SiempreRaul escribió:Lo que más me gusta de este partido es que practicamente la enfermería está vacía,a excepción de Higuaín.Tenemos toda la artillería
se sabra si hay equipo , la bestia negra nos espera goleando a sus adversarios en la liga Francesa. Ahora veremos este es el cruce crucial y como tenemos todo el equipo listo pues no hay excusas. A por ellos, Hala Madrid
Preferiría a ozil de titular y si no funciona hacer el cambio por kaka creo que eso sería lo mas conveniente a arriesgarnos con el brasileño de inicio.
En el AS se especula en que Mou quizás ponga el trivote mañana, el sacrificado sería Di Maria ¿Creéis que es una buena idea? tengo mis dudas, yo personalmente saldría con esta alineación:
---------------Casillas--------------
Arbeloa---Pepe---Carvalho---Marcelo
------------Xabi---Khedira--------
Di Maria-------Ozil-----Cristiano
--------------Adebayor------------
El once de Gala, cambiando a Ramos por Arbeloa, ya que del sevillano no me fío mucho en estos momentos, no anda fino ni en defensa ni en ataque, Arbeloa es mas seguro. (cierto que Marcelo tampoco es una joya en defensa, pero confío en su faceta ofensiva para obtener un buen resultado, por su regate y potencia, y sobre todo por su buena sintonía con Ronaldo)
Yo lo que haría sería sacar mas o menos un equipo con los mas habituales pero ajustando un poco para dar un plus de solidez y equilibrio a nuestro juego habitual. ¿como? De dos formas.
A- Mantener a Marcelo de lateral izquierdo pero reforzar con el trivote el centro del campo.
B- Poner a Arbeloa y Ramos de laterales. De mediocampo para delante lo de siempre con el doble pivote, los 3 mediapuntas y el 9.
Arbeloa o Ramos (en el primer esquema)´, Benzema o Adebayor (en los dos esquemas), Khedira o Lass (en el segundo esquema) serían mis dudas.
El primer partido que definiá esta nueva etapa fue un fracaso atróz, el 5-0-
Ese partido debió ser una enseñanza dura para el futuro. Ahora estamos en una aliminatoria que define si la época comenzada en torno a Mou se afianza o no, una dolorosa eliminación nos dejaría a los pies de los caballos....
Hay mucho, muchísimo trauma que superar y cosas que se pueden asentar en este partido, ganar en Lyon o empatar a goles es de una necesidad alarmante, volver al Bernabeu con miedo y un resultado negativo puede ser un infierno.
El rival no es el Lyon, SOMOS NOSOTROS MISMOS y nuestra CABEZA....
Por cierto para quienes quieran revivir aquel espíritu de antaño, hoy en Marca TV:
14: 55h. Copa de la UEFA. 1984/1985 Real Madrid -Anderlecht.
El técnico merengue viaja así a Lyon con 22 jugadores. La plantilla blanca se concentra a las 14.20 en Valdebebas para luego volar rumbo a Lyon.
Los llamados para la cita europea son los siguientes: Casillas, Carvalho, Pepe, Ramos, Adebayor, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Canales, Arbeloa, Albiol, Garay, Pedro León, Di María, Özil, Khedira y Dudek.
Fuera Gago, normal. Entran Canales y León, por lo menos.
Yo sigo acojonado.El año pasado estaba igual...y en elkimatorias cruciales de antaño ontra la Juve o el Bayern me pasaba lo mismo.Luego empieza a rodar la bola y se va pasando, pero se acerca el día y temo que el equipo me vuelva a desilusionar.Teóricamente somos superiores, pero el año pasado también lo eramos.Confío en que se hagan mejor las cosas y que marquemos...que es fundamental.