Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#481Mensaje

Nos vamos a quedar a Adebayor...Llorente ya no tiene opcion ninguna.
David_RM

#482Mensaje

Virgildo escribió:Nos vamos a quedar a Adebayor...Llorente ya no tiene opcion ninguna.
¿Por qué?

Vamos a dejar de fliparnos ya, que Lass poco menos que era el Maradona negro.
Borrar usuario 4146

#483Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:Nos vamos a quedar a Adebayor...Llorente ya no tiene opcion ninguna.
¿Por qué?

:lol: =D>

Me encanta ese titulo para Lass :mrgreen:
Virgildo

#484Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
¿Por qué?

:lol: =D>

Me encanta ese titulo para Lass :mrgreen:
Y a mi =D> =D> =D>

Llorente esta descartado por precio,no vamos a pagar 50 kilos por el ni locos.
El tema Adebayor no es que diga que es el nuevo Drogba ni nada asi,digo que sea cual sea su aportacion en lo que queda de temporada es un jugador aprovechable perfectamente....tiene las caracteristicas que desea Mou,es muy de su gusto....su precio es bajisimo,se ha adaptado perfectamente al club y no seria un inconveniente que fuese suplente.
A mi Llorente me gusta mas pero prefiero gastarme su pasta en un delantero de otra categoria,como puede ser Rooney.
David_RM

#485Mensaje

Ayer hizo un partidazo. Compararlo con Benzema o Adebayor es casi un insulto.
redondo

#486Mensaje

David_RM escribió:Ayer hizo un partidazo. Compararlo con Benzema o Adebayor es casi un insulto.
El insulto es para Llorente o para los otros? A mí tambien me parece un jugadorazo Llorente pero cuando demuestre lo que ha demostrado Adebayor en la Premier, quizá sí que será un insulto compararles.
Kuja87

#487Mensaje

David_RM escribió:
¿Por qué?

Joer David, llevo ya unas cuentas fechas leyendote este tipo de comentarios hacia Lass, pecando bastante de oportunista. No me molesta que le critiques, lo que me molesta es que te he leído en repetidas ocasiones que muchos flipabamos con darle el balón de oro y demás, con comentarios del tipo:

="¿Hoy no sale nadie a pedir su balon de Oro?"... "jugadores como Lass te salen de debajo de las piedras"... "no nos dan por él ni 8 kilos"... "NUNCA me ha parecido nada del otro mundo"=.......tirando en ocasiones de sarcasmo contra los que pensemos en un pasado que el francés era un grande y de los mejores jugadores del mundo. Y esto no deja de ser curioso cuando tu precisamente fuiste uno de los primeros en el foro en escribir lo siguiente sobre el negrito:

por ejemplo aquí se estaba hablando sobre Lass y el balón de oro:
David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:Si Lass no se tatua algo, se pone algun pendiente o hace un anuncio de calzoncillos o trajes veo muy dificil que lo consiga
Ahí esta el problema. A lo mejor Lass se merece ser más galácticos que otros
Pues si, ya te digo, para mi es a dia de hoy posiblemente el mejor jugador del mundo.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=200

así que macho, moderate un poco y no hagas ver que tu nunca te dejaste engañar por este jugador, por que como puedes comprobar...mientes.

PD: No desvirtúo mas el hilo.
degas

#488Mensaje

joder kuja contigo la CIA ganaba uno de los mejore rastreadores de comentarios del mundo :lol: :lol:
Kuja87

#489Mensaje

degas escribió:joder kuja contigo la CIA ganaba uno de los mejore rastreadores de comentarios del mundo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ya sabia donde estaba ubicado mas o menos ese mensaje, no me ha costado nada recuperarlo :D
Gorki84

#490Mensaje

Hombre, tal vez David tiene una forma de hablar, como muchos andaluces, que puede parecer exagerada :mrgreen: Pero yo entiendo lo que quiere decir.

Es impresionante como Llorente gana todos los balones por alto... y como lo baja y se los da al compañero que quiere( no he visto jamás nada igual) Y es impresionante, también, con que potencia remata de cabeza. Y para los que dicen que es torpe con los pies, ya verían, en esa jugada que estuvo apunto de trasformar en gol Susaeta, el roto que le hizo a Piquenhauer :D
David_RM

#491Mensaje

redondo escribió:
David_RM escribió:Ayer hizo un partidazo. Compararlo con Benzema o Adebayor es casi un insulto.
El insulto es para Llorente o para los otros? A mí tambien me parece un jugadorazo Llorente pero cuando demuestre lo que ha demostrado Adebayor en la Premier, quizá sí que será un insulto compararles.
Un insulto para Llorente.

En cuanto a lo de Kuja, no creo que tenga que moderarme en absoluto ni creo que haya intentado hacer ver que desde el principio no me gusto, si es asi pido "disculpas". Cuando llego Lass me impresiono muchisimo, y por aquella epoca era de los mejores del mundo facilmente (ademas por aquella epoca me gustaba picar a los foreros siendo un exagerado :mrgreen: ). Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que ademas de un pesimo profesional es un jugador cuya calidad se basa en el fisico, porque tacticamente es un desastre y tecnicamente nada del otro mundo.

Cuando llego Di Maria y deslumbro dije que era mejor que Robben, ahora mismo tengo mis dudas. Es normal que mi opinion vaya cambiando con el tiempo. Con decirte que he defendido hasta hace poco a Gago :mrgreen: Sigo manteniendo mi opinion actual y mucho tiene que cambiar él para que cambie mi opinion: Lass no tiene sitio en el Madrid por el juego que queremos hacer.
migtra

#492Mensaje

Es que Llorente es un jugador más completo de lo que parece. Para mí un jugadorazo, la verdad.
zam

#493Mensaje

jeje el que más caña le mete a Lass quizás sea yo, no por que el tipo sea malo, es que algunos os volvísteis locos con él...

En cuanto a Llorente - Adebayor, la cosa es parecida, juzgar al togoles en este poco tiempo es precipitarse, tanto si lo hace bien, como mal, es en estas cuando la idea de proyecto debe confirmarse, si hay un perfil ya pensado para el próximo año no cambiar de idea por un pronto que nos dé, es como lo de Robinho, lo de Canales, lo de Lass... Otra cosa es que REALMENTE no haya nada adelantado ni pensado para el próximo año, según lo cual Mou deberá valorar entonces el aporte de Adebayor en el tiempo que lo va a medir, como él dijo, es un lujo la opción que el Madrid tiene sobre el jugador.

A mi personalmente Llorente me encanta, y no descarto que si al final sale Benzema venga, pero tener dos 9 de área de ese nivel en el equipo es un lujo para las otras carencias a cubrir...
pedrodeparis

#494Mensaje

Morata =D> =D> =D>
hitzeko

#495Mensaje

Llorente el año que viene no va a salir, pero tengo claro que lo hará en un futuro. El chico no debe nada a esa afición que le pitó hasta la saciedad cuando empezaba, y ahora que se convierte en un referente le exigen que se quede.
Y si sigue sin ser un favorito ante su afición (el chico que estuvo dos años sin jugar por dopaje tiene más tirón que él únicamente por eso) es porque la gente sigue empecinada con el Llorente de sus inicios. Un poco aquí como si Gago se convierte en un gran mediocentro... la gente seguiría sin reconocérselo.

Yo tengo claro que si Mou el año que viene quiere que se quede Adebayor, éste se quedará y encima por una cantidad de dinero baja. De momento el chico está cumpliendo a la perfección y no solo futbolísticamente. Tiene claro a qué ha venido.

A mí Manolito no me gustaba en exceso, pero al igual que fichajes que hizo Mou en el Inter como Lucio, Milito, Pandev... lo que demuestra que él acierta bastante más que nosotros (este año Carvalho, por ejemplo).
Es lo bueno que tiene este entrenador, que no necesita de 'Llorentes' por 36 'kilos' más IVA. Si se queda Adebayor por 15, le sacará el mismo partido o más.
celta de vigo

#496Mensaje

pedrodeparis escribió:Morata =D> =D> =D>
Siempre estás con eso.
¿No te parece que un chaval con 18 años recién cumplidos, por muchos goles que meta, debería jugar como mínimo 1 año en el Castilla???

Es que oye, si fuese Messi pues vale. Pero Morata todos lo hemos visto y apunta buenas cosas, pero desde luego no está ni de lejos para ser titular ni jugar partidos importantes. Pero ni de lejos. Ni muy muy de lejos.
El chaval parece que va a ser bueno, pero coño, dejarle crecer, que acaba de cumplir 18 años. Que no era ni mayor de edad hace poquísimo. Yo no sé si realmente habeis visto más de 10 minutos a Morata. Supongo que no, porque si no jamás pediríais subirlo al primer equipo ya.

El próximo año entrenará con el primer equipo, pero Mourinho siempre deja eso muy claro. "Morata será jugador de la 1ª plantilla". Es decir, entrenará con la primera plantilla, en ningún momento Mourinho habló de jugar (salvo algún minutillo suelto). Pero el que piense que con 19 años el próximo año Morata va a poder competir con Adebayor, Higüain y alguno que venga, es que simplemente, habla desde el total desconocimiento del jugador. Es bueno, pero no va a ser el mejor jugador de todos los tiempos. Y por lo tanto, con 19 años no va a tener minutos si se los va a tener que disputar con varios de los mejores delanteros del mundo.
moesislac

#497Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:joder kuja contigo la CIA ganaba uno de los mejore rastreadores de comentarios del mundo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ya sabia donde estaba ubicado mas o menos ese mensaje, no me ha costado nada recuperarlo :D
Pues con kuja que nos rastrea los comentarios y alvaro que nos hackea la pc...terminaremos conversando a traves de alguno de estos excelentes inventos:

Imagen
Imagen

Segun se comenta, este es el nuevo celular de kuja :P :mrgreen:
Imagen

:P
moesislac

#498Mensaje

Hablando de Llorente, que lindo waka waka le ha hecho bailar a Pique...jejejeje Le han cometido el penal, y por poco "moja" de cabeza ante la buena reaccion de pinto...otra vez el athletic poniendosela dificil al barcelona...podian haberse llevado 1 punto que nos hubiese servido a todos, pero la ambicion pudo mas que ellos y nunca lograron controlar las escaladas de alves por la banda derecha...fue realmente la clave del partido. Se jugo de igual a igual, otra vez merecen mi aplauso. =D>
rupeni

#499Mensaje

Si Llorente nos pone cachondos que haría Van Basten?? :shock: :shock:
DelBosque

#500Mensaje

rupeni escribió:Si Llorente nos pone cachondos que haría Van Basten?? :shock: :shock:
Hombre Van Basten era mi ídolo. No ha habido un jugador con sus caracteristicas igual. Han salido otros delanteros muy buenos, pero como él no.
Responder