Mister White escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 7:30 pm
Arbeloa está superado. Lo de Vini es lo menos debatible, para mí.
Lo que más me cabrea este año es tener la enfermería llena por negligencia del club. A Militao, por ejemplo, con 2 cruzados y meniscos rotos, le ponen a jugar 2 partidos en 1 semana..cosa que no pasaría en ningún otro equipo profesional. Y no es el único. El daño que ha hecho Xabi ni sois capaces de verlo. Han tardado demasiado en echarle.
El RM necesita otra figura que se responsabilice, al menos a nivel deportivo. FP está muy mayor ya.
Xabi era tan cagón que poco habrá tenido que ver en eso dejar a Xabi en paz que ya fue, Vinicius lo dio de baja, ya llevamos tiempo sin el y aun le siguen echando culpas, vamos haz hecho un Juanma Rodríguez de manual.
Te equivocas. Yo lo dije en su momento. Y se puede leer varias veces. Es el responsable principal de las lesiones de Carvajal, Rudiger, Militao, Mendy, Trent y Mbappe. Era el entrenador que los forzaba para salvarse el culo..y ahora nos hemos quedado sin jugadores para competir. Por eso decía que tardaron demasiado en echarle, entre otras muchas cagadas.
No entiendo si tu haz dicho que Mbappe juega cuando quiere y cuando no le conviene se borra, ahora me dices que era forzado por Xabi?
Bueno, al menos reconoces los otros casos. Si lees bien, pone que él es el máximo responsable (una obviedad para mi)..era el entrenador.
No reconocí nada, por eso puse "tu has dicho".
Y lo de Mbappe es que no lo entiendo, por un lado en otros lados dices que el decide siempre si juega o no, le da igual el equipo (por ende el entrenador), además como va a ser Xabi responsable, si también se ha dicho por ahí que Xabi era un cagón y no controlaba nada, que nunca quizo miar con la suya por cagón, pero ahora resulta que los forzaba
Contra el City saldrán super motivados, así que se puede obtener un empate o perder por máximos 2 goles, siempre y cuando Arbeloa no la cague con los cambios.
Si Arbeloa aplica su tradiciónal formación FIFA en los cambios, nos van a golear.
El otro problema es la vuelta, ahí si, puede ser desastroso.
Mister White escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:43 am
Su rueda de prensa es de un tío totalmente superado.
Bueno él tiene excusa ya que es un marrón que le han puesto, él no debería estar ahí y si lo hace mal (que así está siendo) tampoco era algo que le tocara
Que intente clasificar al equipo en champions y no hacer muchos experimentos, le han pasado un marrón
Lo chungo de esto es como se te queda la imagen después de pasar por el banquillo trituradora de entrenadores.
Le falta recorrido pero no parece mal tío y algunos partidos no ha ido tan mal como lo pintan. Si fuese él, tiraba pa Alemania para reconducir la carrera
Iván Helguera, durísimo con Arbeloa: "Raúl estuvo muchos años en el filial y nunca se le subió. De buenas a primeras se sube a un chico que nunca ha entrenado en Primera, que es Arbeloa. Y ese mismo día había perdido 4-1 en Primera RFEF con el Castilla.
Todo es un cúmulo de despropósitos. Nada tiene sentido. Bajo mi punto de vista, echar a Xabi Alonso no tenía sentido. La situación no ha cambiado prácticamente nada y que, de hecho, ha ido a peor.
Echar a Xabi no tenía sentido y, si le echas, tienes que tener en la recámara a un entrenador que sepa lidiar con todo esto, no un chico que viene del filial y no ha entrenado ni sabe cómo lidiar con esto.
Yo creo que Raúl hubiese lidiado mejor con esto porque ha sido capitán, ha vivido esta situación y tenía personalidad. No creo que Arbeloa fuera el adecuado".
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 3:08 am
Iván Helguera, durísimo con Arbeloa: "Raúl estuvo muchos años en el filial y nunca se le subió. De buenas a primeras se sube a un chico que nunca ha entrenado en Primera, que es Arbeloa. Y ese mismo día había perdido 4-1 en Primera RFEF con el Castilla.
Todo es un cúmulo de despropósitos. Nada tiene sentido. Bajo mi punto de vista, echar a Xabi Alonso no tenía sentido. La situación no ha cambiado prácticamente nada y que, de hecho, ha ido a peor.
Echar a Xabi no tenía sentido y, si le echas, tienes que tener en la recámara a un entrenador que sepa lidiar con todo esto, no un chico que viene del filial y no ha entrenado ni sabe cómo lidiar con esto.
Yo creo que Raúl hubiese lidiado mejor con esto porque ha sido capitán, ha vivido esta situación y tenía personalidad. No creo que Arbeloa fuera el adecuado".
Me he tragado la entrevista con Pedrerol y es un tipo interesante. Con el ego algo subido, pero parece medio inteligente.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 3:08 am
Me he tragado la entrevista con Pedrerol y es un tipo interesante. Con el ego algo subido, pero parece medio inteligente.
Tiene ahí guardado un resquemor con varios miembros del Madrid de aquélla época. Aún así me parece que al bueno de Iván no le hemos sabido valorar como el gran jugador que fue.