Mister White escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 9:22 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 9:17 am
Mbappe se va de fiesta y elige qué partidos jugar.
Pruebas? Tu palabra

.
Si eligiera qué partidos jugar no llevaría meses jugando tocado precisamente por querer jugar todo.
El hate os puede. Os inventáis películas y no pasa nada.
No puedes equivocarte más. Mbappe me parece un gran jugador para un perfil muy concreto: jugar para él.
Lo de la fiesta ha salido en los medios y lo de que elige partidos (por lo que sea) se está dando delante de todos.
Que hate ni que hostias!!
Cuando es contra vuestro jugador favorito no aceptáis la verdad y así no se puede llevar nada serio.
PD: Ej Talavera/City, Supercopa, etc
Que no hombre, que te lo inventas. Si ha salido en los medios enséñalo, y que no sea alguna gala o chorrada eh. Porque tú estás insinuando que es un fiestero que no cumple con sus obligaciones.
Yo no tengo jugadores favoritos, no soy un Fanboy con 46 años. Los jugadores me la traen al pairo.
Se ha borrado en Supercopa o ha jugado? Aclarámelo eh. Porque yo le vi jugar 30 minutos en la final forzando y apenas podía moverse. Eso es borrarse? Jugar contra el Talavera es borrarse?
Quiero que digas cuándo se ha borrado, porque tus ejemplos son de partidos donde pasó al revés, jugó sin tener que hacerlo. Que también es un error eh, pero das a entender que elige cuándo jugar y eso implica borrarse.
Di en qué partido podía jugar y no lo hizo. Eso es borrarse. Y él ha hecho todo lo contrario, ser un egoísta y querer jugar todo.
Casi ningún fútbolista se borra, quitando algunas situaciones muy concretas. Y no lo hacen porque les encanta jugar a futbol. Y sí, son egoístas y luego lo paga el equipo.
Así que acúsale de egoísta, de mirar solo por sus números. Pero no le acuses de borrarse porque si algo hizo es precisamente lo contrario. Y tampoco le acuses de salir de juerga y ser un mal profesional porque es mentira y no hay prueba alguna de nada.