¿Por qué?Virgildo escribió:Nos vamos a quedar a Adebayor...Llorente ya no tiene opcion ninguna.
David_RM escribió:¿Por qué?Virgildo escribió:Nos vamos a quedar a Adebayor...Llorente ya no tiene opcion ninguna.
Vamos a dejar de fliparnos ya, que Lass poco menos que era el Maradona negro.
Y a mihal2814 escribió:David_RM escribió:¿Por qué?Virgildo escribió:Nos vamos a quedar a Adebayor...Llorente ya no tiene opcion ninguna.
Vamos a dejar de fliparnos ya, que Lass poco menos que era el Maradona negro.![]()
![]()
Me encanta ese titulo para Lass
El insulto es para Llorente o para los otros? A mí tambien me parece un jugadorazo Llorente pero cuando demuestre lo que ha demostrado Adebayor en la Premier, quizá sí que será un insulto compararles.David_RM escribió:Ayer hizo un partidazo. Compararlo con Benzema o Adebayor es casi un insulto.
Joer David, llevo ya unas cuentas fechas leyendote este tipo de comentarios hacia Lass, pecando bastante de oportunista. No me molesta que le critiques, lo que me molesta es que te he leído en repetidas ocasiones que muchos flipabamos con darle el balón de oro y demás, con comentarios del tipo:David_RM escribió:¿Por qué?Virgildo escribió:Nos vamos a quedar a Adebayor...Llorente ya no tiene opcion ninguna.
Vamos a dejar de fliparnos ya, que Lass poco menos que era el Maradona negro.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=200David_RM escribió:Pues si, ya te digo, para mi es a dia de hoy posiblemente el mejor jugador del mundo.SiempreRaul escribió:Ahí esta el problema. A lo mejor Lass se merece ser más galácticos que otrosDavid_RM escribió:Si Lass no se tatua algo, se pone algun pendiente o hace un anuncio de calzoncillos o trajes veo muy dificil que lo consiga
degas escribió:joder kuja contigo la CIA ganaba uno de los mejore rastreadores de comentarios del mundo![]()
Un insulto para Llorente.redondo escribió:El insulto es para Llorente o para los otros? A mí tambien me parece un jugadorazo Llorente pero cuando demuestre lo que ha demostrado Adebayor en la Premier, quizá sí que será un insulto compararles.David_RM escribió:Ayer hizo un partidazo. Compararlo con Benzema o Adebayor es casi un insulto.
Siempre estás con eso.pedrodeparis escribió:Morata![]()
![]()
Pues con kuja que nos rastrea los comentarios y alvaro que nos hackea la pc...terminaremos conversando a traves de alguno de estos excelentes inventos:Kuja-Madrid escribió:degas escribió:joder kuja contigo la CIA ganaba uno de los mejore rastreadores de comentarios del mundo![]()
![]()
![]()
ya sabia donde estaba ubicado mas o menos ese mensaje, no me ha costado nada recuperarlo
![]()
Hombre Van Basten era mi ídolo. No ha habido un jugador con sus caracteristicas igual. Han salido otros delanteros muy buenos, pero como él no.rupeni escribió:Si Llorente nos pone cachondos que haría Van Basten??![]()