Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#581Mensaje

No se sí ahora mismo lo mejor es que se vaya Valdano.Lo mejor es esperar a final de temporada o bien que se vaya o que le de la parecela deportiva a Mou y sea un mero¿ojeador?
Dottore

#582Mensaje

Que se pire, para ojeadores tenemos a gente de mucho mas talento ( zidane sin ir mas lejos )... Y ademas no parlotean como un mono cuando hay una camaras delante...
steven2409

#583Mensaje

me gustaron sus palabras, evito a toda costa entrar en polemica y eso me agrada, y estuvo muy atento a los
dardos envenenados de los periodista pero como tudo un señor se safo ( los eludio ) y eso fue muy bueno de su parte.
Apostata

#584Mensaje

steven2409 escribió:me gustaron sus palabras, evito a toda costa entrar en polemica y eso me agrada, y estuvo muy atento a los
dardos envenenados de los periodista pero como tudo un señor se safo ( los eludio ) y eso fue muy bueno de su parte.
Exactamente, Steven, pero parece que es un handicap que un hombre del fútbol sea educado, sensato y correcto. En realidad no sé muy bien que es lo que ha hecho de terrible Valdano, a mi me parece que cuando Del Bosque, Hierro y él se fueron en la primera etapa de Florentino, el equipo se desquició en el campo, en el vestuario y en los despachos y pasó lo que pasó, y vino quien vino, que ni Florentino pudo soportarlo y acabamos con 60 entrenadores y un presidente corrupto. Creo que hay que esta vez deberíamos conservar el tándem Florentino-Valdano el mayor tiempo posible.
rupeni

#585Mensaje

Apostata escribió:
steven2409 escribió:me gustaron sus palabras, evito a toda costa entrar en polemica y eso me agrada, y estuvo muy atento a los
Exactamente, Steven, pero parece que es un handicap que un hombre del fútbol sea educado, sensato y correcto. En realidad no sé muy bien que es lo que ha hecho de terrible Valdano, a mi me parece que cuando Del Bosque, Hierro y él se fueron en la primera etapa de Florentino, el equipo se desquició en el campo, en el vestuario y en los despachos y pasó lo que pasó, y vino quien vino, que ni Florentino pudo soportarlo y acabamos con 60 entrenadores y un presidente corrupto. Creo que hay que esta vez deberíamos conservar el tándem Florentino-Valdano el mayor tiempo posible.
A Valdano hay que juzgarle más por lo que no ha hecho que por lo contrario y en concreto por no decirle a Floren que se equivocaba cuándo tomaba decisiones deportivas por lo demás cuánto más preparada esté la persona mucho mejor para el RM.
Borrar usuario 4146

#586Mensaje

VALDANO LARGATEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
Apostata

#587Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
A Valdano hay que juzgarle más por lo que no ha hecho que por lo contrario y en concreto por no decirle a Floren que se equivocaba cuándo tomaba decisiones deportivas por lo demás cuánto más preparada esté la persona mucho mejor para el RM.
¿Y no es un poco retorcido juzgar a alguien por no haber podido impedir lo que su jefe hizo? Particularmente, yo estaría crucificado 700 veces por ese mismo delito.
rupeni

#588Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:
¿Y no es un poco retorcido juzgar a alguien por no haber podido impedir lo que su jefe hizo? Particularmente, yo estaría crucificado 700 veces por ese mismo delito.
Se supone que tu jefe debe de saber más que tú de su negocio con lo cuál tu estarías exonerado de ciertas responsabilidades pero el futbol es de los negocios en que es más habitual de lo deseable que el dirigente no tenga ni zorra y para eso se ficha directores técnicos para que cosntruyan el equipo en el apartado técnico y ahí Floren metió la pata bastante y Valdano no quiso complicarse y hacerle ver que se equivocaba.
Dottore

#589Mensaje

Sinceramente preferiria a Zidane en su puesto, tiene clase, es educado, no es un egocentrico y sobretodo ES HUMILDE!!
Es decir si se equivocase con la eleccion de un jugador, no creo que tuviera problema en reconocer publicamente su error... Cosa que el argentino no hace ni por asomo! Cuando es un rumor que se escucha a voces dentro del madridismo...
pedrodeparis

#590Mensaje

Dottore escribió:Sinceramente preferiria a Zidane en su puesto, tiene clase, es educado, no es un egocentrico y sobretodo ES HUMILDE!!
Es decir si se equivocase con la eleccion de un jugador, no creo que tuviera problema en reconocer publicamente su error... Cosa que el argentino no hace ni por asomo! Cuando es un rumor que se escucha a voces dentro del madridismo...

+1
=D> =D> =D>
SiempreReal

#591Mensaje

Dottore escribió:Sinceramente preferiria a Zidane en su puesto, tiene clase, es educado, no es un egocentrico y sobretodo ES HUMILDE!!
+1 =D>
steven2409

#592Mensaje

Medios catalanes insinúan que Valdano cambiará de cargo

Indican que ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez

Desde medios catalanes no dejan de publicar informaciones cuyo único objetivo es desestabilizar al Real Madrid. En esta ocasión, El Mundo Deportivo ha asegurado en su web que Jorge Valdano cambiará de cargo en el conjunto blanco o lo abandonará a partir de la próxima temporada.

"O él o yo", asi de tajante indica el medio culé que se mostró Valdano en una reunión con Florentino Pérez en la que supuestamente aseguró al máximo mandatario blanco que, o le cambiaban de cargo si Mourinho seguía de entrenador o abandonaría la dirección deportiva madridista. Además, se atreven a afirmar que Valdano " ha perdido todo el protagonismo dentro de la estructura del club y ha quedado relegado a un papel muy secundario, que casi se limita a sus declaraciones oficiales tras los partidos".

Así las cosas, EMD explica que el presidente del Real Madrid se ha planteado cambiar el cargo de Valdano en el organigrama madridista o incluso buscarle una salida. Según el diario azulgrana, éste es un nuevo capítulo del 'pulso' Mou-Valdano desde que ambos se encontraron en el equipo madridista.

EMD destaca que las desavenencias entre ambos se iniciaron en el choque de la primera vuelta ante el Sporting de Gijón, cuando se produjo la polémica entre Preciado y Mourinho y que continuaron con el fichaje de Adebayor. Ésta no es la única información elaborada para intoxicar, pues recientemente nos hemos hecho eco de los intentos de la prensa culé para desestabilizar a Cristiano.

pd: si es cierto,....... ADIOS VALDANO, HOLA ZIDAN..... =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
k1_Kilian

#593Mensaje

Sigo esperando que se vaya...
Borrar usuario 4146

#594Mensaje

VALDANO LARGATE !!!!

Gran victoria de Mourinho, casi igual de importante que ganar la décima... por que la salida del mafioso de Valdano significa que por fin este club camina por buen camino
socioalbo

#595Mensaje

Yo espero que Valdano deje la Dirección Deportiva,al menos en lo que a aspectos técnicos se refiere. Su labor ere decirle a Florentino que no tenía ni idea de fichar..que 10000 camisetas vendidas no hacen un equipo, y no fue capaz. Asi que, que haga lo que quiera menos tema deportivo.

Y lo dejen en manos de técnicos con menos nombr pero que sepan mucho más, con información no sólo de vídeos, sino de las vidas personales de los jugadores etc...
SERGIODX

#596Mensaje

tambien prefiero al mejor d todos! ZIDANE!
Borrar usuario 7590

#597Mensaje

Yo ya he dado mi punto de vista sobte este tema.A mi Valdano en el tema de fichajes sobre todo este año no es que me haya desencantado:Ozil,Khedira,Di María...Pero creo que es hora de hacer una de las dos cosas que propongo:

1)Que desaparezca la función de director deportivo de llevar la política de fichajes.Si se quiere que se limite a redactar informes sobre jugadores y que el entrenador acepte o no.

Y en caso de que lo haya...

2)Traer a un director deportivo tipo Arnesen o Zidane que solo se preocupe de cerrar los fichajes a petición del míster.
Borrar usuario 4146

#598Mensaje

LIGA BBVA | VALDANO
"En los últimos tres meses, 'Mou' habla con Florentino"

El director general del Real Madrid ha pasado por los micrófonos de "El Larguero", donde dijo que "en los últimos tres meses Mourinho tiene una interlocución directa con el presidente".

http://www.as.com/futbol/articulo/ultim ... sftb_1/Tes

Ya salio a hablar este tipo... ya hay un rumor de que Mourinho dejará el Madrid en verano... en fin. Este ladrón seguirá jodiendo por aquí hasta que el club termine en la ruina gracias a sus decisiones estupidas.
zam

#599Mensaje

¿Quién pone en su puesto y mantiene a ValdanO?
SERGIODX

#600Mensaje

Real Madrid: Valdano pegaría el portazo

fuente : http://www.clarin.com/deportes/Jorge_Va ... 52278.html
Responder