Exactamente, Steven, pero parece que es un handicap que un hombre del fútbol sea educado, sensato y correcto. En realidad no sé muy bien que es lo que ha hecho de terrible Valdano, a mi me parece que cuando Del Bosque, Hierro y él se fueron en la primera etapa de Florentino, el equipo se desquició en el campo, en el vestuario y en los despachos y pasó lo que pasó, y vino quien vino, que ni Florentino pudo soportarlo y acabamos con 60 entrenadores y un presidente corrupto. Creo que hay que esta vez deberíamos conservar el tándem Florentino-Valdano el mayor tiempo posible.steven2409 escribió:me gustaron sus palabras, evito a toda costa entrar en polemica y eso me agrada, y estuvo muy atento a los
dardos envenenados de los periodista pero como tudo un señor se safo ( los eludio ) y eso fue muy bueno de su parte.
A Valdano hay que juzgarle más por lo que no ha hecho que por lo contrario y en concreto por no decirle a Floren que se equivocaba cuándo tomaba decisiones deportivas por lo demás cuánto más preparada esté la persona mucho mejor para el RM.Apostata escribió:Exactamente, Steven, pero parece que es un handicap que un hombre del fútbol sea educado, sensato y correcto. En realidad no sé muy bien que es lo que ha hecho de terrible Valdano, a mi me parece que cuando Del Bosque, Hierro y él se fueron en la primera etapa de Florentino, el equipo se desquició en el campo, en el vestuario y en los despachos y pasó lo que pasó, y vino quien vino, que ni Florentino pudo soportarlo y acabamos con 60 entrenadores y un presidente corrupto. Creo que hay que esta vez deberíamos conservar el tándem Florentino-Valdano el mayor tiempo posible.steven2409 escribió:me gustaron sus palabras, evito a toda costa entrar en polemica y eso me agrada, y estuvo muy atento a los
dardos envenenados de los periodista pero como tudo un señor se safo ( los eludio ) y eso fue muy bueno de su parte.
¿Y no es un poco retorcido juzgar a alguien por no haber podido impedir lo que su jefe hizo? Particularmente, yo estaría crucificado 700 veces por ese mismo delito.rupeni escribió:A Valdano hay que juzgarle más por lo que no ha hecho que por lo contrario y en concreto por no decirle a Floren que se equivocaba cuándo tomaba decisiones deportivas por lo demás cuánto más preparada esté la persona mucho mejor para el RM.Apostata escribió:Exactamente, Steven, pero parece que es un handicap que un hombre del fútbol sea educado, sensato y correcto. En realidad no sé muy bien que es lo que ha hecho de terrible Valdano, a mi me parece que cuando Del Bosque, Hierro y él se fueron en la primera etapa de Florentino, el equipo se desquició en el campo, en el vestuario y en los despachos y pasó lo que pasó, y vino quien vino, que ni Florentino pudo soportarlo y acabamos con 60 entrenadores y un presidente corrupto. Creo que hay que esta vez deberíamos conservar el tándem Florentino-Valdano el mayor tiempo posible.steven2409 escribió:me gustaron sus palabras, evito a toda costa entrar en polemica y eso me agrada, y estuvo muy atento a los
Se supone que tu jefe debe de saber más que tú de su negocio con lo cuál tu estarías exonerado de ciertas responsabilidades pero el futbol es de los negocios en que es más habitual de lo deseable que el dirigente no tenga ni zorra y para eso se ficha directores técnicos para que cosntruyan el equipo en el apartado técnico y ahí Floren metió la pata bastante y Valdano no quiso complicarse y hacerle ver que se equivocaba.Apostata escribió:¿Y no es un poco retorcido juzgar a alguien por no haber podido impedir lo que su jefe hizo? Particularmente, yo estaría crucificado 700 veces por ese mismo delito.rupeni escribió:A Valdano hay que juzgarle más por lo que no ha hecho que por lo contrario y en concreto por no decirle a Floren que se equivocaba cuándo tomaba decisiones deportivas por lo demás cuánto más preparada esté la persona mucho mejor para el RM.Apostata escribió:Exactamente, Steven, pero parece que es un handicap que un hombre del fútbol sea educado, sensato y correcto. En realidad no sé muy bien que es lo que ha hecho de terrible Valdano, a mi me parece que cuando Del Bosque, Hierro y él se fueron en la primera etapa de Florentino, el equipo se desquició en el campo, en el vestuario y en los despachos y pasó lo que pasó, y vino quien vino, que ni Florentino pudo soportarlo y acabamos con 60 entrenadores y un presidente corrupto. Creo que hay que esta vez deberíamos conservar el tándem Florentino-Valdano el mayor tiempo posible.steven2409 escribió:me gustaron sus palabras, evito a toda costa entrar en polemica y eso me agrada, y estuvo muy atento a los
Dottore escribió:Sinceramente preferiria a Zidane en su puesto, tiene clase, es educado, no es un egocentrico y sobretodo ES HUMILDE!!
Es decir si se equivocase con la eleccion de un jugador, no creo que tuviera problema en reconocer publicamente su error... Cosa que el argentino no hace ni por asomo! Cuando es un rumor que se escucha a voces dentro del madridismo...
+1Dottore escribió:Sinceramente preferiria a Zidane en su puesto, tiene clase, es educado, no es un egocentrico y sobretodo ES HUMILDE!!
Es decir si se equivocase con la eleccion de un jugador, no creo que tuviera problema en reconocer publicamente su error... Cosa que el argentino no hace ni por asomo! Cuando es un rumor que se escucha a voces dentro del madridismo...