Mister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 9:33 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 9:29 pm
Mister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 7:05 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 6:58 pm
Mister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 5:57 pm
Si no jugase Mbappe, tendríamos otro delantero goleador..que igual haría más cosas por el equipo con los compañeros liberados. Alguien con quien poder contar cuando toca.
Cada vez que su cuerpo ha pedido parar, delante había una final, una eliminatoria o un derbi.
¿Para qué te sirven a ti sus goles????
O no, que son suposiciones, igual y llegaba ese 9 y se lesionaba en Octubre, asi que sin goles.
Bueno pues los goles sirvieron para ganarle al Talavera, que como ya vimos, sin esos goles no receta hasta el Albacete.
Sirvieron para estar en top de Champions, incluso llegar a estar lideres en liga, que igual ya vimos, no es tan fácil, que sin goles te pones 4 abajo.
Claro que es una suposición..normalmente es así. Desde luego no venderíamos a Endrick y seguro que no habría problema en cambiarle por Gonzalo cuando lo requiere el partido. El resto es mas bla bla.
¿Que sería de nuestras vidas sin los goles de Mbappe?

PD: Lo de Vini, que es real, para ti es infantil. Es decir, ni sigues tu propia lógica argumental. Veremos cuantas champions ganamos con el gran Kylian MEBORRÉ.
PD2: Te honra reconocer lo de esta semana. Otros siguen callados, negando o comprando más mentiras de la prensa.
Pues si, que sería? Albacete, Osasuna, Getafe, etc.,
Lo de Vini pues es real, con el, hemos ya perdido copa, liga vamos abajo, veremos en Champions.
En tu cabeza nunca hemos perdido un partido con Mbappe, pero la realidad es bien distinta. Llevamos haciendo el ridiculo desde que volvió al equipo en el mundial de clubes.
No he dicho eso, porque si hemos perdido con Mbappe, por eso le reclamo que con el no deben valer solo los goles, si no los titulos, yo no soy Mbappe fan, me parece ridiculo ser fan de un jugador por sobre el equipo.
Pero la realidad es esa, con Mbappe al menos hay goles que sirven, suman, con Vinicius en partidos importantes, pues ya vimos que mal vamos, solo un necio no quiere ver que Vinicius ya no da, me dan igual sus Champions de hace dos años, porque de que me sirve sacar pecho de eso para defenderle si actualmente con Vinicius, tampoco se ha ganado nada.
En serio? De que sirve sacar pecho del pasado si en la actualidad ni Vini, ni Mbappe, ni Bellingham, logran nada.