Viernes, 21:00h - Movistar/Orange
Y los que se borranCentraltotal escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:34 pm Pinta mal no, lo siguiente este partido.
Vamos cuesta abajo, no jugamos a nada y somos un equipo muy vulnerable y cualquier equipo nos hace daño.
Está media plantilla fuera entre lesiones y sanciones.
Y espérate a que nos eliminen de la Champions, verás el montón de borradas en los próximos meses de cara al Mundial.MarquesRM escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:40 pmY los que se borranCentraltotal escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:34 pm Pinta mal no, lo siguiente este partido.
Vamos cuesta abajo, no jugamos a nada y somos un equipo muy vulnerable y cualquier equipo nos hace daño.
Lamentablemente eso parece.Caravan escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:55 pmY espérate a que nos eliminen de la Champions, verás el montón de borradas en los próximos meses de cara al Mundial.MarquesRM escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:40 pmY los que se borranCentraltotal escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:34 pm Pinta mal no, lo siguiente este partido.
Mirándolo por el lado bueno, muchos canteranos van a tener bastantes oportunidades
Mete en la ecuación al que se deja la rodilla para superar un récord de chichinabo y que cuando ya no lo puede superar se borra para llegar en forma al Mundial.assvak escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 8:38 am Si tengo que perder que al menos sea con 11 tios que se vayan a dejar todo en el campo.
Si a TAA le pesa la camiseta del Madrid, que juegue Carvajal. Y si Carvajal no está para jugar, que juegue Fortea, David Jimenez o Melvin me da igual, pero basta ya.
Que haya consecuencias, joder.
Y estupideces, las justas.
Las tontadas de Rudiger o Vinicius se tienen que acabar, lo único que hacen es ensuciar la imagen del club.
Mastantuono, otro. No contento con no hacer ni el huevo cuando sale a jugar, se autoexpulsa el otro día y ahora le pueden caer dos partidos.
Arbeloa o espabilas o te vas a tu casa.
La negligencia de Mbappe es para que lo vendan a Arabia. Me da igual los Pichichis que gane. Ha dejado tirado al equipo en la etapa de febrero - mayo que es cuando se deciden los títulos.Kefka escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 3:15 pmMete en la ecuación al que se deja la rodilla para superar un récord de chichinabo y que cuando ya no lo puede superar se borra para llegar en forma al Mundial.assvak escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 8:38 am Si tengo que perder que al menos sea con 11 tios que se vayan a dejar todo en el campo.
Si a TAA le pesa la camiseta del Madrid, que juegue Carvajal. Y si Carvajal no está para jugar, que juegue Fortea, David Jimenez o Melvin me da igual, pero basta ya.
Que haya consecuencias, joder.
Y estupideces, las justas.
Las tontadas de Rudiger o Vinicius se tienen que acabar, lo único que hacen es ensuciar la imagen del club.
Mastantuono, otro. No contento con no hacer ni el huevo cuando sale a jugar, se autoexpulsa el otro día y ahora le pueden caer dos partidos.
Arbeloa o espabilas o te vas a tu casa.
En este club no cabe un tonto más.
Si bueno, el problema es que esta vez el Madrid tiene bajas muy sensibles (Mbappe y Rodry para mí lo son).Blanco Polar escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 3:57 pm El típico partido ante el que el madridismo se muestra pesimista, escéptico y derrotista, pero que luego llega el Madrid y gana sin despeinarse. Ya lo hemos visto en otras ocasiones.
Hay bajas sensibles y dramáticas, como las de Alaba, Ceballos, Mastantuono y Rodrygoy otras, pero hay plantilla suficiente con 8 o 10 canteranos en dinámica del primer equipo y con muchos minutos desde agosto.
![]()
Visca Florentino!!!!!!
AA forever!!!
Al contrario, vamos a ver buen futbol, Celta y Getafe no tienen nada que ver en juego y como plantean los partidos. Y el Celta va a ser más ambicioso que el Geta e intentar llegar a nuestra portería y hacer goles. Nos harán más ocasiones, nos harán sufrir más y correr detrás del balón.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:15 pm Que pereza ver este partido. Va a ser muy similar al del Getafe, basicamente insufrible
Creo que esta semana no hubo cena, asi que los pobres chicos no pudieron alinearse si el Viernes corresponde o no entrar motivados. Mejor ya ir con las expectativas bajas y con la esperanza de que haya cena antes del partido con el City