ARBELOA renueva, el lunes puso a 2 canteranos y se lo ha ganado.
A como vamos, contra el Celta veremos 3 canteranos, renovación segura.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:06 pmARBELOA renueva, el lunes puso a 2 canteranos y se lo ha ganado.
El problema es eso, que en el Madrid sale gratis desde hace tiempo el cometer una barbaridad tras otra. No hay la presión de antes. Ni mediática ni de afición. Los medios ya los tiene controlador él además para contrarrestar cualquier crítica.
ValorsFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:06 pmARBELOA renueva, el lunes puso a 2 canteranos y se lo ha ganado.
Las divas no respetarían a nadie. Ancelotti porque ya estaba ahí y les dejaba hacer lo que querían nada más.ducati escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:36 pm No es el entrenador que más me gusta porque es un "pierdefinales" pero llegados a este punto con esta plantilla que no respeta a entrenadores con poca trayectoria, Klopp es el indicado, porque los demás son imposibles, creo que hace falta un entrenador con mando, con experiencia y con una idea clara de juego
"Pierdefinales"... Tal como están las cosas que nos lleve a una final de Champions me parecería mas que loable.ducati escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:36 pm No es el entrenador que más me gusta porque es un "pierdefinales" pero llegados a este punto con esta plantilla que no respeta a entrenadores con poca trayectoria, Klopp es el indicado, porque los demás son imposibles, creo que hace falta un entrenador con mando, con experiencia y con una idea clara de juego
No es lo mismo, con Ancelotti llevaban 3 años y habían ganado todo, tenia su deuda con ellos. Ahora están en la mierdaunde escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:45 pmLas divas no respetarían a nadie. Ancelotti porque ya estaba ahí y les dejaba hacer lo que querían nada más.ducati escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:36 pm No es el entrenador que más me gusta porque es un "pierdefinales" pero llegados a este punto con esta plantilla que no respeta a entrenadores con poca trayectoria, Klopp es el indicado, porque los demás son imposibles, creo que hace falta un entrenador con mando, con experiencia y con una idea clara de juego
El equipo no es el problema, el problema es FP, él no tiene paciencia y al primer lloriqueo de Vinicius está sentenciado
Mejor poner 11 mercenarios que están pensando en llegar bien al Mundial.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:06 pmARBELOA renueva, el lunes puso a 2 canteranos y se lo ha ganado.
Culpa total y absoluta de Klooproisiano escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:21 am A mí que Klopp pueda venir al Madrid, en sí misma, y a priori, me parece una buena noticia.
¿Por qué?
Porque creo que, al margen de lo bueno que sea como entrenador, tengo la impresión de que si Klopp se fue del Liverpool "voluntariamente" a una especie de "retiro" (supongo que cobrando menos, pero muy probablemente con muy poca presión sobre su cabeza), dudo que se embarque en un proyecto como el del Madrid sin ciertas "garantías" de que va a tener bastante "MANDO EN PLAZA" en el área deportiva, para, al menos, participar en la confección de la plantilla y tener "control real" sobre lo que sucede "dentro".
Esa es mi impresión, al menos.
Bien podría ser, por supuesto, que Klopp ya esté "de vuelta de todo" y que solo accediese a entrenar al Madrid para que conste en su curriculum, pero me inclino más por la primera opción. Creo que Klopp solo vendría si le aseguran que va a mandar mucho en el área deportiva. Y eso, en mi opinión, es lo que necesita el Madrid con urgencia.
Sobre los que llaman a Klopp "pierdefinales"... pues hombre, tiene un balance claramente negativo en las F de Ch. L., esa es la verdad.
Pasemos a analizarlas un poco, a ver cuánta "culpa" habrá tenido este hombre de esas derrotas.
La F entre Dortmund y Bayern no me deja demasiados recuerdos. Tengo la impresión de que el Bayern mereció ganar, pero tampoco fue un "chorreo" (creo recordar), ni mucho menos. Que Bayern le gane a Dortmund, creo, entra dentro de lo normal.
En la F de 2018, al Liverpool se le lesiona Salah (su mejor jugador por entonces) más o menos a los 20 minutos. El Madrid marca dos goles tras cantadas megaépicas de su portero, y otro gol absolutamente histórico de Bale de chilena desde cerca de la frontal del área.
Diría que el partido globalmente fue muy equilibrado (resultado al margen).
Pues oiga... que igual Klopp tiene la "culpa" de que se le lesione su estrella al poco de empezar, de que su portero "cante" a niveles históricos, y que Bale meta un gol tan estéticamente extraordinario, como a priori improbable.
A mí NO me lo parece, eh... pero ¿qué sabré yo?
Y en la última F... yo creo que el resultado RAZONABLE del encuentro (ocasiones de gol, goles esperados, etc.) hubiese sido un 3-1 para el Liverpool en el mejor de los casos para el Madrid, y un 4-0 en un escenario más favorable para el Liverpool. Y varias combinaciones posibles entre ambas: 3-0, 4-1, etc.
Bueno: acabó ganando el Madrid con un único gol EN UNA ACTUACIÓN ABSOLUTAMENTE LEGENDARIA DE COURTOIS.
En esa F en concreto, si analizamos el partido desde el punto de vista del Madrid, el 95% del título (y estoy tirando por lo bajo) lo gana Courtois.
De ninguna manera Klopp "perdió la batalla táctica" ante Ancelotti. El partido fue un "chorreo" del Liverpool al Madrid durante el 70% del tiempo, más o menos. Por suerte, Courtois... BUENO... HIZO LA MEJOR ACTUACIÓN INDIVIDUAL DE UN FUTBOLISTA EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN UN ENCUENTRO DE MÁXIMA RELEVANCIA.
Que igual Klopp también tiene "culpa" de esto, eh.
Pero ya entramos en terreno de los "gafes" y tal...![]()
![]()
![]()
A cualquiera le gustaría que un DT con los pergaminos y metodología de Klopp viniera al Madrid, faltaría menos. Ese no es el asunto.roisiano escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:21 am A mí que Klopp pueda venir al Madrid, en sí misma, y a priori, me parece una buena noticia.
¿Por qué?
Porque creo que, al margen de lo bueno que sea como entrenador, tengo la impresión de que si Klopp se fue del Liverpool "voluntariamente" a una especie de "retiro" (supongo que cobrando menos, pero muy probablemente con muy poca presión sobre su cabeza), dudo que se embarque en un proyecto como el del Madrid sin ciertas "garantías" de que va a tener bastante "MANDO EN PLAZA" en el área deportiva, para, al menos, participar en la confección de la plantilla y tener "control real" sobre lo que sucede "dentro".
Esa es mi impresión, al menos.
Bien podría ser, por supuesto, que Klopp ya esté "de vuelta de todo" y que solo accediese a entrenar al Madrid para que conste en su curriculum, pero me inclino más por la primera opción. Creo que Klopp solo vendría si le aseguran que va a mandar mucho en el área deportiva. Y eso, en mi opinión, es lo que necesita el Madrid con urgencia.
Sobre los que llaman a Klopp "pierdefinales"... pues hombre, tiene un balance claramente negativo en las F de Ch. L., esa es la verdad.
Pasemos a analizarlas un poco, a ver cuánta "culpa" habrá tenido este hombre de esas derrotas.
La F entre Dortmund y Bayern no me deja demasiados recuerdos. Tengo la impresión de que el Bayern mereció ganar, pero tampoco fue un "chorreo" (creo recordar), ni mucho menos. Que Bayern le gane a Dortmund, creo, entra dentro de lo normal.
En la F de 2018, al Liverpool se le lesiona Salah (su mejor jugador por entonces) más o menos a los 20 minutos. El Madrid marca dos goles tras cantadas megaépicas de su portero, y otro gol absolutamente histórico de Bale de chilena desde cerca de la frontal del área.
Diría que el partido globalmente fue muy equilibrado (resultado al margen).
Pues oiga... que igual Klopp tiene la "culpa" de que se le lesione su estrella al poco de empezar, de que su portero "cante" a niveles históricos, y que Bale meta un gol tan estéticamente extraordinario, como a priori improbable.
A mí NO me lo parece, eh... pero ¿qué sabré yo?
Y en la última F... yo creo que el resultado RAZONABLE del encuentro (ocasiones de gol, goles esperados, etc.) hubiese sido un 3-1 para el Liverpool en el mejor de los casos para el Madrid, y un 4-0 en un escenario más favorable para el Liverpool. Y varias combinaciones posibles entre ambas: 3-0, 4-1, etc.
Bueno: acabó ganando el Madrid con un único gol EN UNA ACTUACIÓN ABSOLUTAMENTE LEGENDARIA DE COURTOIS.
En esa F en concreto, si analizamos el partido desde el punto de vista del Madrid, el 95% del título (y estoy tirando por lo bajo) lo gana Courtois.
De ninguna manera Klopp "perdió la batalla táctica" ante Ancelotti. El partido fue un "chorreo" del Liverpool al Madrid durante el 70% del tiempo, más o menos. Por suerte, Courtois... BUENO... HIZO LA MEJOR ACTUACIÓN INDIVIDUAL DE UN FUTBOLISTA EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN UN ENCUENTRO DE MÁXIMA RELEVANCIA.
Que igual Klopp también tiene "culpa" de esto, eh.
Pero ya entramos en terreno de los "gafes" y tal...![]()
![]()
![]()