Quita a Fede xd. Paquete y cáncer del vestuario.MarquesRM escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 3:05 pm Vamos a abrir el melón de verdad. En mi opinión el equipo carece del talento para competir a máximo nivel. Los jugadores que tienen un nivel mínimo para jugar aquí yo creo que son 5 en realidad:
Courtois
Mbappenalti
Vinicius (y ya vemos lo irregular que está)
Bellingham (y con dudas)
Valverde (y como complemento nada más, no como jugador para girar sobre él)
El resto por edad (viejos o demasiado jóvenes), lesiones, falta de rendimiento, de actitud o de calidad no valen ni para tomar por culo.
Pero como vamos a tener recursos contra rivales cerrados si solo atacamos por la banda izquierda, encima el balón llega muy lento y sobre todo jugamos la mayoría de esos partidos sin un rematador decente y que sepa jugar de espaldas, arrastrar centrales, etc?Caravan escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 3:12 pm Cuántos jugadores realmente tops técnicamente tenemos? Ninguno. Lo más parecido es Güler que es una medianía.
Hace 7-8 años teníamos a varios: Benzema, Modric, Kroos, Isco, Marcelo... futbolistas tops técnicamente en el manejo de balón, controles, pases, asociaciones, juego en espacios reeucidos, interpretación del fútbol, etc.
Ahora ninguno, todos jugadores físicos, de velocidad, que necesitan espacios para lucir. Vini, Mbappé, Valverde, Bellingham, Camavinga, Tchouaméni... ningún jugador brillante técnicamente, y eso se nota una barbaridad porque cuando se nos encierran el 80% de rivales de la Liga no tenemos ningún recurso
En este Madrid sobran 8 o 10 jugadores, minimo.......MarquesRM escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 3:05 pm Vamos a abrir el melón de verdad. En mi opinión el equipo carece del talento para competir a máximo nivel. Los jugadores que tienen un nivel mínimo para jugar aquí yo creo que son 5 en realidad:
Courtois
Mbappe
Vinicius (y ya vemos lo irregular que está)
Bellingham (y con dudas)
Valverde (y como complemento nada más, no como jugador para girar sobre él)
El resto por edad (viejos o demasiado jóvenes), lesiones, falta de rendimiento, de actitud o de calidad no valen ni para tomar por culo.
Vas subiendo bro, hace poco t leía que hacían falta 5 o 6 caras nuevas mínimo.Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:38 am El 80 % de la plantilla no tiene nivel para jugar en el Madrid.
Gente que no sabe controlar la pelota , filtrar pases, malos tácticamente y no saben posicionarse en el campo, ni disparar a puerta no pueden jugar n el Madrid.
Y de esos tenemos demasiados jugadores.
Y buenos técnicamente tenemos 3, el resto parece que les pesan las piernas y llevan plomo.
Faltan muchos jugadores buenos técnicamente y con capacidad de conducción, 1 contra 1, regate etc.
Es un desastre de plantilla, malamente configurada, desequilibrada, cromos repetidos.
Faltan centrales, laterales, buenos centrocampistas, un extremo por la dcha , un 9 tanque etc
Un despropósito, y hay que picar mucha piedra para hacer una gran plantilla que pueda luchar contra equipos top.
Esto no se puede hacer en 1 año, porque no van a largar a 14 jugadores, y por tema económico, y que muchos no van a querer irse y no van a facilitar su salida.
Y esta directiva apenas trabaja 1 mes o 2 al año, el resto pasa de todo.
Aquí solo fichan en junio y algo de julio.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:47 amVas subiendo bro, hace poco t leía que hacían falta 5 o 6 caras nuevas mínimo.Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:38 am El 80 % de la plantilla no tiene nivel para jugar en el Madrid.
Gente que no sabe controlar la pelota , filtrar pases, malos tácticamente y no saben posicionarse en el campo, ni disparar a puerta no pueden jugar n el Madrid.
Y de esos tenemos demasiados jugadores.
Y buenos técnicamente tenemos 3, el resto parece que les pesan las piernas y llevan plomo.
Faltan muchos jugadores buenos técnicamente y con capacidad de conducción, 1 contra 1, regate etc.
Es un desastre de plantilla, malamente configurada, desequilibrada, cromos repetidos.
Faltan centrales, laterales, buenos centrocampistas, un extremo por la dcha , un 9 tanque etc
Un despropósito, y hay que picar mucha piedra para hacer una gran plantilla que pueda luchar contra equipos top.
Esto no se puede hacer en 1 año, porque no van a largar a 14 jugadores, y por tema económico, y que muchos no van a querer irse y no van a facilitar su salida.
Y esta directiva apenas trabaja 1 mes o 2 al año, el resto pasa de todo.
El 80% no vale. Si aquí nos conformamos con cumplidores como Carreras o Tchouameni titulares nunca saldremos de esta mierda.
Carreras tiene un nivel de buen suplente, pero no para ser lateral titular una década. Aún así es el menor de los problemas.
Hay que echar a más de la mitad de la plantilla en máximo dos veranos. Y luego ya que sigan saliendo de forma escalonada.
Y lo dije ayer, se puede. Acaban contrato 3 este verano y otros 3 el siguiente creo. Si vendes a otros 3 en cada verano, y ya tienes a 12 fuera.
Lo complicado es reforzar el equipo, pero con Jacobo, Nico Paz, Endrick, quizás Chema y un par de la cantera pues oye...al final lo máximo que tendrías que hacer serían 7-8 traspasos en dos veranos (si usas enero, más fácil aún).
Tan difícil es fichar 3-4 jugadores cada verano, aparte los repescados? Ya sé que aquí es más complicado vender porque nadie quiere salir y que es difícil comprar porque todo es caro, pero que se pongan las pilas.
Yo creo que a esta plantilla le faltan varios fichajes (y varias ventas), pero también creo que muchos jugadores no son TAN malos como están pareciendo.bacaloasuper escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:58 am Tenemos dos jugadores del primer nivel que no pueden jugar juntos (más Courtois).
Luego hay Tchouameni y quizá Carreras que tendrían el nivel adecuado jugando donde deberían en un equipo bien organizado.
Los demás, actualmente, no son mejores que los jugadores del Elche y trabajan menos.
Eso es; actualmente, casi el único jugador del Madrid que no parece peor de lo que es, es Courtois.Caravan escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 9:18 am Yo creo que a esta plantilla le faltan varios fichajes (y varias ventas), pero también creo que muchos jugadores no son TAN malos como están pareciendo.
Es un problema colectivo. Cuando un equipo funciona bien colectivamente, los jugadores rinden mejor. Cuando un equipo no funciona colectivamente, los jugadores parecen peores de lo que son.