiguero o antes de las películas en los cines se buscó el mejor medio para hacer sus chanchullos y era adquirir al Madrid con todas sus malas artes. Si para eso tenía que hablar con reconocidos corruptos de este país le da igual, y lo mismo le da que sean en el ámbito político, deportivo o social. Esta escoria no tiene dignidad. Ya lo dijo Butanito en una entrevista, que lo intentó comprar y este le insultó y la momia culerda ni se inmutaba.

Ahora tiene a un Barcelona que estaba boqueando a por su segunda Liga seguida y con el Madrid dando vergüenza ajena.
Caravan

#16Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Mar 03, 2026 5:06 pm
Esta frase resume lo que le importa el Real Madrid a este personaje.

Sólo ha sido un vehículo promocional más para él y para ACS.

Como no hay anuncios de constructoras en los intermedios de El Hormiguero o antes de las películas en los cines se buscó el mejor medio para hacer sus chanchullos y era adquirir al Madrid con todas sus malas artes. Si para eso tenía que hablar con reconocidos corruptos de este país le da igual, y lo mismo le da que sean en el ámbito político, deportivo o social. Esta escoria no tiene dignidad. Ya lo dijo Butanito en una entrevista, que lo intentó comprar y este le insultó y la momia culerda ni se inmutaba.

Ahora tiene a un Barcelona que estaba boqueando a por su segunda Liga seguida y con el Madrid dando vergüenza ajena.
Desde que dijo aquella maldita frase en 2022 se ha dado la vuelta a la tortilla totalmente. El Barsa estaba en su peor momento deportivo e institucional en 20 años y el Madrid ganando títulos a mansalva. Ahora somos nosotros los que estamos en nuestro peor momento deportivo e institucional en 20 años y ellos ganando títulos a mansalva. Y a rezar para que no les de por levantar la Copa de Europa :facepalm:
Xetorg

#17Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Mar 03, 2026 4:48 pm
La verdad es que es de juzgado de guardia . No veo yo a Ramón Mendoza ni a Lorenzo Sanz diciendo cosas así
Las cosas como son, tampoco viste a Mendoza ganando la champions, a Lorenzo Sanz si que lo viste ganar la champions, y entrar en la cárcel también, no por hacer cosas raras en el Madrid que al parecer las hizo...

Personalmente me gustaba cuando Lorenzo Sanz llamaba mamarracho a Gaspart, pero no me gustaba que vendiera a Seedorf por lo mismo que compró 3 meses antes a un tal Bajlic a quien le tuvimos que pagar para que se fuera

También me siento cómodo con Arbeloa hablando de Negreira.

Sin embargo Florentino, Vicente del Bosque ,Zidane y Ancelotti, pues creo que nunca han dicho una mala palabra contra el Barça, pero claro luego ganan 7 champions y me da que pensar

Dicho lo cual, llevamos dos temporadas horribles y se deben tomar decisiones drásticas
Kefka

#18Mensaje

Enhorabuena, momia, ya tienes lo que querías. Dale las gracias a tu coleguita el zampacanapés mientras te hace cortes de manga.
Sukhoi

#19Mensaje

Xetorg escribió: Mar Mar 03, 2026 5:19 pm
Sukhoi escribió: Mar Mar 03, 2026 4:48 pm
Las cosas como son, tampoco viste a Mendoza ganando la champions, a Lorenzo Sanz si que lo viste ganar la champions, y entrar en la cárcel también, no por hacer cosas raras en el Madrid que al parecer las hizo...

Personalmente me gustaba cuando Lorenzo Sanz llamaba mamarracho a Gaspart, pero no me gustaba que vendiera a Seedorf por lo mismo que compró 3 meses antes a un tal Bajlic a quien le tuvimos que pagar para que se fuera

También me siento cómodo con Arbeloa hablando de Negreira.

Sin embargo Florentino, Vicente del Bosque ,Zidane y Ancelotti, pues creo que nunca han dicho una mala palabra contra el Barça, pero claro luego ganan 7 champions y me da que pensar

Dicho lo cual, llevamos dos temporadas horribles y se deben tomar decisiones drásticas
Estoy de acuerdo con lo que escribes y evidentemente Florentino ha hecho muchas cosas bien, pero un Varcelona fuerte solo tendría que ser resultado de que haya cumplido la ley y hecho las cosas correctamente.
Lo que no se puede es apoyar un Varcelona fuerte aún sabiendo todas las trampas que este equipo inmoral ha hecho a lo largo de su historia y que aún sigue haciendo.

Una persona que busque la justicia habría movido cielo y tierra para que sancionaran todas las tropelías culerdas, pero no, hacemos la vista gorda y les apoyamos en todo lo que se sea para salvarles el culo porque nos conviene tenerlos a favor para el tema Superliga.

Lo mires por donde lo mires, el error de Florentino en este aspecto es muy grave.
Kefka

#20Mensaje

No, si está claro que si de los florentinistas dependiera se quedaría en el club incluso después de muerto, a lo Cid Campeador.

Su modus operandi siempre es el mismo: ante la más mínima crítica al Ser Superior te saltan con Mendoza, Lorenzo Sanz y el de la moto. Pues ya no cuela, señores. No queremos un Mendoza ni un Lorenzo Sanz, pero tampoco queremos al actual Florentino Pérez.
Responder