Suscribo palabra por palabra, aunque igual pienso que vamos a hacer un partido de mierda mañana, pero si optamos a algo esta temporada es a la liga, cualquier oportunidad de acercarnos es oro ahora mismo.LeonKennedy escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 7:47 pm Este es un partido que tranquilamente podría perderse o empatar en otras circunstancias. Sin embargo, quisiera contextualizar lo siguiente:
- El Barcelona juega de visita contra un Athletic Club que no es un buen equipo, pero no deja de ser complicado.
- Perdieron a Kounde y Balde por un mes.
- Pedri y Lewandowski están en algodones.
- Ferrán Torres está en el peor momento de su carrera.
- Los jugadores vienen exhaustos luego del desgaste de Copa del Rey que no sirvió para nada.
- Están mentalmente golpeados también.
- Tienen que dosificarse para ir a jugar contra el Newcastle en Inglaterra.
Yo pienso que el Barcelona o pierde o empata en Bilbao.
No hay mejor oportunidad que esta para tratar de recortar diferencias. El equipo tiene que salir a ganar el partido contra el Celta sí o sí.
Ni el entrenador de todo un Real Madrid sabe el día que juegan.
Eso te dice la cabeza. Pero seguro que cuando empiece el partido quieres que el Madrid gane y te cabrearas si perdemos.
Puede ser que tengas razon y que la forma de jugar del Celta nos venga mejor y sea un partido abierto y mas entretenido. Pero es que este equipo nos tiene acostumbrados a cada bodrio, que ya parece una utopia pensar en un partido entretenido. Ya veremos hoy si salen con ganas de jugar o ya pensando en el City...madridista991 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:23 pmAl contrario, vamos a ver buen futbol, Celta y Getafe no tienen nada que ver en juego y como plantean los partidos. Y el Celta va a ser más ambicioso que el Geta e intentar llegar a nuestra portería y hacer goles. Nos harán más ocasiones, nos harán sufrir más y correr detrás del balón.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:15 pm Que pereza ver este partido. Va a ser muy similar al del Getafe, basicamente insufrible
Creo que esta semana no hubo cena, asi que los pobres chicos no pudieron alinearse si el Viernes corresponde o no entrar motivados. Mejor ya ir con las expectativas bajas y con la esperanza de que haya cena antes del partido con el City
El Celta de Giraldez es de los equipos más en forma y con mas calidad de nuestra liga, el cuarto rival mas difícil al que enfrentar en España (detras de Varcelona, Pateti y Villarreal).
Pero bueno, ya lo vimos en la primera vuelta como asaltaron el Bernabeu, y a más equipos de nivel que ganaron.
Por eso digo partido trampa para el Celta, nosotros siempre tenemos ese aura que cuando parecemos muertos sorprendemos al rival y ganamos.