Lo que hay que rescatar y retrata bien lo qué sucede, es que en un partido donde Arbeloa pide personalidad ante las lesiones, aparece el Vinicius más escondido.
Hoy no tenía ganas de nada y apenas se mostró más allá de un par de intentos de regate vergonzosos y encararse un poco con la grada.
Quizá se podía esperar un jugador que se mostrase motivado por el trato que siempre ha recibido de Arbeloa... pero lejos de eso se ha limitado a pasearse por el campo y esconderse de las jugadas.
Explica muchas cosas como lo de Guler en el cambio, que sigue los pasos del brasileño.
hitzeko escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 11:27 pm
Lo que hay que rescatar y retrata bien lo qué sucede, es que en un partido donde Arbeloa pide personalidad ante las lesiones, aparece el Vinicius más escondido.
Hoy no tenía ganas de nada y apenas se mostró más allá de un par de intentos de regate vergonzosos y encararse un poco con la grada.
Quizá se podía esperar un jugador que se mostrase motivado por el trato que siempre ha recibido de Arbeloa... pero lejos de eso se ha limitado a pasearse por el campo y esconderse de las jugadas.
Explica muchas cosas como lo de Guler en el cambio, que sigue los pasos del brasileño.
Yo sinceramente veo más un problema futbolístico que otra cosa.
Lo intenta, pero es que directamente no puede con ninguna marca, le es imposible irse de nadie; yo ya no se si es físico, que los rivales le cogieron el punto, muchas veces le ponen lateral y otro..el caso es que la chispa que tenia hace años no la tiene. le sale una jugada de cada 10.
tu crees que si se viera bien y superior como hace años, no intentaría lucirse? yo es que creo que no le llega, por lo que sea, pero no. Se le notan más las carencias como futbolista ahora
Última edición por uniao el Vie Mar 06, 2026 11:40 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 11:11 pm
Menos mal que le dio por el futbol, sino no sé que sería de éste personaje en la vida, tiene menos luces que un barco de contrabando.
Como todos los futbolistas. Esto no es la universidad.
En cuanto a fútbol, es el mejor.
Los otros futbolistas no serán unos lumbreras, pero éste en concreto.... este es especial, tiene que hacer el ridiculo al menos el 70% de los partidos, que sino no se queda a gusto el chaval.
Lo mas gracioso que él en su cabeza se cree Ronaldinho, intenta hacer cosas que le quedan muy grandes, pero él se cree que puede hacerlas... mientras tanto Chomeni y Valverde salvando los 3 puntos.
hitzeko escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 11:27 pm
Se la suda la liga por completo, estaba con la cabeza en el City.
El chaval es cortito, pero creo que hasta él se ha dado cuenta que en la liga negreira los equipos le tienen tomada la medida y que sus opciones de lucirse y mantener su caché pasan por hacer algo grande en Champions, y aquí en partidos de la liga ya le da igual todo.
A este tío no le gusta jugar en España, sólo le importa Europa y la Champions. Igual que a la mayoría de mercenarios de nuestra plantilla (incluido Mbappe).
No esperéis que salgan a pelear los 3 puntos cada partido, es cuestión de tiempo que el Varcelona sentencie esta liga.
En un deporte de equipo, jugar con un jugador de equipo malo es un condicionante.
Puede que te sirva si tienes a Kroos, Modric, Benzema, y te aporte velocidad en su prime, pero ya no están y cada vez más este deporte pasa por lo colectivo.
Rescato del comentario sobre el encuentro, que vi en directo en el estadio...
* Vinicius: este "merece" un capítulo aparte.
Hizo solo una acción buena para el equipo en todo el partido, que yo recuerde. Un muy buen desmarque, sincronizado con un muy buen pase de Arnold, que acabó con un remate al palo que estuvo muy, muy cerca de ser gol.
Una buena acción dentro de un partido suyo globalmente bochornoso. Y cuando hablo de bochorno no me refiero al nivel de acierto, o a que no estuviese lúcido, etc.
No, no. Fue mucho peor que eso.
En fase defensiva, NO PRESIONABA A NADIE, NO TAPABA A NINGÚN CONTRARIO, NO CUBRÍA NINGUNA LÍNEA DE PASE. NO PREOCUPABA EN ABSOLUTO AL POSEEDOR DEL BALÓN DEL EQUIPO CONTRARIO.
ERA, TOTALMENTE, COMO JUGAR CON UNO MENOS.
Si fuese inteligente jugando, esforzándose poco, al menos, se situaría más o menos bien para cubrir líneas de pase entre centrales, o entre central y portero, o entre central y medio-centro defensivo del rival. NI ESO. NADA. Deambulaba por el campo, en el mejor de los casos caminando, como si la cosa no fuese con él en absoluto.
Algunos pensaréis: ah, pero es que estaba reservándose para "estar fresco" para el ataque.
Bueno: al margen del excelente desmarque antes referenciado, NO HIZO NADA MÁS ÚTIL PARA EL EQUIPO. NADA.
NO se desmarca prácticamente nunca; lo más que suele hacer es "mover los hombros" haciendo un amago como que va a desmarcarse, para estar en el mismo sitio.
Y tiene CERO visión del desmarque casi siempre (exceptuando la acción puntual comentada). MUCHAS VECES, UN COMPAÑERO DE EQUIPO SUYO VA CONDUCIENDO EL BALÓN, Y ÉL, EN LUGAR DE TIRAR UN DESMARQUE EN PROFUNDIDAD, ESTÁ PARADO. MÁS QUE SEGUIRLE LOS DEFENSAS, CASI PARECE QUE ES ÉL EL QUE "ACOMPAÑA" A LOS DEFENSAS RIVALES. Es algo realmente infame.
En la primera parte me pillaba lejos, pero en la segunda me estuve fijando mucho en él... y fue una cosa totalmente inaceptable. Tener a Vinicius y jugar con uno menos fueron casi sinónimos.
Si Vinicius llevase una pulsera de actividad (desconozco si era así o no), la mayor parte del partido (pero, vamos, el 75% del tiempo o más), no detectaría dicha pulsera de actividad ni que estaba caminando; mucho menos corriendo.
Esto es: no es solo que NO defienda NADA (pero nada de nada de nada, cero); es que la cantidad de opciones de desmarque que ofrece a sus compañeros es ridículamente baja; se desmarca poquísimo, casi siempre a destiempo (aparte de "vago", NO "entiende" el juego bien, creo), y, cuando hace un desmarque de 5 metros y no se la pasan, se pasa en fuera de juego como 20 segundos. DE CADA VEZ.
Si sumamos el tiempo que Vinicius está en fuera de juego en el encuentro de hoy, nos salen tranquilamente 5-7 minutos estando en fuera de juego. Es algo absolutamente escandaloso.
Imagino que, aún viéndolo en el campo, NO será así todos los encuentros, pero lo de hoy es un nefasto ejemplo para el equipo, una nula ayuda para sus compañeros, y lo que estaba yo pensando desde la grada era: ESTE TIPO ES UN P*T* CÁNCER.
Joder: que el tipo este, Palacios, que salió... ¿cuánto? ¿15-20 minutos? Seguro que su "pulsera de actividad" refleja mucho más "esfuerzo" que Vinicius en 90.
La afición del Celta, sobre todo en la segunda parte, a raíz de un "incidente" con un "balón de playa" estuvo increpándole, y yo pensaba: joder, si yo fuese seguidor del Celta (tengo cierta simpatía, pero nada que ver con el Madrid), veo a un tipo que hace que, a efectos prácticos, el Madrid juegue con 10, y en vez de increparle, le aplaudo.
Desde mi punto de vista, hay que "deshacerse" de él como sea. Si puede ser con un traspaso, mejor. Pero, en todo caso, en mi opinión, es mejor que acabe contrato y "dejarle salir gratis" que renovarle. Cualquier cosa, a día de hoy, me parece mejor que renovarle.
Lo que he visto hoy... bueno... creo que mis palabras se quedan cortas para describir el horror.
Añado: y, viéndolo yo desde la grada con esta absoluta claridad, veo IMPOSIBLE, pero totalmente IMPOSIBLE, que un entrenador no se dé cuenta de esto, y deje en el campo a alguien que, sin duda, hoy NO se lo merecía.
Última edición por roisiano el Sab Mar 07, 2026 12:38 am, editado 1 vez en total.
Vaya partidito se ha cascao hoy el amigo. Al menos no se ha empecinado en intentar un 1 contra 3 como el otro día constantemente y eso ha permitido que los demás tengan opciones de tiro o de llegada. Pero vamos individualmente ha sido una cosa de muy bajo nivel, desaparecido y sin capacidad de marcar ninguna diferencia.
fer- escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 12:36 am
Vaya partidito se ha cascao hoy el amigo. Al menos no se ha empecinado en intentar un 1 contra 3 como el otro día constantemente y eso ha permitido que los demás tengan opciones de tiro o de llegada. Pero vamos individualmente ha sido una cosa de muy bajo nivel, desaparecido y sin capacidad de marcar ninguna diferencia.
CR7CR9 escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 3:32 am
La afición culerda y anti quiere que estemos en contra de Vini porque no lo pueden ver y saben que tenemos 2 champions en nuestro haber siendo clave.
Que mania con que tenemos 2 champions por el....
La primera la tenemos por Courtois y la segunda si Joselu no aparece contra el Bayern ni jugamos la final y ?donde está Joselu?
Las champions o cualquier titulo, los gana el equipo porque esto es fútbol no es tenis, los títulos los gana EL EQUIPO.