El señorito Mou lleva ya 9 años sin perder un partido en casa ( 148 partidos 123 victorias 25 empates ) ... He alucinado cuando he visto esta estadistica, es brutal!!! Ningun entrenador en el mundo puede decir eso... Solo imaginaros 9 años mas sin que nadie ganara en el bernabeu... Yo soy floren y ofrezco mi estadio para la final de la champions!! Brutal la estadistica del portugues!... Y el ultimo partido que perdio como local fue pq su equipo se quedo con 9...
Dottore escribió:El señorito Mou lleva ya 9 años sin perder un partido en casa ( 148 partidos 123 victorias 25 empates ) ... He alucinado cuando he visto esta estadistica, es brutal!!! Ningun entrenador en el mundo puede decir eso... Solo imaginaros 9 años mas sin que nadie ganara en el bernabeu... Yo soy floren y ofrezco mi estadio para la final de la champions!! Brutal la estadistica del portugues!... Y el ultimo partido que perdio como local fue pq su equipo se quedo con 9...
Por eso mejor que sea él director deportivo tambien, no se hace falta Valdaño.
Dottore escribió:El señorito Mou lleva ya 9 años sin perder un partido en casa ( 148 partidos 123 victorias 25 empates ) ... He alucinado cuando he visto esta estadistica, es brutal!!! Ningun entrenador en el mundo puede decir eso... Solo imaginaros 9 años mas sin que nadie ganara en el bernabeu... Yo soy floren y ofrezco mi estadio para la final de la champions!! Brutal la estadistica del portugues!... Y el ultimo partido que perdio como local fue pq su equipo se quedo con 9...
Es en Liga, lo que sigue siendo una bestialidad, en Champions p.e. creo recordar que les ganamos en Porto el año que quedaron campeones contra el Mónaco, 2004, nos tocaron en la fase de clasificación y fuimos primeros y ellos segundos.
Creo que este partido lo tiene mas que analizado Mou y todo dependera de las estrategia y las imaginacion que haya puesto Mou en practica y espero que ganemos por mas de 2 goles.
Este el partido de Mou, su inteligencia y su abilidad ganaran este partido el Lyon intentara faltarnos el respeto, pero dejara espacios hombres como Di Maria Cr7 y Ozil deben de aparecer y los goles de Adebayor o Benzema son vitales y espero que Xabi y su pareja ( Khedira o Lass ) esten super concentrados, y la defensa que sea arma de doble filo, implacable en defensa y peligrosos en ataque, y sin olvidar a San IKer uuuufffff ya no ahuanto para que empieze el partido.
steven2409 escribió:Este el partido de Mou, su inteligencia y su abilidad ganaran este partido el Lyon intentara faltarnos el respeto, pero dejara espacios hombres como Di Maria Cr7 y Ozil deben de aparecer y los goles de Adebayor o Benzema son vitales y espero que Xabi y su pareja ( Khedira o Lass ) esten super concentrados, y la defensa que sea arma de doble filo, implacable en defensa y peligrosos en ataque, y sin olvidar a San IKer uuuufffff ya no ahuanto para que empieze el partido.
Totalmente de acuerdo. Mou ha preparado a conciencia el partido desde hace semanas como pone aquó y llegamos en un excelente momento de forma
hal2814 escribió:Al principio no creía en Mourinho, pero ahora ha dejado a Valdano sin poder, Gago fuera de las convocatorias y en verano espero una gran sorpresa...
Mourinho el salvador
Esto es una tremenda falta de respeto! ponga a su mama con la cara del mou a ver si les gusta!