Capa escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:00 am
Ejj que me ha dicho Gemini pro que no hace falta un nutricionista .
Que con las 15 champions te da derecho a ser un club amateur en muchos aspectos .
Deberías probarlo, son 22€ al mes, pero lo mismo hasta lo puedes usar para trollear sin parecer un cupo de reserva especial de oposiciones públicas.
Sobre esta señora, creo que su caso está judicializado.
Si dice la verdad recibirá una indemnización, si pierde deberá pagar (si tiene para pagar) la correspondiente indemnización.
Dicho lo cual, todo club moderno necesita nutricionistas, no necesariamente a esa nutricionista.
También dicho lo cual Messi ganaba balones de oro bebiendo Pepsi en los descansos de los partidos y Lucas Vázquez tiene nutricionista y preparador físico propio desde el principio de su carrera.
No sé si jugadores como a Modric y Kroos los trató esa señora que según dice no lo hizo "porque no les dejaron".
Por más nutricionistas que le pongan a Fede, Camavinga y demás (que están bastante cuadrados), me da que no van a dar en su carrera un desplazamiento en largo de los que Kroos hacia 20 por partido
Sobre el acertado dicho de que "solo hay una cosa peor que parecer lila y es abrir la boca demostrando que se es"...
Si pagas los 22€ al mes y medio sabes hablarle a una IA (ahí ya me genera dudas mi recomendación), pero bueno que pagando una IA y teniendo un mínimo IQ puedes hacerte tú propia tabla de nutrición.
He hecho algunos ajustes nutricionales y de entrenamiento recomendados por la IA, no diré que haya vuelto a mi figura y sobre todo capacidad física que a los 20 años, pero que a los 40 años que tengo ya, me noto físicamente mejor que bastantes años previos.