Jornada 27 | Celta - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Viernes, 21:00h - Movistar/Orange
assvak

#2Mensaje

Si tengo que perder que al menos sea con 11 tios que se vayan a dejar todo en el campo.
Si a TAA le pesa la camiseta del Madrid, que juegue Carvajal. Y si Carvajal no está para jugar, que juegue Fortea, David Jimenez o Melvin me da igual, pero basta ya.
Que haya consecuencias, joder.
Y estupideces, las justas.
Las tontadas de Rudiger o Vinicius se tienen que acabar, lo único que hacen es ensuciar la imagen del club.
Mastantuono, otro. No contento con no hacer ni el huevo cuando sale a jugar, se autoexpulsa el otro día y ahora le pueden caer dos partidos.
Arbeloa o espabilas o te vas a tu casa.
MarquesRM

#3Mensaje

Pinta desde hace mucho a una de las temporadas más penosas de la historia del Club
Caravan

#4Mensaje

Otro partido que pinta a pecheada, con 1000 bajas por lesión/sanción y el Celta en casa que irán al 200%.

Esta semana nos vamos ya a 6 o 7 puntos del Barcelona
Centraltotal

#5Mensaje

Pinta mal no, lo siguiente este partido.

Vamos cuesta abajo, no jugamos a nada y somos un equipo muy vulnerable y cualquier equipo nos hace daño.

Está media plantilla fuera entre lesiones y sanciones.
MarquesRM

#6Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Mar 05, 2026 2:34 pm Pinta mal no, lo siguiente este partido.

Vamos cuesta abajo, no jugamos a nada y somos un equipo muy vulnerable y cualquier equipo nos hace daño.

Y los que se borran
Caravan

#7Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Mar 05, 2026 2:40 pm
Centraltotal escribió: Jue Mar 05, 2026 2:34 pm Pinta mal no, lo siguiente este partido.

Y los que se borran
Y espérate a que nos eliminen de la Champions, verás el montón de borradas en los próximos meses de cara al Mundial.

Mirándolo por el lado bueno, muchos canteranos van a tener bastantes oportunidades
Centraltotal

#8Mensaje

Caravan escribió: Jue Mar 05, 2026 2:55 pm
MarquesRM escribió: Jue Mar 05, 2026 2:40 pm

Y los que se borran
Y espérate a que nos eliminen de la Champions, verás el montón de borradas en los próximos meses de cara al Mundial.

Mirándolo por el lado bueno, muchos canteranos van a tener bastantes oportunidades
Lamentablemente eso parece.

Año de Mundial..no meten la pierna y se borran.
Nadie quiere que una lesionles impida jugarlo.
abelguga

#9Mensaje

Partido trampa
Kefka

#10Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 05, 2026 8:38 am Si tengo que perder que al menos sea con 11 tios que se vayan a dejar todo en el campo.
Si a TAA le pesa la camiseta del Madrid, que juegue Carvajal. Y si Carvajal no está para jugar, que juegue Fortea, David Jimenez o Melvin me da igual, pero basta ya.
Las tontadas de Rudiger o Vinicius se tienen que acabar, lo único que hacen es ensuciar la imagen del club.
Mastantuono, otro. No contento con no hacer ni el huevo cuando sale a jugar, se autoexpulsa el otro día y ahora le pueden caer dos partidos.
Mete en la ecuación al que se deja la rodilla para superar un récord de chichinabo y que cuando ya no lo puede superar se borra para llegar en forma al Mundial.

En este club no cabe un tonto más.
MarquesRM

#11Mensaje

Kefka escribió: Jue Mar 05, 2026 3:15 pm
assvak escribió: Jue Mar 05, 2026 8:38 am Si tengo que perder que al menos sea con 11 tios que se vayan a dejar todo en el campo.
Mete en la ecuación al que se deja la rodilla para superar un récord de chichinabo y que cuando ya no lo puede superar se borra para llegar en forma al Mundial.

En este club no cabe un tonto más.
La negligencia de Mbappe es para que lo vendan a Arabia. Me da igual los Pichichis que gane. Ha dejado tirado al equipo en la etapa de febrero - mayo que es cuando se deciden los títulos.

Y algunos diciendo que Ratappe era lo bueno del equipo.....
TOPOR

#12Mensaje

Este partido no sirve para nada ya, la liga está perdida y en una semanitas de vacaciones :fiesta: . Se empezara a vender humo con fichajes y entrenadores para acabar llegando a algún repescado y Allegri, Pochettino o Deschamps, el día de la marmota florentinesca.
madridista991

#13Mensaje

Partido trampa.

Para el Celta :sisi:
Empirico

#14Mensaje

Pues yo pienso que este partido se puede ganar, pese a las bajas
MarquesRM

#15Mensaje

Son 11 bajas??

A mí me salen 10
Blanco Polar

#16Mensaje

El típico partido ante el que el madridismo se muestra pesimista, escéptico y derrotista, pero que luego llega el Madrid y gana sin despeinarse. Ya lo hemos visto en otras ocasiones.

Hay bajas sensibles y dramáticas, como las de Alaba, Ceballos, Mastantuono y Rodrygo :mrgreen: y otras, pero hay plantilla suficiente con 8 o 10 canteranos en dinámica del primer equipo y con muchos minutos desde agosto. :mrgreen:

Visca Florentino!!!!!!
AA forever!!!
madridista991

#17Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 05, 2026 3:57 pm El típico partido ante el que el madridismo se muestra pesimista, escéptico y derrotista, pero que luego llega el Madrid y gana sin despeinarse. Ya lo hemos visto en otras ocasiones.

Hay bajas sensibles y dramáticas, como las de Alaba, Ceballos, Mastantuono y Rodrygo :mrgreen: y otras, pero hay plantilla suficiente con 8 o 10 canteranos en dinámica del primer equipo y con muchos minutos desde agosto. :mrgreen:

Visca Florentino!!!!!!
AA forever!!!
Si bueno, el problema es que esta vez el Madrid tiene bajas muy sensibles (Mbappe y Rodry para mí lo son).
Se puede ganar, claro que sí, pero arriba vamos a depender de que Vinicius esté fino, acompañado de Gonzalo y quizas Brahim (porque no hay más delanteros disponibles).

El Celta tiene el equipo al completo, todos enchufadísimos, juegan futbol de memoria, preveo que en juego nos van a dar un baño de aupa y Courtois una vez mas va a tener que emplearse a fondo....

Se puede ganar, pero va a depender mucho de la inspiracion de Vinicius, este partido dependemos de él más que nunca. Y el rival intentarán desconcentrar a Vini, y la aficion del Celta por supuesto le van a pitar y puede que algunos le canten también para desconcentrarle, sabiendo que esta vez Vini será la única "estrella" del equipo.

Los jugadores del Madrid van a estar medio pensando en el partido del City y los del Celta van a salir al 200%... así que en intensidad y duelos lo más probable es que ganen ellos...

A Vinicius o Brahim lo que les queda es intentar buscar el contacto en área del Celta, porque yo sé que si hay caída en area del Celta esta vez sí van a pitar penalti a favor del Madrid, y es con eso con lo que tiene que jugar Vini.

El Madrid lleva 2 partidos seguidos perdiendo, y el Celta lleva 4 partidos seguidos ganando. Si algún jugador del Celta empuja o sopla minimamente a uno del Madrid en su área, van a pitar penalti para el Madrid al 100% seguro, por ahí pueden pasar las opciones de salir victoriosos de Balaidos.

Pero el Celta tsmbién puede hacer goles y mucho daño a la defensa de alevines que parece el Madrid actualmente, ellos tienen varios jugadores talentosos arriba, circulan el balón rápido y con precisión, gran movilidad de sus jugadores de ataque (al contrario que los nuestros).

El Madrid puede ganar, pero ganar sin despeinarse lo dudo mucho. Eso te valía con CR7 o Mbappe en el campo, pero con los maulas que van a jugar mañana les va a costar lo suyo.
Y el Celta está concentradísimo en el partido de mañana, mientras los del Madrid medio pensando en el City...
Muy jodido el panorama que espera mañana en Vigo, muy jodido.
BlancoPorSiempre

#18Mensaje

Que pereza ver este partido. Va a ser muy similar al del Getafe, basicamente insufrible

Creo que esta semana no hubo cena, asi que los pobres chicos no pudieron alinearse si el Viernes corresponde o no entrar motivados. Mejor ya ir con las expectativas bajas y con la esperanza de que haya cena antes del partido con el City
madridista991

#19Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Mar 05, 2026 4:15 pm Que pereza ver este partido. Va a ser muy similar al del Getafe, basicamente insufrible

Creo que esta semana no hubo cena, asi que los pobres chicos no pudieron alinearse si el Viernes corresponde o no entrar motivados. Mejor ya ir con las expectativas bajas y con la esperanza de que haya cena antes del partido con el City
Al contrario, vamos a ver buen futbol, Celta y Getafe no tienen nada que ver en juego y como plantean los partidos. Y el Celta va a ser más ambicioso que el Geta e intentar llegar a nuestra portería y hacer goles. Nos harán más ocasiones, nos harán sufrir más y correr detrás del balón.

El Celta de Giraldez es de los equipos más en forma y con mas calidad de nuestra liga, el cuarto rival mas difícil al que enfrentar en España (detras de Varcelona, Pateti y Villarreal).
Pero bueno, ya lo vimos en la primera vuelta como asaltaron el Bernabeu, y a más equipos de nivel que ganaron.

Por eso digo partido trampa para el Celta, nosotros siempre tenemos ese aura que cuando parecemos muertos sorprendemos al rival y ganamos.
Madri_dista

#20Mensaje

Creo que el Celta nos ganó en la primera vuelta, ¿verdad? Si perdemos este partido, la Liga se nos pondría bastante complicada. El Barcelona podría ponerse a 7 puntos, y eso sería un golpe duro. Venimos de jugar el lunes, por lo que los días de descanso entre partidos son muy pocos. Sin embargo, tendremos más tiempo para descansar en la Champions.

Honestamente, no soy muy optimista después del último partido, pero bueno, veremos qué pasa.
Responder