Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
fer-

#461Mensaje

Pues no sé que partido habéis visto, pero apostaría que es el que más kms ha hecho del campo con diferencia. Qué con 18 años esté 90 min corriendo sin parar parar presionar, dar desmarques, seguir al lateral, apoyos en el pase....tiene mucho mérito. Este chico tiene mucho motor. Algo que nos falta como equipo. Y cuando hay motor y cierta calidad (aunque está abusando del pase fácil) hay un gran futuro. Qué sea físicamente el más dotado de un partido de primera división dice mucho de él. Yo le seguía poniendo.
nuboso84

#462Mensaje

roisiano

#463Mensaje

unde escribió: Vie Mar 06, 2026 11:02 pm No se que mierda de partido vieron algunos. De lo mejor del Madrid. Cubrió espacio por 2 jugadores, recuperó, recibió la mitad del partido del central/portero como pivote organizador y desdobló a nuestro extremo izquierdo las veces que hizo falta. Encima la pasa con las dos piernas y es uno de los pocos (o el único) que no tarda 2 días hábiles en recibir y darse vuelta, descarga rápido.
Hizo su trabajo, el 100% del que le tocaba a Vinicius, y un 20% del de Brahim.
kikemaguilla

#464Mensaje

no se si es que tenemos el liston muy bajo o que, pero a mi me ha gustado hoy, y entiendo que hacerlo bien rodeado de gente nociva como Vinicius, tiene mas merito. Ojala le den minutos para que coja mas confianza
matarratas23

#465Mensaje

Pues a mí me ha gustado, yo personalmente lo tengo muy visto en el Castilla y el juvenil a el año pasado y es MUY bueno, que pasa? Pues lo más normal del mundo, 18 años y debutando en primera, en el peor club del mundo para ser cantera no, en el peor contexto imaginable, y jugando fuera de posición haciendo tareas defensiva de 3 jugadores a la vez y en un estadio siempre difícil como Balaídos. La cosa es que cojones queremos?
Stardust

#466Mensaje

No ha hecho un gran partido de sobresaliente ni notable, pero tampoco ha estado mal ni ha desentonado con el resto.

Le doy un 6,5. Tuvo algún detalle interesante, algún error muy suelto y un par de riesgos innecesarios, pero es normal a su edad y en sus circunstancias. En general ha estado bien y ha cumplido con su papel y lo que se esperaba de él. Pero lo más importante es el gran margen de mejora que tiene. No puedes exprimir ni esperar lo mejor de Pitarch inmediatamente y en dos partidos sueltos (y con el contexto en el que estamos) cuando todavía no ha tenido tiempo de asentarse ni de madurar. No se le puede valorar tajantemente, ni para bien (encumbrar) ni para mal (sentenciar). Hay que darle minutos, partidos, continuidad y tiempo para ver su capacidad real. Hay que cuidarle y tener paciencia para poder recoger los frutos.
Última edición por Stardust el Sab Mar 07, 2026 4:02 am, editado 3 veces en total.
unde

#467Mensaje

Stardust escribió: Sab Mar 07, 2026 3:52 am No ha hecho un gran partido de sobresaliente ni notable, pero tampoco ha estado mal ni ha desentonado con el resto.

Le doy un 6,5. Tuvo algún detalle interesante, algún error muy suelto y un par de riesgos innecesarios, pero en general ha estado bien y ha cumplido con su papel y lo que se esperaba de él. Pero lo más importante es el gran margen de mejora que tiene. No puedes exprimir ni esperar lo mejor de Pitarch inmediatamente y en dos partidos sueltos (y con el contexto en el que estamos) cuando todavía no ha tenido tiempo de asentarse ni de madurar. No se le puede valorar tajantemente, ni para bien (encumbrar) ni para mal (sentenciar) 0. Hay que darle minutos, partidos, continuidad y tiempo para ver su capacidad real. Hay que cuidarle y tener paciencia para poder recoger los frutos.
Pues yo lo veo arriba del resto, aún si hace partidos decentes o de "6/6.5". Lo de generacional se lo dejo a otros, pero me parece un jugador que con consistencia (desde ya, no esperar meses) puede asentarse.
Responder