Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LuckyStrike

#2481Mensaje

Klopp tiene un único problema.... ver como convivirá con todo lo que rodea un club como el Madrid.

Se le ve un tipo con mucha personalidad y con pocas ganas de politiqueos y tragar con ciertas imposiciones.
roisiano

#2482Mensaje

LuckyStrike escribió: Jue Mar 05, 2026 9:51 am Se le ve un tipo con mucha personalidad y con pocas ganas de politiqueos y tragar con ciertas imposiciones.
(Y esto seguro que Flopper lo ve con muy buenos ojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) :
ES MUY BUENO HACIENDO ANUNCIOS (igual su fichaje "se paga solo" y tal solo por ingresos publicitarios).

Y lo digo medio en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FlorenVeteYa

#2483Mensaje

LuckyStrike escribió: Jue Mar 05, 2026 9:51 am Klopp tiene un único problema.... ver como convivirá con todo lo que rodea un club como el Madrid.

Se le ve un tipo con mucha personalidad y con pocas ganas de politiqueos y tragar con ciertas imposiciones.
Alemán, perfil Flick pero con más aura y más majete.
Berto69

#2484Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 05, 2026 9:31 am Es que si no le vale Klopp a alguno ya no le vale nadie xd.

A quién quieren? Que lo digan. Mira que yo estoy casi siempre de acuerdo con los más críticos, pero lo que no se puede es decir que NO a todo y no encima utilizando argumentos ventajistas.

A mí qué leches me importa que Klopp perdiera finales o que solo ganara una Premier? Qué demuestra eso? Es que si usamos ese argumento de Klopp para los demás, aquí no viene ni Cristo.

Bueno si, Zidane y Ancelotti :facepalm:
Klopp tuvo el mérito de llevar al Dortmund a una final de Champions en 2013. No pisaban una desde hace años.
Klopp ganó dos Bundesliga con el Dortmund.
Klopp llevó al Liverpool a dos finales consecutivas de la Champions (no llegaban a una desde 2007), una fue ante el Madrid de las 3 Champions seguidas y con un gran protagonismo de Karius. La otra la ganó.
Klopp ganó una Premier y obligó en varias a llevar a los 90 y pico puntos al mejor equipo de la época el City.
Klopp volvió a llevar a una final de la Champions al Liverpool en 2022 y no la ganó por la mejor actuación de un portero de la historia, Courtois.
michael37

#2485Mensaje

Déjale a Klopp tres años en el Madrid, con un proyecto serio, y volvemos a oler la Champions.
FlorenVeteYa

#2486Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 05, 2026 10:10 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 05, 2026 9:31 am Es que si no le vale Klopp a alguno ya no le vale nadie xd.

A quién quieren? Que lo digan. Mira que yo estoy casi siempre de acuerdo con los más críticos, pero lo que no se puede es decir que NO a todo y no encima utilizando argumentos ventajistas.

A mí qué leches me importa que Klopp perdiera finales o que solo ganara una Premier? Qué demuestra eso? Es que si usamos ese argumento de Klopp para los demás, aquí no viene ni Cristo.

Bueno si, Zidane y Ancelotti :facepalm:
Klopp tuvo el mérito de llevar al Dortmund a una final de Champions en 2013. No pisaban una desde hace años.
Klopp ganó dos Bundesliga con el Dortmund.
Klopp llevó al Liverpool a dos finales consecutivas de la Champions (no llegaban a una desde 2007), una fue ante el Madrid de las 3 Champions seguidas y con un gran protagonismo de Karius. La otra la ganó.
Klopp ganó una Premier y obligó en varias a llevar a los 90 y pico puntos al mejor equipo de la época el City.
Klopp volvió a llevar a una final de la Champions al Liverpool en 2022 y no la ganó por la mejor actuación de un portero de la historia, Courtois.
Pero tampoco vale.
No les vale nadie. Si le ponen peros a Klopp, se lo ponen a cualquiera con más motivos.

Yo es que no sé de verdad a quién quieren.

Se puede debatir sobre jugadores, si este o aquel. Pero entrenadores? Quién hay más interesante y fiable que él?

Que luego ya sabemos que si FlorenTIMO hace tal o cuál todo saldrá mal seguramente, pero si no les vale Klopp pues mejor que no nos entrene nadie y punto.

Es que no se puede ser "anti todo". Aquí estamos para dar opiniones, pero decir NO a todo no es aportar nada al debate. La situación es la que es y habrá que trabajar a partir de nuestra realidad y no vivir lamentándose.

Al menos esos que dicen NO a todo, que den nombre de entrenadores y futbolistas que les gusten y sean fichables.
pepex31

#2487Mensaje

Klopp no da el nivel. Es preferible un entrenador más CONO cido.
michael37

#2488Mensaje

Es el entrenador que más me ilusiona, de hecho vendría bien a la liga tener un entrenador de ese perfil.

Tiene carisma, conocimiento, carácter y pondría al Madrid otra vez en el mapa con un fútbol alegre, pero hay que dejarle tiempo para que haga su proyecto y cuaje.

Quizás Alonso lo hubiese conseguido en ese tiempo pero no supo conectar con los jugadores.

Además de que algunas decisiones demasiado conservadoras en los partidos no gustaban a alguien de la dirección deportiva, o jugadores o directivos.
Caravan

#2489Mensaje

Yo la duda que tengo con Klopp es que es un perfil de entrenador que choca frontalmente con la filosofía de Florentino. El alemán es un entranador que requiere mucha cuota de poder dentro del club, es más un manager general (muy típico en Inglaterra: Ferguson, Wenger, Guardiola...) que controla en un muy alto % muchos departamentos del club, que el típico entrenador que conocemos en el Madrid rollo Zidane, Ancelotti, Del Bosque y demás.

Yo creo que Klopp sí puede triunfar en el Madrid, pero debe ser reforzado por la presidencia de cara a la plantilla y debe recibir el apoyo total por parte del club, o sea lo que han hecho en el Barsa con Flick, tan simple como eso. Si Florentino se queda en medias tintas y en mimitos a los jugadores como siempre, pues tendremos caritas, gestitos y pullitas de las vacas sagradas hacia el entrenador, porque Klopp los va a hacer trabajar muchísimo táctica, colectiva y físicamente.

Negar que Klopp es un técnico absolutamente top es absurdo, en los últimos 10-15 años entra en un top3 de mejores entrenadores de esta época sólo por detrás de Guardiola y Ancelotti. Muchas veces hablamos de cómo Mourinho nos devolvió a la élite europea y nos devolvió la grandeza perdida, yo creo que ahora estamos en un cotexto muy parecido al de aquel entonces y Klopp puede ser el "Mourinho" actual que devuelva al club al lugar donde se merece, que vuelva a instaurar una profesionalización en las estructuras deportivas, una modernización en la metodología, e instaurar de nuevo una meritocracia y una cultura del trabajo top. O sea todo lo que hemos perdido en la etapa casaputismo de estos últimos años.
roisiano

#2490Mensaje

Caravan escribió: Jue Mar 05, 2026 11:49 am Yo creo que Klopp sí puede triunfar en el Madrid, pero debe ser reforzado por la presidencia de cara a la plantilla y debe recibir el apoyo total por parte del club, o sea lo que han hecho en el Barsa con Flick, tan simple como eso. Si Florentino se queda en medias tintas y en mimitos a los jugadores como siempre, pues tendremos caritas, gestitos y pullitas de las vacas sagradas hacia el entrenador, porque Klopp los va a hacer trabajar muchísimo táctica, colectiva y físicamente.
THIS.
Xetorg

#2491Mensaje

Caravan escribió: Jue Mar 05, 2026 11:49 am Yo la duda que tengo con Klopp es que es un perfil de entrenador que choca frontalmente con la filosofía de Florentino. El alemán es un entranador que requiere mucha cuota de poder dentro del club, es más un manager general (muy típico en Inglaterra: Ferguson, Wenger, Guardiola...) que controla en un muy alto % muchos departamentos del club, que el típico entrenador que conocemos en el Madrid rollo Zidane, Ancelotti, Del Bosque y demás.

Yo creo que Klopp sí puede triunfar en el Madrid, pero debe ser reforzado por la presidencia de cara a la plantilla y debe recibir el apoyo total por parte del club, o sea lo que han hecho en el Barsa con Flick, tan simple como eso. Si Florentino se queda en medias tintas y en mimitos a los jugadores como siempre, pues tendremos caritas, gestitos y pullitas de las vacas sagradas hacia el entrenador, porque Klopp los va a hacer trabajar muchísimo táctica, colectiva y físicamente.

Negar que Klopp es un técnico absolutamente top es absurdo, en los últimos 10-15 años entra en un top3 de mejores entrenadores de esta época sólo por detrás de Guardiola y Ancelotti. Muchas veces hablamos de cómo Mourinho nos devolvió a la élite europea y nos devolvió la grandeza perdida, yo creo que ahora estamos en un cotexto muy parecido al de aquel entonces y Klopp puede ser el "Mourinho" actual que devuelva al club al lugar donde se merece, que vuelva a instaurar una profesionalización en las estructuras deportivas, una modernización en la metodología, e instaurar de nuevo una meritocracia y una cultura del trabajo top. O sea todo lo que hemos perdido en la etapa casaputismo de estos últimos años.
Correcto

Y si le hubieran dado todo el poder a Xabi Alonso nos habría ido bien.

Los entrenadores tipo Zidane, Ancelotti, de estos son los jugadores, me da igual lo que pidas que te voy a fichar lo que quiera, y tú debes ganar, está de lujo cuando tienes la mejor plantilla del mundo.

Cuando hay que crear un ciclo nuevo y el ciclo saliente está viciado, la única solución es poder absoluto al entrenador y asumir que el proyecto dure mínimo 3 años.

Si le dan el poder a Kloop que le dieron a Mou nos irá bien.

Espero que haya aprendido del fracaso que hemos tenido con Xabi por no darle ningún poder y dejarlo a los pies de un vestuario viciado
assvak

#2492Mensaje

A mi me da igual quien viene si no se le deja trabajar.
Si vas a fichar a Klopp y al primer encontronazo con la plantilla te vas a poner del lado de los jugadores, el futuro de Klopp es negro.
Si a la que pierde 2 partidos van a empezar a sonar posibles sustitutos, lo mismo.
A mi Klopp me gusta mucho, pero también me gustaba Xabi.
No entiendo que se fiche a quien se fiche no se le de plenos poderes. Asi es imposible.
Centraltotal

#2493Mensaje

Correcto, en esto estamos casi todos de acuerdo.

El entrenador que venga, que a día de hoy más cerca está es Klopp, se le tiene que dejar trabajar, y dar autoridad ante el vestuario.

Y Florentino si sigue o pone a su "delfin" que deje trabajar a los que saben, entrenador, o director deportivo que contrate.

O se hace eso o dará igual el entrenador que venga y los jugadores que se fichen

Y los futbolistas vagos, caraduras, que no quieren entrenar, ni ver vídeos ni saber de táctica o empiezan a ser profesionales o que se larguen.
Ya basta de que nos tomen el pelo.
Caravan

#2494Mensaje

Xetorg escribió: Jue Mar 05, 2026 1:15 pm
Caravan escribió: Jue Mar 05, 2026 11:49 am Yo la duda que tengo con Klopp es que es un perfil de entrenador que choca frontalmente con la filosofía de Florentino. El alemán es un entranador que requiere mucha cuota de poder dentro del club, es más un manager general (muy típico en Inglaterra: Ferguson, Wenger, Guardiola...) que controla en un muy alto % muchos departamentos del club, que el típico entrenador que conocemos en el Madrid rollo Zidane, Ancelotti, Del Bosque y demás.

Correcto

Los entrenadores tipo Zidane, Ancelotti, de estos son los jugadores, me da igual lo que pidas que te voy a fichar lo que quiera, y tú debes ganar, está de lujo cuando tienes la mejor plantilla del mundo.

Cuando hay que crear un ciclo nuevo y el ciclo saliente está viciado, la única solución es poder absoluto al entrenador y asumir que el proyecto dure mínimo 3 años.

Espero que haya aprendido del fracaso que hemos tenido con Xabi por no darle ningún poder y dejarlo a los pies de un vestuario viciado
Yo creo que Florentino tras 2 temporadas en blanco y haber apostado estos últimos años por un proyecto "jugador-céntrico" habrá aprendido la lección y se habrá llevado una buena cura de humildad para darse cuenta de que el club debe construir de nuevo unos cimientos y unas estructuras (meriotocracia, profesionalidad, trabajo, cultura del esfuerzo...) y eso sólo lo puede conseguie dándole total confianza y poder a un entrenador top como es Klopp.

Como he dicho, Klopp tiene que ser el Mourinho de 2010 que llegó aquí y nos hizo de nuevo competitivos y nos devolvió a la máxima élite
Xetorg

#2495Mensaje

Caravan escribió: Jue Mar 05, 2026 1:36 pm
Xetorg escribió: Jue Mar 05, 2026 1:15 pm

Correcto

Yo creo que Florentino tras 2 temporadas en blanco y haber apostado estos últimos años por un proyecto "jugador-céntrico" habrá aprendido la lección y se habrá llevado una buena cura de humildad para darse cuenta de que el club debe construir de nuevo unos cimientos y unas estructuras (meriotocracia, profesionalidad, trabajo, cultura del esfuerzo...) y eso sólo lo puede conseguie dándole total confianza y poder a un entrenador top como es Klopp.

Como he dicho, Klopp tiene que ser el Mourinho de 2010 que llegó aquí y nos hizo de nuevo competitivos y nos devolvió a la máxima élite
Totalmente de acuerdo.

Y si de paso se pone en el mercado a varios de los que le hicieron boicot a Xabi, pues mejor que mejor
MarquesRM

#2496Mensaje

Pero como va a venir este pedazo de entrenador estando el felón vago y culerdo de presidente.

Lo dudo, a no ser que fuera con una oferta económica de impresión y plenos poderes
Paul Breitner

#2497Mensaje

Klopp es el mejor antídoto contra el aburrimiento.
Responder