José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#4781Mensaje

degas escribió:¿Donde hay mas odio?

Hal con Gago o Gorki con Mou???? :lol: :lol: :lol:
Solo se odia, lo que antes se ha querido xD. Y ese no es mi caso...y creo que tampoco el de hal :mrgreen:
degas

#4782Mensaje

Gorki84 escribió:

Solo se odia, lo que antes se ha querido. Y ese no es mi caso...y creo que tampoco el de hal :mrgreen:
entonces porque tanta mala uva??
Gorki84

#4783Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió:

Solo se odia, lo que antes se ha querido. Y ese no es mi caso...y creo que tampoco el de hal :mrgreen:
Tengo menos mala uva con Mourinho... que él, o hal, con Valdano xD
steven2409

#4784Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:
Gorki84 escribió:
degas escribió:¿Donde hay mas odio?:
Tengo menos mala uva con Mourinho... que él, o hal, con Valdano xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Dottore

#4785Mensaje

El señorito Mou lleva ya 9 años sin perder un partido en casa ( 148 partidos 123 victorias 25 empates ) ... He alucinado cuando he visto esta estadistica, es brutal!!! Ningun entrenador en el mundo puede decir eso... Solo imaginaros 9 años mas sin que nadie ganara en el bernabeu... Yo soy floren y ofrezco mi estadio para la final de la champions!! Brutal la estadistica del portugues!... Y el ultimo partido que perdio como local fue pq su equipo se quedo con 9...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#4786Mensaje

[youtube]xLonagSfDk0[/youtube]

De la entrevista saco la conclusión de que tiene por las nubes a Jose Ángel Sánchez,si se prescinde de Valdano,podría ser viable,¿no?
pedrodeparis

#4787Mensaje

Dottore escribió:El señorito Mou lleva ya 9 años sin perder un partido en casa ( 148 partidos 123 victorias 25 empates ) ... He alucinado cuando he visto esta estadistica, es brutal!!! Ningun entrenador en el mundo puede decir eso... Solo imaginaros 9 años mas sin que nadie ganara en el bernabeu... Yo soy floren y ofrezco mi estadio para la final de la champions!! Brutal la estadistica del portugues!... Y el ultimo partido que perdio como local fue pq su equipo se quedo con 9...
Por eso mejor que sea él director deportivo tambien, no se hace falta Valdaño. =D> =D> =D>
Masquerade

#4788Mensaje

9 años, increible. y esto viene desde el porto.
Borrar usuario 4146

#4789Mensaje

Pues a mi si me interesa el record... por qué si se mantiene esta temporada y mantenemos el ritmo en la liga quiere decir que podemos ganar la liga.
rupeni

#4790Mensaje

Dottore escribió:El señorito Mou lleva ya 9 años sin perder un partido en casa ( 148 partidos 123 victorias 25 empates ) ... He alucinado cuando he visto esta estadistica, es brutal!!! Ningun entrenador en el mundo puede decir eso... Solo imaginaros 9 años mas sin que nadie ganara en el bernabeu... Yo soy floren y ofrezco mi estadio para la final de la champions!! Brutal la estadistica del portugues!... Y el ultimo partido que perdio como local fue pq su equipo se quedo con 9...
Es en Liga, lo que sigue siendo una bestialidad, en Champions p.e. creo recordar que les ganamos en Porto el año que quedaron campeones contra el Mónaco, 2004, nos tocaron en la fase de clasificación y fuimos primeros y ellos segundos.
steven2409

#4791Mensaje

Creo que este partido lo tiene mas que analizado Mou y todo dependera de las estrategia y las imaginacion que haya puesto Mou en practica y espero que ganemos por mas de 2 goles.
DelBosque

#4792Mensaje

Gran parte de lo que depare al Club el futuro pasa por esta eliminatoria. Para esto le fichamos.
steven2409

#4793Mensaje

Este el partido de Mou, su inteligencia y su abilidad ganaran este partido el Lyon intentara faltarnos el respeto, pero dejara espacios hombres como Di Maria Cr7 y Ozil deben de aparecer y los goles de Adebayor o Benzema son vitales y espero que Xabi y su pareja ( Khedira o Lass ) esten super concentrados, y la defensa que sea arma de doble filo, implacable en defensa y peligrosos en ataque, y sin olvidar a San IKer uuuufffff ya no ahuanto para que empieze el partido.
Pikaruelo

#4794Mensaje

steven2409 escribió:Este el partido de Mou, su inteligencia y su abilidad ganaran este partido el Lyon intentara faltarnos el respeto, pero dejara espacios hombres como Di Maria Cr7 y Ozil deben de aparecer y los goles de Adebayor o Benzema son vitales y espero que Xabi y su pareja ( Khedira o Lass ) esten super concentrados, y la defensa que sea arma de doble filo, implacable en defensa y peligrosos en ataque, y sin olvidar a San IKer uuuufffff ya no ahuanto para que empieze el partido.
Totalmente de acuerdo. Mou ha preparado a conciencia el partido desde hace semanas como pone aquó y llegamos en un excelente momento de forma

http://www.deporteasaco.com/40142/la-vi ... -1-80-x-1/
SiempreReal

#4795Mensaje

Mourinho: "Estamos preparados y jugaremos un partido sin complejo de inferioridad. Somos el Madrid, campeón de de campeones en Europa"
=D> =D>
willi

#4796Mensaje

Este es el partido que tiene que demostrar para que se le contrato. Vamos Mou!!!!
Borrar usuario 4146

#4797Mensaje

Al principio no creía en Mourinho, pero ahora ha dejado a Valdano sin poder, Gago fuera de las convocatorias y en verano espero una gran sorpresa...

Imagen

Mourinho el salvador :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
DelBosque

#4798Mensaje

Enorme rueda de prensa.
stalhuth

#4799Mensaje

hal2814 escribió:Al principio no creía en Mourinho, pero ahora ha dejado a Valdano sin poder, Gago fuera de las convocatorias y en verano espero una gran sorpresa...

Imagen

Mourinho el salvador :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Esto es una tremenda falta de respeto! ponga a su mama con la cara del mou a ver si les gusta! :evil:
Borrar usuario 4146

#4800Mensaje

Error de planteamiento desde mi punto de vista... Lass y Marcelo eran prioritarios de inicio.

Con Benzema aposto y gano, pues anoto al primer gol. Granero y P. Leon pudieran aportar más en estos partidos si jugarán en liga continuamente.

Aun así lo mejor del partido sigue siendo que Gago no fue convocado =D>
Responder