Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#2461Mensaje

Berto69 escribió: Mié Mar 04, 2026 7:58 pm Va Klopp al Atletico y aquí viene otro y es para quemar las oficinas
ARBELOA renueva, el lunes puso a 2 canteranos y se lo ha ganado.
asgaroudfMAD

#2462Mensaje

Ahora dada las cosas que es lo que preferimos, pues obviamente que se quede en RedBull o se vaya la selección alemana antes de venir al Atletico, prefiero mil veces que se siga quedando ahi el Cholo por 10-20 años más antes que darles un entrenador con más ojos que el patetico del Cholo.
asgaroudfMAD

#2463Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 04, 2026 8:06 pm
Berto69 escribió: Mié Mar 04, 2026 7:58 pm Va Klopp al Atletico y aquí viene otro y es para quemar las oficinas
A como vamos, contra el Celta veremos 3 canteranos, renovación segura.
fer-

#2464Mensaje

El problema es eso, que en el Madrid sale gratis desde hace tiempo el cometer una barbaridad tras otra. No hay la presión de antes. Ni mediática ni de afición. Los medios ya los tiene controlador él además para contrarrestar cualquier crítica.
ducati

#2465Mensaje

No es el entrenador que más me gusta porque es un "pierdefinales" pero llegados a este punto con esta plantilla que no respeta a entrenadores con poca trayectoria, Klopp es el indicado, porque los demás son imposibles, creo que hace falta un entrenador con mando, con experiencia y con una idea clara de juego
dave_cobain

#2466Mensaje

Valors
unde

#2467Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 04, 2026 8:36 pm No es el entrenador que más me gusta porque es un "pierdefinales" pero llegados a este punto con esta plantilla que no respeta a entrenadores con poca trayectoria, Klopp es el indicado, porque los demás son imposibles, creo que hace falta un entrenador con mando, con experiencia y con una idea clara de juego
Las divas no respetarían a nadie. Ancelotti porque ya estaba ahí y les dejaba hacer lo que querían nada más.
FlorenVeteYa

#2468Mensaje

Está fichado y lo sabéis. Ya podéis buscar cosas para atacarle.

1, 2, 3 responda otra vez...

Pierdefinales.
Viejo
Ganó una premier en 9 años.
Culerdo.
No habla castellano (creo).
No es perfil Florentino
Redwhovian

#2469Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 04, 2026 8:36 pm No es el entrenador que más me gusta porque es un "pierdefinales" pero llegados a este punto con esta plantilla que no respeta a entrenadores con poca trayectoria, Klopp es el indicado, porque los demás son imposibles, creo que hace falta un entrenador con mando, con experiencia y con una idea clara de juego
"Pierdefinales"... Tal como están las cosas que nos lleve a una final de Champions me parecería mas que loable.
ducati

#2470Mensaje

unde escribió: Mié Mar 04, 2026 8:45 pm
Las divas no respetarían a nadie. Ancelotti porque ya estaba ahí y les dejaba hacer lo que querían nada más.
No es lo mismo, con Ancelotti llevaban 3 años y habían ganado todo, tenia su deuda con ellos. Ahora están en la mierda
Leyede

#2471Mensaje

Klopp con este equipo dura 2 meses
enb141

#2472Mensaje

Leyede escribió: Mié Mar 04, 2026 10:29 pm Klopp con este equipo dura 2 meses
El equipo no es el problema, el problema es FP, él no tiene paciencia y al primer lloriqueo de Vinicius está sentenciado :sisi:
xabimadrid

#2473Mensaje

Leyede escribió: Mié Mar 04, 2026 10:29 pm Klopp con este equipo dura 2 meses
Ni klopp ni nadie
Centraltotal

#2474Mensaje

Florentino se va apartar, no está ya para estos trotes.

Y si ve que se le complica la cosa, tema salud, la Asamblea y críticas lo mismo convoca elecciones.

Por eso está tan activo Laghrari,aunque este señor no tiene crgo en el club, y eso no puede ser.
Está haciendo la labor que haría Florentino.
Así que muy bien no está.
assvak

#2475Mensaje

Mejor poner 11 mercenarios que están pensando en llegar bien al Mundial.
roisiano

#2476Mensaje

A mí que Klopp pueda venir al Madrid, en sí misma, y a priori, me parece una buena noticia.

¿Por qué?
Porque creo que, al margen de lo bueno que sea como entrenador, tengo la impresión de que si Klopp se fue del Liverpool "voluntariamente" a una especie de "retiro" (supongo que cobrando menos, pero muy probablemente con muy poca presión sobre su cabeza), dudo que se embarque en un proyecto como el del Madrid sin ciertas "garantías" de que va a tener bastante "MANDO EN PLAZA" en el área deportiva, para, al menos, participar en la confección de la plantilla y tener "control real" sobre lo que sucede "dentro".

Esa es mi impresión, al menos.

Bien podría ser, por supuesto, que Klopp ya esté "de vuelta de todo" y que solo accediese a entrenar al Madrid para que conste en su curriculum, pero me inclino más por la primera opción. Creo que Klopp solo vendría si le aseguran que va a mandar mucho en el área deportiva. Y eso, en mi opinión, es lo que necesita el Madrid con urgencia.

Sobre los que llaman a Klopp "pierdefinales"... pues hombre, tiene un balance claramente negativo en las F de Ch. L., esa es la verdad.
Pasemos a analizarlas un poco, a ver cuánta "culpa" habrá tenido este hombre de esas derrotas.

La F entre Dortmund y Bayern no me deja demasiados recuerdos. Tengo la impresión de que el Bayern mereció ganar, pero tampoco fue un "chorreo" (creo recordar), ni mucho menos. Que Bayern le gane a Dortmund, creo, entra dentro de lo normal.

En la F de 2018, al Liverpool se le lesiona Salah (su mejor jugador por entonces) más o menos a los 20 minutos. El Madrid marca dos goles tras cantadas megaépicas de su portero, y otro gol absolutamente histórico de Bale de chilena desde cerca de la frontal del área.
Diría que el partido globalmente fue muy equilibrado (resultado al margen).
Pues oiga... que igual Klopp tiene la "culpa" de que se le lesione su estrella al poco de empezar, de que su portero "cante" a niveles históricos, y que Bale meta un gol tan estéticamente extraordinario, como a priori improbable.
A mí NO me lo parece, eh... pero ¿qué sabré yo?

Y en la última F... yo creo que el resultado RAZONABLE del encuentro (ocasiones de gol, goles esperados, etc.) hubiese sido un 3-1 para el Liverpool en el mejor de los casos para el Madrid, y un 4-0 en un escenario más favorable para el Liverpool. Y varias combinaciones posibles entre ambas: 3-0, 4-1, etc.
Bueno: acabó ganando el Madrid con un único gol EN UNA ACTUACIÓN ABSOLUTAMENTE LEGENDARIA DE COURTOIS.
En esa F en concreto, si analizamos el partido desde el punto de vista del Madrid, el 95% del título (y estoy tirando por lo bajo) lo gana Courtois.
De ninguna manera Klopp "perdió la batalla táctica" ante Ancelotti. El partido fue un "chorreo" del Liverpool al Madrid durante el 70% del tiempo, más o menos. Por suerte, Courtois... BUENO... HIZO LA MEJOR ACTUACIÓN INDIVIDUAL DE UN FUTBOLISTA EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN UN ENCUENTRO DE MÁXIMA RELEVANCIA.

Que igual Klopp también tiene "culpa" de esto, eh.
Pero ya entramos en terreno de los "gafes" y tal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Xetorg

#2477Mensaje

roisiano escribió: Jue Mar 05, 2026 9:21 am A mí que Klopp pueda venir al Madrid, en sí misma, y a priori, me parece una buena noticia.

¿Por qué?
Porque creo que, al margen de lo bueno que sea como entrenador, tengo la impresión de que si Klopp se fue del Liverpool "voluntariamente" a una especie de "retiro" (supongo que cobrando menos, pero muy probablemente con muy poca presión sobre su cabeza), dudo que se embarque en un proyecto como el del Madrid sin ciertas "garantías" de que va a tener bastante "MANDO EN PLAZA" en el área deportiva, para, al menos, participar en la confección de la plantilla y tener "control real" sobre lo que sucede "dentro".

Bien podría ser, por supuesto, que Klopp ya esté "de vuelta de todo" y que solo accediese a entrenar al Madrid para que conste en su curriculum, pero me inclino más por la primera opción. Creo que Klopp solo vendría si le aseguran que va a mandar mucho en el área deportiva. Y eso, en mi opinión, es lo que necesita el Madrid con urgencia.

Sobre los que llaman a Klopp "pierdefinales"... pues hombre, tiene un balance claramente negativo en las F de Ch. L., esa es la verdad.
Pasemos a analizarlas un poco, a ver cuánta "culpa" habrá tenido este hombre de esas derrotas.

La F entre Dortmund y Bayern no me deja demasiados recuerdos. Tengo la impresión de que el Bayern mereció ganar, pero tampoco fue un "chorreo" (creo recordar), ni mucho menos. Que Bayern le gane a Dortmund, creo, entra dentro de lo normal.

En la F de 2018, al Liverpool se le lesiona Salah (su mejor jugador por entonces) más o menos a los 20 minutos. El Madrid marca dos goles tras cantadas megaépicas de su portero, y otro gol absolutamente histórico de Bale de chilena desde cerca de la frontal del área.
Pues oiga... que igual Klopp tiene la "culpa" de que se le lesione su estrella al poco de empezar, de que su portero "cante" a niveles históricos, y que Bale meta un gol tan estéticamente extraordinario, como a priori improbable.

Y en la última F... yo creo que el resultado RAZONABLE del encuentro (ocasiones de gol, goles esperados, etc.) hubiese sido un 3-1 para el Liverpool en el mejor de los casos para el Madrid, y un 4-0 en un escenario más favorable para el Liverpool. Y varias combinaciones posibles entre ambas: 3-0, 4-1, etc.
Bueno: acabó ganando el Madrid con un único gol EN UNA ACTUACIÓN ABSOLUTAMENTE LEGENDARIA DE COURTOIS.
En esa F en concreto, si analizamos el partido desde el punto de vista del Madrid, el 95% del título (y estoy tirando por lo bajo) lo gana Courtois.
De ninguna manera Klopp "perdió la batalla táctica" ante Ancelotti. El partido fue un "chorreo" del Liverpool al Madrid durante el 70% del tiempo, más o menos. Por suerte, Courtois... BUENO... HIZO LA MEJOR ACTUACIÓN INDIVIDUAL DE UN FUTBOLISTA EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN UN ENCUENTRO DE MÁXIMA RELEVANCIA.

Pero ya entramos en terreno de los "gafes" y tal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Culpa total y absoluta de Kloop

Si hubiera mandado a cualquier jugador de su equipo a partirle las dos manos a Courtois, pues si, le habrían expulsado a un jugador pero habría ganado la Champions.

Eso jamás le habría pasado a Simeone.
No espera que ese también es un pierde finales

Bueno pues no le habría pasado a Guardiola, espera que ese también perdió una champions

No le habría pasado a Capello, ahora sí
FlorenVeteYa

#2478Mensaje

Es que si no le vale Klopp a alguno ya no le vale nadie xd.

A quién quieren? Que lo digan. Mira que yo estoy casi siempre de acuerdo con los más críticos, pero lo que no se puede es decir que NO a todo y no encima utilizando argumentos ventajistas.

A mí qué leches me importa que Klopp perdiera finales o que solo ganara una Premier? Qué demuestra eso? Es que si usamos ese argumento de Klopp para los demás, aquí no viene ni Cristo.

Bueno si, Zidane y Ancelotti :facepalm:
LeonKennedy

#2479Mensaje

roisiano escribió: Jue Mar 05, 2026 9:21 am A mí que Klopp pueda venir al Madrid, en sí misma, y a priori, me parece una buena noticia.

¿Por qué?

A cualquiera le gustaría que un DT con los pergaminos y metodología de Klopp viniera al Madrid, faltaría menos. Ese no es el asunto.

El tema en cuestión es que Klopp es un entrenador 180 grados incompatible con la estructura de club que tiene F. Pérez en el Madrid.

Yo no veo el futuro, pero no tengo dudas que la probabilidad de que Klopp acepte venir al Madrid es bajísima, casi improbable.

Y si en el eventual caso acepte venir, de seguir el Madrid así de disfuncional como es ahora, el proyecto de Klopp seguiría el mismo camino que el de Xabi Alonso: fracasar.

La estructura del club así como F. Pérez tienen que cambiar mucho si el Madrid quiere reflotar en base a un técnico como Klopp, o alguien de un perfil similar.
FlorenVeteYa

#2480Mensaje

Tampoco era Alonso su perfil de entrenador y vino igualmente, y seguiría aquí si no hubiese sido un cobarde.
Responder