No reconocí nada, por eso puse "tu has dicho".Mister White escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:32 pmBueno, al menos reconoces los otros casos. Si lees bien, pone que él es el máximo responsable (una obviedad para mi)..era el entrenador.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:21 pmNo entiendo si tu haz dicho que Mbappe juega cuando quiere y cuando no le conviene se borra, ahora me dices que era forzado por Xabi?Mister White escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:19 pmTe equivocas. Yo lo dije en su momento. Y se puede leer varias veces. Es el responsable principal de las lesiones de Carvajal, Rudiger, Militao, Mendy, Trent y Mbappe. Era el entrenador que los forzaba para salvarse el culo..y ahora nos hemos quedado sin jugadores para competir. Por eso decía que tardaron demasiado en echarle, entre otras muchas cagadas.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:16 pmXabi era tan cagón que poco habrá tenido que ver en esoMister White escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 7:30 pm Arbeloa está superado. Lo de Vini es lo menos debatible, para mí.
Lo que más me cabrea este año es tener la enfermería llena por negligencia del club. A Militao, por ejemplo, con 2 cruzados y meniscos rotos, le ponen a jugar 2 partidos en 1 semana..cosa que no pasaría en ningún otro equipo profesional. Y no es el único. El daño que ha hecho Xabi ni sois capaces de verlo. Han tardado demasiado en echarle.
El RM necesita otra figura que se responsabilice, al menos a nivel deportivo. FP está muy mayor ya.![]()
![]()
dejar a Xabi en paz que ya fue, Vinicius lo dio de baja, ya llevamos tiempo sin el y aun le siguen echando culpas, vamos haz hecho un Juanma Rodríguez de manual.
Y lo de Mbappe es que no lo entiendo, por un lado en otros lados dices que el decide siempre si juega o no, le da igual el equipo (por ende el entrenador), además como va a ser Xabi responsable, si también se ha dicho por ahí que Xabi era un cagón y no controlaba nada, que nunca quizo miar con la suya por cagón, pero ahora resulta que los forzaba